Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 620

"Hitman necesita un descanso": la saga se toma un respiro, pero IO Interactive piensa en nuevas ideas

[b]"Hitman necesita un descanso": la saga se toma un respiro, pero IO Interactive piensa en nuevas ideas[/b]
El CEO del estudio reconoce que la saga necesita parar después de la trilogía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213002/hitman-necesita-un-descanso-la-saga-se-toma-un-respiro-pero/]Leer la noticia: ""Hitman necesita un descanso": la saga se toma un respiro, pero IO Interactive piensa en nuevas ideas"[/url]
Hitman, IO Interactive, Hitman 3, PC, Ps5, PS4 y Xbox One
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años1
Bueno, tomarse un descanso de Hitman para hacer otro juego de un ''espia'' que mas o menos va a tener las '''mismas''' mecanicas xD

si me dijeras que ahora trabaran en un RPG de mundo abierto pues te lo compro haha 

Fuera coñas, entiendo perfectamente lo que quieren decir, deseando ver que hacen estos magos, aun que igual que Indiana Jones, la IP del agente 007 me da un poco de pereza y lo veo como ya un poco ''viejo'', a la espera de tener nueva info
2 VOTOS
EduardiX341Hace 3 años2
Viendo lo bien que les ha ido con estos ultimos Hitman, estoy muy contento por como se ha vuelto a poner una saga un tanto extraña del genero ahora más fuerte y con más detalles.

Se les nota que que les gusta su trabajo y tengo ganas de ver, aunque se puedan repetir mecánicas, nuevos conceptos.
2 VOTOS
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años3
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años4
@Turkyl
Mostrar cita
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
Bueno, Hitman tampoco es una saga cercana a los jugadores más jóvenes. Su público mayoritario pasamos de los 30, y se puede ver en quienes lo streamean. Seguramente James Bond adquiera muchas mecánicas de Hitman, pero lo que hará que el juego tenga éxito o no es lo bien acabado que esté y los valores de producción que les permita Warner.
6 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años5
@Turkyl
Mostrar cita
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
James Bond es atemporal. Mientras este bien hecho, puede sumar nuevos fans.
2 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años6
Yo quisiera un Hitman a lo gta/re dead. En un mundo abierto, donde te den contratos que tu decidas cual hacer primero y como hacerlo.
2 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 3 años7
Unos genios. Entienden a la perfección lo que es la jugabilidad. Espero que saquen algo nuevo y les vaya maravilloso.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años8
@Turkyl
Mostrar cita
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
Bueno, Hitman tampoco es una saga cercana a los jugadores más jóvenes. Su público mayoritario pasamos de los 30, y se puede ver en quienes lo streamean. Seguramente James Bond adquiera muchas mecánicas de Hitman, pero lo que hará que el juego tenga éxito o no es lo bien acabado que esté y los valores de producción que les permita Warner.
1 VOTO
Dennisote405Hace 3 años9
Ejem... Freedom ejem... Fighters?  
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 3 años10
@Migovi
Mostrar cita
@Turkyl
Mostrar cita
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
Bueno, Hitman tampoco es una saga cercana a los jugadores más jóvenes. Su público mayoritario pasamos de los 30, y se puede ver en quienes lo streamean. Seguramente James Bond adquiera muchas mecánicas de Hitman, pero lo que hará que el juego tenga éxito o no es lo bien acabado que esté y los valores de producción que les permita Warner.
Aunque estoy bastante de acuerdo con que su público mayoritario debe estar cerca de los 30, también creo que desde Hitman 2 de seguro que habrán atraido a bastantes jugadores jóvenes, sobre todo por la estrategia que se usó para su publicidad: Venderlo como un juego con bastante humor que no se toma en serio así mismo, obviamente eso cambió con el 3, pero si he visto a bastantes youtubers con un público mas joven (Que significa que esté dedicado solo a estos) hacer contenido en base al H2 mas o menos a mitad de su ciclo de vida (Casos de ejemplo: RTGame y CallMeKevin). Obviamente es solo una suposición lo que dije atrás, pues no puedo afirmar que haya atraído a bastante público joven como si fuese una verdad, pero si me da la impresión de que es probable que sea así, puede que incluso este público entrante sea el motivo por el cuál Hitman 3 vendió tan bien (PUEDE ). Aun con esto, estoy seguro que no será un problema para vender un juego de 007 a día de hoy, es justo como dices al final, la presentación será la clave para su éxito si o si.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años11
@R-Nuke
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Turkyl
Mostrar cita
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
Bueno, Hitman tampoco es una saga cercana a los jugadores más jóvenes. Su público mayoritario pasamos de los 30, y se puede ver en quienes lo streamean. Seguramente James Bond adquiera muchas mecánicas de Hitman, pero lo que hará que el juego tenga éxito o no es lo bien acabado que esté y los valores de producción que les permita Warner.
Aunque estoy bastante de acuerdo con que su público mayoritario debe estar cerca de los 30, también creo que desde Hitman 2 de seguro que habrán atraido a bastantes jugadores jóvenes, sobre todo por la estrategia que se usó para su publicidad: Venderlo como un juego con bastante humor que no se toma en serio así mismo, obviamente eso cambió con el 3, pero si he visto a bastantes youtubers con un público mas joven (Que significa que esté dedicado solo a estos) hacer contenido en base al H2 mas o menos a mitad de su ciclo de vida (Casos de ejemplo: RTGame y CallMeKevin). Obviamente es solo una suposición lo que dije atrás, pues no puedo afirmar que haya atraído a bastante público joven como si fuese una verdad, pero si me da la impresión de que es probable que sea así, puede que incluso este público entrante sea el motivo por el cuál Hitman 3 vendió tan bien (PUEDE ). Aun con esto, estoy seguro que no será un problema para vender un juego de 007 a día de hoy, es justo como dices al final, la presentación será la clave para su éxito si o si.
Claro, desde luego que habrá público joven que ha descubierto Hitman con esta trilogía o alguno de los anteriores. Seguro que muchos han encontrado en él cosas que no tenían en otros juegos de corte más actual. Siempre se suman fans a un trabajo bien ejecutado, y desde luego que esta última trilogía ha sido algo de muy buena calidad y con un cariño especial en el diseño.
EdwardTeach1100Hace 3 años12
Tan poco ha vendido IO para tener que estar en prensa cada dia ya sea con hitman o james bond???
EdwardTeach1100Hace 3 años13
@Turkyl
Mostrar cita
La saga de James Bond esta mas alejada de los jovenes actuales que los sms. Podian buscar una nueva IP con ideas frescas, y no un juego de espias y asesinos otra vez
Estoy contigo. Pregunta a la mayoria de chavales y no te saben decir quien es o para ellos es algo casposo que huele a viejo y rancio. Un espia machista con traje que usa gadgets tipo zapatofono, mujeriego y al servicio de su majestad? Se parten . Pero igual a base de machacar al personal cada dia a noticias absurdas consiguen enganchar a mas de uno. 3djuegos, cuantas llevais este mes? Y lo que nos queda no? 😂😂😂
EDITADO EL 18-04-2021 / 14:48 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Hitman necesita un descanso": la saga se toma un respiro, pero IO Interactive piensa en nuevas ideas

Hay 13 respuestas en "Hitman necesita un descanso": la saga se toma un respiro, pero IO Interactive piensa en nuevas ideas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL