Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por RubenD8650
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 123

Rainbow Six: Siege: Buscamos gente que le apetezca jugar

Buenas a todos , somos un grupo de 6 amigos los cuales nos hemos comprado el juego recientemente , somos jugadores habituales de shooter que aburridos de Pubg, Warzone , BTF ,etc nos decidimos hace pocos fias a  pillarnos el juego R6.

La verdad que personalmente lo compre porque mis amigos lo compraron y el juego no me llamaba para nada la atencion y al jugarlo.....quede sorprendido de lo buen juego que es , tan diferente a lo que hay actualmente en el mercado.

Y nada actualmente somos level 20 alguno 40 y poco mas  y buscamos gente que juege habitualmente y no tenga con quien jugar , ya que nosotros alguna noche estamos 3 otra 4 otra 2  debido al trabajo y las parientas .

Somos chavales de España  de entre 26 y 34 años , jugamos casi todas las noches y suele haber alguno que juega por la.tarde tambien , asi que eso si hablas español y te apetece jugar con alguien sin importar tu nivel pues escribeme y le damos , ya que nuestra intencion es llegar al level 50 para luego jugar en ranked .

Un saludo a todos y mi id en ps4 es Pexugitadepollo tambien podeis escribirle  a G-aby92 que suele estar mas que yo en la Play
Bigvaya12729Hace 3 años1
@RubenD86
Mostrar cita
Buenas a todos , somos un grupo de 6 amigos los cuales nos hemos comprado el juego recientemente , somos jugadores habituales de shooter que aburridos de Pubg, Warzone , BTF ,etc nos decidimos hace pocos fias a pillarnos el juego R6. La verdad que personalmente lo compre porque mis amigos lo compraron y el juego no me llamaba para nada la atencion y al jugarlo.....quede sorprendido de lo buen juego que es , tan diferente a lo que hay actualmente en el mercado. Y nada actualmente somos level 20 alguno 40 y poco mas y buscamos gente que juege habitualmente y no tenga con quien jugar , ya que nosotros alguna noche estamos 3 otra 4 otra 2 debido al trabajo y las parientas . Somos chavales de España de entre 26 y 34 años , jugamos casi todas las noches y suele haber alguno que juega por la.tarde tambien , asi que eso si hablas español y te apetece jugar con alguien sin importar tu nivel pues escribeme y le damos , ya que nuestra intencion es llegar al level 50 para luego jugar en ranked . Un saludo a todos y mi id en ps4 es Pexugitadepollo tambien podeis escribirle a G-aby92 que suele estar mas que yo en la Play
Jugué hace años pero nunca tuve un equipo. Me apuntaría con gusto. Tengo 40 tacos. Mi id es bigvaya. ¿Nos vemos ahí?
TWISTmaV2Hace 3 años2
Yo tengo 22 años y soy nivel 81 mi id es la misma que tengo aqui por si os apetece hacer equipo conmigo suelo jugar todos los días.
JDuchija52Hace 2 años3
Agrégame mi id es DARKASASINS1995.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años4
Mi id l_J_O_N_N_Y_l.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscamos gente que le apetezca jugar

Hay 4 respuestas en Buscamos gente que le apetezca jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL