Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 353

Supervivencia, terror, disparos y la inspiración de STALKER: así es Tunguska, que presenta vídeo

[b]Supervivencia, terror, disparos y la inspiración de STALKER: así es Tunguska, que presenta vídeo[/b]
El shooter indie nos pone en una realidad posapocalíptica, con mutantes y radiación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213003/supervivencia-terror-disparos-y-la-inspiraci-n-de-stalker/]Leer la noticia: "Supervivencia, terror, disparos y la inspiración de STALKER: así es Tunguska, que presenta vídeo"[/url]
Tunguska, Rotorist Workshop, Stalker, PC y Steam
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años1
Me parece que tambien era el nombre de una aventura grafica que tiene sus añitos ya.
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
Me enteré de la existencia de este juego hace bastante cuando me puse a buscar el patrón de diseño GOAP (IA de juegos como fear, stalker, y este juego entre otros) para implementarlo en mis juegos, y me encontré con un articulo del programador de este titulo. Lo dejo por si alguno le interesa
[url]https://warzonegameblog.wordpress.com[/url]
3 VOTOS
PlayStationVII138Hace 3 años3
Se ve interesante, veré si lo compro más adelante.
Old-Hakka5386Hace 3 años4
Esto recorre la fina línea que separa la inspiración del plagio. Vale que la vista es isométrica pero es que hasta las anomalías son iguales.
2 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años5
Me ha parecido un truñete, la verdad. Veremos en el futuro. Y como cita @Old-Hakka, es que han fusilado texturas y algo me dice que muchas cosas más.
HorusKhan1241Hace 3 años6
Mi mente sólo ha leído: "STALKER" y "presenta video" y he entrado cagando leches.

Menudo gatillazo, jdr 
2 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 3 años7
Pensé que era alguna noticia de stalker 2 ...debo leer mejor jajajaja
2 VOTOS
FullWolf152Hace 3 años8
Jagged aliance meets S.T.A.L.K.E.R, es el mismo juego
Carrz1355Hace 3 años9
Aunque todo lo que se inspire en S.T.A.L.K.E.R. me interesa, de este juego necesitaria ver más ya que me parece un poco básico lo visto en varios apartados...
Peluche-nerv40Hace 3 años10
Es el Lamba Wars pero de STALKER 
EDITADO EL 20-04-2021 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supervivencia, terror, disparos y la inspiración de STALKER: así es Tunguska, que presenta vídeo

Hay 10 respuestas en Supervivencia, terror, disparos y la inspiración de STALKER: así es Tunguska, que presenta vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL