Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por ElCastigadorESP3
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 934

Mi Xbox Series X se enciende sola

Pues tal cual. A eso de las 3:00 am veo que los periféricos que tengo conectados a mi consola se entienden, voy a mirar y veo que el ventilador de la consola está girando pero el botón de encendido de la consola está apagado... Tengo las opciones de descarga automática desactivadas y el ahorro de energía activado, sabéis que puede ser??

PD: aún me quedan prácticamente 2 años de garantía, creéis que debería llevarla a que la miren?
Skunkyfunky414Hace 3 años1
@ElCastigadorESP si la apagas desde el mando probablemente sea por eso. Para apagar la consola completamente hay que hacerlo desde las opciones de configuración (Configuración / General / Modo de energía e inicio / Apagar completamente). Cuando la apagas desde el mando es parecido a cuando dejas la Ps en modo suspensión. Yo también me rayaba al ppio. cuando el ventilador se encendía por la cara. Desde que la apago así no he tenido más “problemas”.

Salu2.
ElCastigadorESP3Hace 3 años2
Por lo que tengo entendido si tenias el modo de ahorro de energía activado no hacía falta hacer eso, pero gracias por la info. He hablado con el servicio de atención al cliente y me han dicho esto, tal cual

"Muchas gracias por la informacion con ese tipo de comportamiento lo que se hace es que un tecnico la revise y proceda con reparar o reemplazar la consola, si la compra fue muy reciente Tambien tiene la opcion de intercambio si fue en una tienda fisica para un intercambio mas rapido."

No sé si preocuparme ya....
Skunkyfunky414Hace 3 años3
@ElCastigadorESP cuando yo me rayé porque se encendía por la cara, lo primero que hice fue activar lo del ahorro de energía... pero seguía notando que el ventilador se activaba de vez en cuando. Como te comento, desde que la “apago completamente” ya no se ha vuelto a encender. 

Lo del ahorro de energía es mas para un “encendido rápido”. Si no lo tienes activado, tienes la consola como en stand-by y arranca más rápido (ademas de alguna ventaja más). Pero si quieres que se apague por completo tienes que hacerlo como te comenté en el anterior mensaje. Al menos según “mi experiencia”.

Puedes probarlo y si no tiras de garantia.

Salu2.
ElCastigadorESP3Hace 3 años4
Genial pues muchas gracias por tu ayuda!!

Un saludo.
Skunkyfunky414Hace 3 años5
@ElCastigadorESP de nada. Espero que sea solo eso y no tengas más problema.

Salu2.
Marcos3257Hace 3 años6
A mi lo que me hace alguna vez es apagarse sola. Suele ser cuando salgo de un juego y estoy en el menú principal.
También cuando sincronizo el móvil con la consola para Youtube se me a apagado alguna vez.
Skunkyfunky414Hace 3 años7
@Marcos3 eso ya es más rarillo, creo yo. Nunca me sucedió eso que comentas saliendo de un juego y estando en el menú (ni nunca). Sabes de alguien que le pase lo mismo?

Salu2.
Marcos3257Hace 3 años8
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Marcos3 eso ya es más rarillo, creo yo. Nunca me sucedió eso que comentas saliendo de un juego y estando en el menú (ni nunca). Sabes de alguien que le pase lo mismo? Salu2.
A alguno si que e leído también que alguna vez se le a apagado sola, ahora que recuerdo también se me a llegado a apagar 2 veces estando jugando al sekiro en físico. Y ya aprovecho para otro error que me da: Sólo tengo el sekiro en físico y el lector empieza a funcionar esté o no esté iniciado el juego al encender la consola. Por eso nunca lo dejo metido porque siempre empieza a funcionar el lector. El tema es que se pega funcionando siempre durante 10 minutos y luego se para y no suena nada. Son chorradillas que nose si se me van a solucionar con posteriores actualizaciones o son fallos de fábrica que no se pueden solucionar sino es arreglándola.
Skunkyfunky414Hace 3 años9
@Marcos3 pues eso tampoco creo que sea muy normal. Yo desde que compré el Valhalla, hace un par de meses o así, lo había tenido dentro de la Xbox hasta hace unos días  y solo suena un momento al encender la consola. No es normal que se pegue 10 minutos dandole caña al lector. 

Yo que tú contactaría con el servicio técnico y al mismo tiempo buscaría casos similares en internet.

Salu2.
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 2 años10
@Marcos3
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Marcos3 eso ya es más rarillo, creo yo. Nunca me sucedió eso que comentas saliendo de un juego y estando en el menú (ni nunca). Sabes de alguien que le pase lo mismo? Salu2.
A alguno si que e leído también que alguna vez se le a apagado sola, ahora que recuerdo también se me a llegado a apagar 2 veces estando jugando al sekiro en físico. Y ya aprovecho para otro error que me da: Sólo tengo el sekiro en físico y el lector empieza a funcionar esté o no esté iniciado el juego al encender la consola. Por eso nunca lo dejo metido porque siempre empieza a funcionar el lector. El tema es que se pega funcionando siempre durante 10 minutos y luego se para y no suena nada. Son chorradillas que nose si se me van a solucionar con posteriores actualizaciones o son fallos de fábrica que no se pueden solucionar sino es arreglándola.
10 minutos no es normal que se pegue girando, que gire al encenderla si que es normal, que gire al arrancar el juego también, 10 minutos sin parar no, no tienes mas juegos con los que probar?.
Sidnemon54Hace 2 años11
La mía lo hace a las 4:00, así que debe ser normal. Probaré a apagarla cómo hacéis vosotros pero vamos tenía el ahorro de energía como vosotros.
Epethe-Khan391Hace 2 años12
@Sidnemon
Mostrar cita
La mía lo hace a las 4:00, así que debe ser normal. Probaré a apagarla cómo hacéis vosotros pero vamos tenía el ahorro de energía como vosotros.
Entras en Ajustes de Energía e Inicio, y antes de entrar a los modos, en la lista de la izquierda pone abajo del todo, APAGAR COMPLETAMENTE, así seguro que no se te enciende a las 4:00 de la madrugada. Es mas coñazo de hacer cada vez que dejar el botón pulsado pero te aseguras que se apague del todo.
EDITADO EL 08-06-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años13
@Marcos3
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Marcos3 eso ya es más rarillo, creo yo. Nunca me sucedió eso que comentas saliendo de un juego y estando en el menú (ni nunca). Sabes de alguien que le pase lo mismo? Salu2.
A alguno si que e leído también que alguna vez se le a apagado sola, ahora que recuerdo también se me a llegado a apagar 2 veces estando jugando al sekiro en físico. Y ya aprovecho para otro error que me da: Sólo tengo el sekiro en físico y el lector empieza a funcionar esté o no esté iniciado el juego al encender la consola. Por eso nunca lo dejo metido porque siempre empieza a funcionar el lector. El tema es que se pega funcionando siempre durante 10 minutos y luego se para y no suena nada. Son chorradillas que nose si se me van a solucionar con posteriores actualizaciones o son fallos de fábrica que no se pueden solucionar sino es arreglándola.
No es normal que le pase eso.Yo la mandaría al servicio técnico, aprovecha que aún tiene garantía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Mi Xbox Series X se enciende sola

Hay 13 respuestas en Mi Xbox Series X se enciende sola, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL