Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Olisan20083
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Fallout 4: Me estoy pensando comprar fallout 4

He jugado juegos post apocalípticos como te last of us o horizon zero dawn, pero no sé si este me atrapé, me pueden dar una idea de a qué juego se asimila o una pequeña opinión.
FallenAngel6662695Hace 3 años1
@Olisan2008 Es un juego completamente diferente a lo que has jugado hasta ahora. Es un título de un mundo abierto enorme y que encima cuenta con 2 DLC (NukaCola-World y Far Harbor) que lo hacen aún más extenso. Tiene mucho elemento rolero como en Skyrim (al fin de cuentas lo hizo la misma compañía), así que es de corte RPG con perks de habilidades a elegir a medida que subes de nivel para adaptar tu personaje a tu estilo de juego. También está repleto de momentos en los que tendrás que tomar decisiones o posicionarte por un bando y esto tendrá sus consecuencias futuras o inmediatas. En esta entrega incorporaron mecánicas de construcción para que se diese rienda suelta a la creatividad, así que hay muchos lugares en los que puedes construir asentamientos de elaboración propia y así, crear comunidades. En los niveles de dificultad más elevados necesitas comer, dormir y beber agua para no morir lo cual le añade más realismo, además de que los enemigos son mucho más duros. Hay un montón de lugares que explorar y cada una suele contarte su propia historia si te fijas bien (yo llevo descubiertas 321 localizaciónes en todo lo que llevo jugado y sin los DLC). Y así, un montón de cosas más que solo las descubrirás si lo compras porque por escrito es muy extenso. Personalmente creo que es un juego de 10/10.
EDITADO EL 18-04-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olisan20083Hace 3 años2
@FallenAngel666 gracias ya me diste una idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Me estoy pensando comprar fallout 4

Hay 2 respuestas en Me estoy pensando comprar fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL