Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Kapi24542
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Fallout 76: Cargador, perforante,penetrante o punzante

Hola gente, hace tiempo que juego pero me veo confundido cuando voy a cambiar el cargador a un arma. Solo veo que dice 
Cargador Perforante : Penetracion de blindaje superior
Cargador penetrante : Velocidad de recarga y penetracion de blindaje mejoradas
Cargador punzante: Pentracion de blindaje y capacidad de municion mejoradas

Cual sería el que mas quita vida?
Si por ejemplo es un calcinado es como en la vida real? sirve mas una bala plana que una con punta? (La con punta lo atraviesa casi no dejano daño (a no ser que pegue en un organo vital) y las planas hacen mucho daño al impacto.

Desde ya muchas gracias.
NachoIv2180Hace 3 años1
Olvidate de la vida real aquí te dan tres opciones, mayor capacidad o velocidad de recarga con penetracion media en los dos casos o simplemente penetracion superior. Con algunas armas también tienes la opción del cargador de tambor que pierde todas las mejoras anteriores pero pasa de 20 a 30 balas de capacidad. Mi consejo es que no te comas el coco y que elijas lo que combine con las habilidades legendarias del arma. Por ejemplo si tienes la habilidad "Antiblindaje" que añade 50% de penetracion pues elige el cargador que aporte la máxima munición y si en cambio tienes la habilidad de munición "Cuadruple" puedes fabricar el cargador perforante.

Edito y te añado esta informacion sobre la habilidad legendaria "Antiblindaje" que quizás te ayude:

"Ignora un 50% de la armadura del objetivo"

"Solo afecta la resistencia al daño físico y a la energía, no la resistencia a la radiación o al veneno (desde el parche 1.2.3.9 de Fallout 76)
Si el extra Estabilizado o Matatanques está equipado, la bonificación de reducción de armadura del extra se reduce a la mitad"

Como puedes ver los perks que añaden penetración reducen la habilidad "Antiblindaje" por lo que podemos pensar que puede que ocurra algo parecido con los cargadores que mejoran la penetración.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 3 años2
Este es el que uso en mi rifle (25 cartuchos y mayor velocidad de recarga)

EDITADO EL 24-04-2021 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 2 años3
He comprado un rifle artesanal Cuádruple y he estado haciendo pruebas con el que tenia con habilidad Antiblindaje (ignora el 50% de la armadura del objetivo)
 
Os diré por si os sirve que el cuádruple solo multiplica la capacidad del cargador básico del arma por lo que en este caso pasa de 20 a 80 y si le ponéis un cargador largo sube a 85 (o a 90 con el de tambor) 

Bien, ahora lo que quise averiguar era lo que reducimos de resistencia a los enemigos si le poníamos un cargador perforante (penetración de blindaje superior) para ello tuve que usar el perk "Vigilancia" que en VATS permite observar los distintos tipos de resistencias del enemigo.

Aviso de que para las pruebas NO tenia equipado el perk Matatanques.

Aquí probé tanto con un arma normal con cargador básico como con una con cargador perforante y en ningún caso bajo ni un solo punto de la resistencia de los dos tipos de enemigos.




Estas capturas son usando un rifle con habilidad Antiblindaje y como veis reduce la primera resistencia a la mitad.




Conclusiones: parece que el cargador perforante no aplica los beneficios de la habilidad Antiblindaje o los perk tipo Matatanques, Estabilizado, etc. Entonces, ¿cuál demonios es la ventaja que aportan este tipo de cargadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Cargador, perforante,penetrante o punzante

Hay 3 respuestas en Cargador, perforante,penetrante o punzante, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL