Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2872

Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas

[b]Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas[/b]
Un jugador ha abierto la petición en Change.org y sigue sumando apoyos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213006/un-fan-pide-a-playstation-que-desarrolle-days-gone-2-y-la/]Leer la noticia: "Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas"[/url]
Days gone 2, Days Gone, Bend Studio, Sony, Playstation, PlayStation Studios y PS4
Griffter92st21547Hace 3 años1
Según el artículo de Jason Schreier, Sony les dio permiso hace más o menos 1 mes, para que trabajarán en un nuevo juego. Y según las primeras pistas del juego, habría vehículos y conducción, sería de mundo abierto y tendría armas.

Yo creo y espero que Sony recapacitar a y les diera luz verde para que continúen con la historia de Deacon St. John.







Sobre la noticia, espero que esto Sony lo veo o se entere para ver que hay interés en este juego que puede convertirse en saga, si quieren. Buena iniciativa.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
Yo creo que si vende bién en PC se lo replantearán de cara a futuro. Pero con la cancelación relativamente reciente ninguna firma hará nada.
10 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 3 años3
151 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
La cosa es que 30K de firmas no pagan el presupuesto de un juego, demuestra que la gente lo queire, hay interes, pero Sony que tiene todos los datos de ventas, analisis, etc, ha decidido no  hacerlo sera por algo digo yo. Dicho lo cual, ojala viendo el apoyo se animen y lo hagan.
1 VOTO
Misaelvg297Hace 3 años5
Donde se firma soy de Xbox no tengo play pero me gustaría a poyar a quien lo desea
24 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Yo creo que si vende bién en PC se lo replantearán de cara a futuro. Pero con la cancelación relativamente reciente ninguna firma hará nada.
Tendrían que habérselo planteado cuando vendía en PS4. Plataforma principal y la que ha cubierto gastos y generado beneficios. Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
Change.org no llega a ningún lado, pero ojalá al menos vean que si que hay interés.
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 3 años8
Empecé a jugarlo con el plus y me ha sorprendido bastante el juego.. ya que no le di la oportunidad debido a la mala crítica de esta página. El juego mola bastante, al menos de momento cuando empieza aburrir te meten cosas nuevas y le dan más vida al juego.
3 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años9
Para la próxima que tal si esperamos a que Bend anuncie oficialmente su próximo juego y asi comprobamos si el rumor de Days Gone 2 cancelado es verdad o no?? Joder como se toma la gente las palabras de Scherier. Que por cierto hace unos dias hizo una recogida de cable bestial diciendo que su artículo fue "sacado de contexto" y que no quiere decir que Sony vaya a dejar de apostar por juegos que no sean blockbusters entre otras cosas.
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años10
Days Gone 2 acabará existiendo tarde o temprano, está clarísimo. Si algo hace bien PlayStation es todo el fan-service, saben lo que la gente quiere y saben cómo contentarnos. Lo mismo con Bloodborne para PS5, tarde o temprano acabará sucediendo, ya sea un remaster, update...
Altenesia245Hace 3 años11
La mejor forma de pedir una secuela es comprando el juego
26 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años12
Donde hay que firmar?
Huevo731181Hace 3 años13
Este es el típico juego que si lo hiciera Ubisoft todo el mundo le echaría mierda.

Que pena la gente como se deja llevar por la marca.
32 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años14
Mira que lo intento, pero me cuesta mucho entender lo de la gente con days gone, seria mas bien motivo para celebrar que vayan a por una nueva ip antes de seguir una historia regulera, de un juego que está bien sin mas.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años15
@T0RMENTA
Mostrar cita
Empecé a jugarlo con el plus y me ha sorprendido bastante el juego.. ya que no le di la oportunidad debido a la mala crítica de esta página. El juego mola bastante, al menos de momento cuando empieza aburrir te meten cosas nuevas y le dan más vida al juego.
Ese ha sido gran parte del problema que arrastra DG, las injustas malas notas que les dieron las pag "especializadas" no le hacen justicia al maravilloso juego que es. Yo lo tengo palatinado, pero cuando tenga mi Ps5 le daré otra vuelta porque el juego simplemente me encantó. Luego vemos casos como el CyberShit2077 con notas de 10 y ya vimos el tremendo bodrio que es. Solo espero que su salida en PC sea con éxito y Sony tome en serio sacar una segunda parte, en Ps5 sería una barbaridad.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas

Hay 141 respuestas en Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL