Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 600

Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

[b]Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo[/b]
A seis años de su salida, el juego de peleas de Bandai Namco sigue vendiendo de manera asombrosa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212995/tekken-7-supera-los-7-millones-de-juegos-vendidos-en-el/]Leer la noticia: "Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo"[/url]
Bandai Namco, Katsuhiro Harada, Tekken 7 y Tekken
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años1
..


[b]En este rubro, el juego cuenta ya con cuatro pases de temporada y un total de 16 peleadores descargables.[/b]

EDITADO EL 17-04-2021 / 08:46 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Yungblud127Hace 3 años2
Y yo que todavía ni lo he comprado, el online en pc alguien sabe qué tal va?
MechSPAIN2644Hace 3 años3
Si alfinal no iban a sacar un Tekken Vs Street Figther, al menos podían haber sacado un dlc de Tekken 7 con 5 o 6 personajes de Street Fighter, Akuma quedó perfecto en tekken, cosas que no entiendo....
Wolfed1217Hace 3 años4
Tekken Tag Tournament 3 ya
2 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años5
Bien merecido .
De primeras salió muy completo y aún así el apoyo y soporte al juego ha sido constante .
1 VOTO
Tristan219298Hace 3 años6
@Yungblud
Mostrar cita
Y yo que todavía ni lo he comprado, el online en pc alguien sabe qué tal va?
La versión de PC es la mejor sin duda , el online va mucho mejor que en PS4 y tiene menos input lag .Todos los jugadores que se toman el serio en juego es donde lo juegan , yo lo tengo en ambas y no hay comparación . Además en PS4 más de la mitad de los oponentes que te cruzas juegan en wifi lo que hace que vaya aun peor .
2 VOTOS
Hazoku43Hace 3 años7
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... 

Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC

Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
EDITADO EL 17-04-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Oskix43985Hace 3 años8
Juegazo, lo tengo desde el día 1. Lo único que no me gusta es la cantidad de luchadores míticos por los que te clavan 30 pavos de pase de temporada si quieres tener. Aparte de eso, mi juego de lucha favorito de la generación pasada.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 3 años9
Asumo que sacaran un pase de temporada 5 para celebrarlo...
Markralf2164Hace 3 años10
Seis años? Quizá desde que salió en recreativas, pero a la venta está desde 2017, lo que serían apenas 4 años este mes de junio.
MechSPAIN2644Hace 3 años11
@Hazoku
Mostrar cita
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
Eso que dices está muy bien, pero tampoco es verdad absoluta, Tekken 7 es un juego de 2017, es decir ya tiene 4 años y es gracias a los dlcs de personajes por los que el juego sigue vivo después de 4 años, se puede critircar un juego por falta de contenido en su salida, pero no porque saque DLCs o expansiones.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años12
@Hazoku
Mostrar cita
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
Tekken 7 inacabado ? Serio ? Cómo se ve que no compraste el Street Fighter 5 de salida ..ese si era una falta de respeto al consumidor . Tekken 7 salió con un puñado de enemigos bastante considerable entre sus veteranos y nuevas incorporaciones . Su modo Historia sobre el linaje de los Mishima es francamente buenísimo ..de hecho ..es el primero en tener uno así de bien hecho . Y skins de salida tuvo más que suficientes para pasarte horas sumando puntos para desbloquearlos . Ahhhhhh , que luego han ido añadiendo DLC ? Si , pero se nota que no los has probado pq en cada uno , no solo han ido añadiendo "paja " sino que se han dedicado a escuchar los reclamos de la comunidad mejorando combos y movimientos de cada personaje . Algo así como el Dota 2 que en vez de crear un "Dota 3 " se han dedicado a pulir y ampliar su contenido a través de los años En fin , si pagaste de salida obtuviste un juego más que notable , los DLC no son obligatorios ni te pierdes nada esencial , solo están llegando para los que pedimos más .... como esa ultima luchadora Lidia Sobieska que está curradisima tanto en su estilo de lucha como en su imagen y diseño que es una chulada de personaje . PD : Es tu dinero , si quieres no compres más de esta saga , pero no pongas a Tekken 7 como un ejemplo de juego de lucha inacabado que está muy lejos de serlo. Saludos cordiales .
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años13
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Hazoku
Mostrar cita
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
Eso que dices está muy bien, pero tampoco es verdad absoluta, Tekken 7 es un juego de 2017, es decir ya tiene 4 años y es gracias a los dlcs de personajes por los que el juego sigue vivo después de 4 años, se puede critircar un juego por falta de contenido en su salida, pero no porque saque DLCs o expansiones.
Una cosa son los DLC o expansiones y otra muy distinta es que te vendan personajes que salieron en anteriores entregas y que se desbloqueaban jugando. Pudieran lanzarlo en Switch, pudieran llevarlo a Game Pass o Now, regalarlo, digo por mencionar algunas opciones. Como Dragon Ball Batalla de los Z, lamentable que saliera con tan pocos personajes cuando antes, los Budokai / Tenkaishi tenían a todos los personajes, no a 4 gatos mal contados. Smash Bros Ultimate tiene muchisimos personajes a elegir y otros a modo de DLC, personajes nuevos y que son colaboraciones con otras compañías.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 3 años14
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Hazoku
Mostrar cita
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
Eso que dices está muy bien, pero tampoco es verdad absoluta, Tekken 7 es un juego de 2017, es decir ya tiene 4 años y es gracias a los dlcs de personajes por los que el juego sigue vivo después de 4 años, se puede critircar un juego por falta de contenido en su salida, pero no porque saque DLCs o expansiones.
Una cosa son los DLC o expansiones y otra muy distinta es que te vendan personajes que salieron en anteriores entregas y que se desbloqueaban jugando. Pudieran lanzarlo en Switch, pudieran llevarlo a Game Pass o Now, regalarlo, digo por mencionar algunas opciones. Como Dragon Ball Batalla de los Z, lamentable que saliera con tan pocos personajes cuando antes, los Budokai / Tenkaishi tenían a todos los personajes, no a 4 gatos mal contados. Smash Bros Ultimate tiene muchisimos personajes a elegir y otros a modo de DLC, personajes nuevos y que son colaboraciones con otras compañías.
Además si te van a vender personajes que no sean míticos y sean nuevos, mientras sean novedades me parece bien
Kaland837135Hace 3 años15
Se han ganado su hueco en los juegos de lucha por derecho. Tekken, Street Fighter y KOF (desde mi punto de vista, y tambien la saga Dragon Ball) son los legendarios juegos de lucha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

Hay 24 respuestas en Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL