Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1226

A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5

[b]A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5[/b]
Aún así, Kazunori Yamauchi ha dejado la puerta abierta a otros proyectos, incluso al margen de Gran Turismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213005/a-gran-turismo-le-queda-gasolina-su-creador-asegura-que/]Leer la noticia: "A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5"[/url]
Gran Turismo, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, PlayStation 5, PlayStation 4 y Kazunori Yamauchi
Kaguya-sama547Hace 3 años1
Gran Turismo Horizon 
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
A mi me encanta Yamauchi, Gran Turismo 2 y 4 son de mis juegos de coche favoritos, y el nivel de detalle se lo debemos a él. No se le espera menos. Solo le falta ampliar su público y llegar a PC. Sería lo ideal, que es donde realmente se corta el bacalao.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años3
Desde GT5 tengo la impresión que Yamauchi es el problema de esta saga.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años4
Gran turismo es una saga legendaria, a pesar de que la últimas entregas han bajado su calidad, es una ip muy querida, y que alegría que el creador este motivado para crecer más la saga y ser el mejor simulador del mercado.
EDITADO EL 17-04-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Yamauchi es la definición de tomarse su tiempo.
11 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años6
Tendrá que ir pensando en delegar porque el tío es más viejo que el cagar.

Tengo ganas de ver que puede ofrecer GT7 en profundidad, y comprobar de que son capaces esta gente.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años7
Jubilese ya por dios,ir sobre raíles quedó obsoleto hace décadas.
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 3 años8
Ojalá que utilice toda esa gasolina en el Gt7, que los fans incondicional de la saga se lo merecen.
Cake9278Hace 3 años9
Gran Turismo es un icono de la industria, no por nada considerado el mejor simulador de conducción, a diferencia de otros que son más arcade que simulador 🤭
Yosoylou3804Hace 3 años10
@Cake92 si Gran Turismo es simulador, entonces RFactor 2 o iRacing que son? No nos flipemos tampoco diciendo que es el mejor simulador 
8 VOTOS
Harrey-petas155Hace 3 años11
El juegoes muy divertido ,al margen que sea un simulador o no lo sea..
es problema que tiene son los servidores de las partidas online...nosotros tenemos una scuderia y muy pocas veces podemos hacer unas carreras sin que se buge el juego a alguien!
estas pagando el plus y tienes que pasar por el aro..
que arreglen el presente en lugar de hablar del futuro...
EDITADO EL 17-04-2021 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Dino92378Hace 3 años12
@Kaguya-sama molaria!!!    
Asosyarey72Hace 3 años13
¿He leído jubilación?

Está el patio en PlayStation como para perder más talentos... ojalá nos dure este hombre unas cuantas entregas más.
3 VOTOS
Cake9278Hace 3 años14
@Yosoylou eso no los conozco y no me interesan. Sobre Gran Turismo, ahí están los números y la crítica
Yosoylou3804Hace 3 años15
@Cake92

Los números:





Y la crítica:





Y eso que iRacing lleva mas de 10 años evolucionando. Si miramos su [url=https://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-7]competidor directo[/url] de Simracing, digamos que no lo deja tampoco en muy buen lugar.

Si te gustan los simuladores y no conoces iRacing, es que no tienes ni idea de que es un simulador. Y reitero, que Gran Turismo a mi, personalmente, me parece lo mejor de simracing en consolas, pero ni de coña es un simulador. Es bueno, entretenido, con cochazos, detallista, pero cuando entran en la sala los seniors, los alevines mejor que se retiren a observar.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5

Hay 54 respuestas en A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL