Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1076

Mario Kart 8 se convierte en el juego de carreras más vendido en la historia de Estados Unidos

[b]Mario Kart 8 se convierte en el juego de carreras más vendido en la historia de Estados Unidos[/b]
Nintendo ha vendido más de 41 millones de copias vendidas en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212999/mario-kart-8-se-convierte-en-el-juego-de-carreras-mis/]Leer la noticia: "Mario Kart 8 se convierte en el juego de carreras más vendido en la historia de Estados Unidos"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch, Wii U, Mario Kart 8, Mario kart 8 deluxe y Estados unidos
Swordtheice4215Hace 3 años1
Vámonos olvidando de un MK9 me parece a mi 
13 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años2
Me quedo igual. Lo interesante sería saber también cuáles eran los más vendidos anteriormente.
Os quedaría una noticia más completa sin sensación de relleno.
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años3
El mercado de videojuegos se ha casualizado de nuevo como en la epoca de Wii, y los hardcore vuelven a refugiarse en otras consolas. Supongo que la pandemia ha dado lugar a que millones de usuarios que jamas habian tocado un videojuego lo hagan, y la mejor prueba essta en las ventas de Animal Crossing o este party game
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
P A I N.

Maldita Nintendo, deja de venderlo y dadme de una vez el 9. No puedo ya con esto...O saca unos dlcs joder, que parecéis tontos con la base de jugadores que tiene este Mario Kart.
17 VOTOS
Shadowman69761Hace 3 años5
Y esto, señores, es un verdadero vendeconsolas.
11 VOTOS
EDLV3000567Hace 3 años6
@Turkyl
Mostrar cita
El mercado de videojuegos se ha casualizado de nuevo como en la epoca de Wii, y los hardcore vuelven a refugiarse en otras consolas. Supongo que la pandemia ha dado lugar a que millones de usuarios que jamas habian tocado un videojuego lo hagan, y la mejor prueba essta en las ventas de Animal Crossing o este party game
Imagino que esto es para tirar un poco de bilis pero bueno. Pero para nada, el público más casual se ha quedado en el mercado móvil mayoritariamente. Lo que parece es que el resto del público está empezando a difuminar esa línea entre casual y hardcore, parece que cada vez hay menos "hardcore gamers" a los que les da igual ser vistos jugando a un Mario Kart, mientras que cada vez hay más gente atreviéndose con propuestas más de nicho. Fire emblem ha vendido bastante bien, Nier también, los últimos Monster Hunter han vendido muchisimo... Pero si, que solo es que hay niños en Nintendo
11 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años7
@Turkyl
Mostrar cita
El mercado de videojuegos se ha casualizado de nuevo como en la epoca de Wii, y los hardcore vuelven a refugiarse en otras consolas. Supongo que la pandemia ha dado lugar a que millones de usuarios que jamas habian tocado un videojuego lo hagan, y la mejor prueba essta en las ventas de Animal Crossing o este party game
Tú tienes de hardcore lo mismo que un sandwich de pavo, refugiados en otra consola que tiene tops de fifa y cod a reventar, lmao. Que por cierto, me parece divertido decir esto cuando juegos como Smash, Monster Hunter, Fire Emblem, etc... lo petan en ventas en la consola, no se me ocurre prácticamente ningún videojuego exclusivo de Xbox o Sony que le eche la pata a esos juegos en dificultad y complejidad.
EDITADO EL 17-04-2021 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años8
Una noticia que no dice absolutamente nada, si no decis quien era hasta ahora el numero 1, por cuanto le a superado? Etc etc... Ultimamente cada noticia es mas y mas corta y poco elaborada.
Spectrumzx791064Hace 3 años9
Le queda poco para superar al Mario kart de wii con 43 millones,en lo personal el mejor Mario kart que he jugado sin tanto azar sin sentido y contando más con tu destreza.
Cardano361Hace 3 años10
No hubiera estado de más comentar que juego de carreras era el más vendido anteriormente pero bueno, casi seguro que fue otro Mario Kart considerando el tirón que tiene la saga, tan simple como que los juegos de carreras normalmente no son demasiado populares a nivel general y los Mario Kart son de muy gran alcance en público, lo mismo pasa con Super Smash Bros y los juegos de pelea, en ambos géneros no hay quien les tosa en cuanto a ventas.
3 VOTOS
Socom-932Hace 3 años11
@Turkyl
Mostrar cita
El mercado de videojuegos se ha casualizado de nuevo como en la epoca de Wii, y los hardcore vuelven a refugiarse en otras consolas. Supongo que la pandemia ha dado lugar a que millones de usuarios que jamas habian tocado un videojuego lo hagan, y la mejor prueba essta en las ventas de Animal Crossing o este party game
Antes de la época de Wii hubo la de PS1, el salto a las 3D amplió el mercado llegando a mucho más público que el que había en los 16 bits, más sumando lo barato que era hacerte con una buena colección de juegos...me hace tener una seria duda de cuál ha sido la consola más casual, pero no en una época concreta, sino en toda su historia.
EDITADO EL 17-04-2021 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jaderamon2021225Hace 3 años12
La noticia en ventas más sorprendente que ha dejado el mercado esta semana, creo que es la del Miles Morales que salió ayer o yo al menos vi ayer en algún lado publicada. El juego de Insomniac ya ha superado las ventas de Ghost of Tsushima y Te Last of Us II en el mercado USA, en solo 4 meses y pico. Me parece alucinante el dato.
Bestia66612806Hace 3 años13
Aún sigo esperando un juego de este estilo para PC, lo que más se acerca es el de Sonic pero queda muy por detrás, y el de Crash no les da por sacarlo tampoco, pero benditos juegazos los Mario Kart, si no hubiese que pagar una cuota por el online, me hacía con una Switch y el juego para viciar por la casa cuando no esté en el PC.
Eddumix667Hace 3 años14
A ver si sacan uno nuevo y dejan de exprimir la gallina
2 VOTOS
Josewe5417Hace 3 años15
Como saquen un Mario Kart Ultimate en dos o tres años supera a este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 se convierte en el juego de carreras más vendido en la historia de Estados Unidos

Hay 51 respuestas en Mario Kart 8 se convierte en el juego de carreras más vendido en la historia de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL