Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 725

De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4

[b]De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4[/b]
El estudio Klab Games lanzará este año una versión para consolas de su exitoso juego gratuito de móviles de Bleach.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212996/de-m-viles-a-consolas-el-juego-de-bleach-brave-souls/]Leer la noticia: "De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4"[/url]
Klab Games, Bleach, PS4, PlayStation 4 y BLEACH Brave Souls
Kevinista7020Hace 3 años1
Y la temporada final para cuando? :'(
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 3 años2
Bueno, ya es una realidad que los juegos de móviles gachas pasan a consola, no sera el único, por desgracia.
1 VOTO
Josebasm18341Hace 3 años3
Viendo imágenes pinta bien, lo jugare en el movil para salir de dudas, solo espero que acabe con traducción al español, porque el último juego de Bleach que salio en PS3, pintaba muy bien, pero no tenía subtítulos al español
Kaulii1689Hace 3 años4
A éste si que le he echado horas! Es el gacha mas amigable, tiene mas de 1000 personajes, y es sencillo conseguir orbes para ir sacando personajes en los distintos baners!
Justo ayer lo borré!
4 VOTOS
Gostjmm11627Hace 3 años5
Dale, Fate Grand Order, sal en PS4 y Switch para que hagas sufrir a más personas en otras plataformas...
PrimoMafioso1087Hace 3 años6
Cuanto daño ha hecho el Genshin
Risingbold160Hace 3 años7
Debería SONY lanzar un remaster de Bleach: Soul Resurrección.
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años8
@Kevinista
Mostrar cita
Y la temporada final para cuando? :'(
Pues no sé si este año o al que viene pero al menos sabemos que habrá una temporada final . Tocará releerse el manga hasta el capítulo 480 que es a partir de donde empezará la última temporada.
2 VOTOS
Dae126189Hace 3 años9
¿Un poco tarde, no? La mayoría ya nos desenganchamos de este juego hace años.
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 3 años10
@Josebasm
Mostrar cita
Viendo imágenes pinta bien, lo jugare en el movil para salir de dudas, solo espero que acabe con traducción al español, porque el último juego de Bleach que salio en PS3, pintaba muy bien, pero no tenía subtítulos al español
No tiene idioma español y dudo que lo pongan después de 6 años (simplemente es un port mas al igual que en steam que salió el año pasado)
AchedCroissant688Hace 3 años11
Vamos princess connect re dive  es tu turno
Abarai-Renji7440Hace 3 años12
Yo todavía lo sigo jugando, es mi juego favorito y siempre le dedico algo de tiempo   

Es una pena que no sea también para Switch, porque ahí sí que me lo hubiera vuelto a descargar... Por lo pronto seguiré jugando en mi Android 
5 VOTOS
Kiba163611Hace 3 años13
Lo que tienen que hacer es sacar uno nuevo de next gen. Un Bleach al estilo FighterZ... UFFFF
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años14
@Kiba16
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es sacar uno nuevo de next gen. Un Bleach al estilo FighterZ... UFFFF
Cierto o algo parecido a los Naruto Storm, la verdad ambos estilos de juego serían muy buenos para la temática y personajes de Bleach.
DarkRion1360Hace 3 años15
@Dae126
Mostrar cita
¿Un poco tarde, no? La mayoría ya nos desenganchamos de este juego hace años.
Pues perfecto que te desengancharas, pero como aun hay gente jugando no ,no es tarde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4

Hay 18 respuestas en De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL