Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 354

Apex Legends Mobile: detalles, beta y tráiler del nuevo personaje del battle royale de Respawn

[b]Apex Legends Mobile: detalles, beta y tráiler del nuevo personaje del battle royale de Respawn[/b]
El battle royale de Respawn Entertainment prepara su llegada a dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212994/apex-legends-mobile-detalles-beta-y-triiler-del-nuevo/]Leer la noticia: "Apex Legends Mobile: detalles, beta y tráiler del nuevo personaje del battle royale de Respawn"[/url]
Apex Legends, Apex legends mobile y Respawn Entertainment
Flipnote4159Hace 3 años1
A ver que tal, estara al nivel de call fo ruti mobail?
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años2
Quizás está versión adaptada y mejorada para Switch habría estado mejor que haber metido con calzador la versión de sobremesa.

Pero bueno, a los F2P no se le mira el colmillo.
Tesabesminombre2026Hace 3 años3
Si en switch me costaba ver a los tíos a lo lejos en portátil en el móvil será peor
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años4
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Si en switch me costaba ver a los tíos a lo lejos en portátil en el móvil será peor
Nada que ver. En móvil, dependiendo del equipo, podrás jugar a la resolución nativa. Yo juego COD Mobile o PUGB mobile sin ningún problema de borrosidad ya que van a la resolución máxima de mi equipo.
343spark1691Hace 3 años5
Para mí CoD Mobile es el ejemplo en estos momentos ojalá y se fijen y sigan ese camino porque el Apex es un juegazo
Chino1891229Hace 3 años6
Tendran que rehacer los modelos de 0, porque en switch daba hasta dolor de cabeza por lo borroso que era
Unusuariomas014217Hace 3 años7
@ElNin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Si en switch me costaba ver a los tíos a lo lejos en portátil en el móvil será peor
Nada que ver. En móvil, dependiendo del equipo, podrás jugar a la resolución nativa. Yo juego COD Mobile o PUGB mobile sin ningún problema de borrosidad ya que van a la resolución máxima de mi equipo.
Para algunos no es solo la resolución, sino el tamaño de pantalla. En mi caso tengo un móvil con pantalla de 6.2" y aunque el juego vaya a los 1080p nativos, apenas puedo ver lo que hay en pantalla. Prefiero destinar juegos de ese estilo en una PC o consola con una pantalla bastante más grande y cómoda para mi vista.
Reap3r3110Hace 3 años8
Puf... tengo instalados el Free Fire y recientemente me metí en el CoD Mobile, buenos juegos, cada uno con sus características y maneras de engancharte.

Y ahora me anuncian Apex Legends... me están jodiendo vivo, no tengo tiempo para darles a todos y probarlo voy a tener que probarlo las cosas como son...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends Mobile: detalles, beta y tráiler del nuevo personaje del battle royale de Respawn

Hay 8 respuestas en Apex Legends Mobile: detalles, beta y tráiler del nuevo personaje del battle royale de Respawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL