Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 308 / Lecturas: 5080

El director y guionista de Days Gone asegura que la nota de Metacritic lo es todo para Sony

[b]El director y guionista de Days Gone asegura que la nota de Metacritic lo es todo para Sony[/b]
John Garvin dice que ver las reseñas del juego fue un momento duro para él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213010/el-director-y-guionista-de-days-gone-asegura-que-la-nota-de/]Leer la noticia: "El director y guionista de Days Gone asegura que la nota de Metacritic lo es todo para Sony"[/url]
Days Gone, Sony, Playstation, PS4, PC y Metacritic
Yosoylou3804Hace 3 años1
Fijate lo triste que deben ser la vida de muchas personas para darle importancia a la nota de Metacritic.
101 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años2
Y más cosas que dijo cómo que era un tirano que no se relacionaba con sus empleados y no dimitió le dieron boleto los de Sony
JavierdelosRios4087Hace 3 años3
Pero si la mitad de análisis de esa página es de gente q ni siquiera tiene el juego, entiendo lo q le paso de salida al estar roto esto lo tendrían q pensar antes de hacer lo q han hecho.. es fácil luego deprimirse, si has lanzado el juego como lo hiciste tus motivos tendrías pero tienes q apechugar con las consecuencias q eso puede causar.

No deberían tomarse tan a pecho las notas.. lo importante es el esfuerzo puesto y la ilusión por mejorar en los juegos q vengan.. pero tirar la toalla por las notas de turno.. es absurdo. También deberían escuchar las cosas q fallan y las q funcionan para los siguientes juegos mejorarlo al máximo. Pero como digo dar importancia a las notas es absurdo.. tienes q estar contento con lo q has creado es lo importante y q mucha gente no tiene los mismos gustos.
EDITADO EL 18-04-2021 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años4
A CD Projekt le pasa lo mismo con las putas notas de Metacritic. 

En serio, a veces entiendo que haya pérdidas y demás, pero que los videojuegos también son amor, y los críticos no tienen porqué representar la opinión mayoritaria de cualquier videojuego. Después es normal que el público empiece a encontrar su juego favorito en indies y AA, porque es que son personas que, incluso ganando mucho menos que esta gente, le dan un amor incondicional a sus obras y a sus fans.

Ojalá a esta compañía le den luz verde para Days Gone 2 algún día.
EDITADO EL 18-04-2021 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años5
Supongo que dependerá del juego y del dinero invertido detrás porque si Sony se guía de la nota, desde luego Knack 2 no hubiera existido nunca.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Realmente en el momento de su salida el juego no se merecía más que un siete y pico, ya después con los añadidos y las mejoras si le pondría un ocho.

Pero vamos, que un juego de siete o ocho es perfectamente disfrutable, no todos los juegos tienen que ser obras maestras.
85 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años7
Me alegro de que Nintendo no haga caso de esa pagina ya que siempre IGN y sus filiales u otra pagina random  le baja la nota  media de manera intencionada a sus juegos por debajo del 90, grandes juegos de la Switch no llegan al 90 por su culpa.
21 VOTOS
Alexlc105696Hace 3 años8
"la gente pide Days Gone"
Como si fuera una gran perdida
17 VOTOS
Texen9291Hace 3 años9
A grandes rasgos, pienso que es poco saludable para el medio que señores con corbata se basen en un número de una web para decidir dar luz verde o no a futuros proyectos o modificar puestos  en su plantilla de trabajadores.
91 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 3 años10
Eso es peligroso, eso quiere decir, que no importa si el juego es bueno o malo, si la comunidad quiere, incluso para trolear, puede acabar con franquicias. 

tengo que decirlo, muy mal por Sony, Metacritic no es muy confiable desde la creación del review bombing. No entiendo como pueden seguir confiando tan ciegamente y abandonar (o cambiar directores) con franquicias por tan poco.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pero si la mitad de análisis de esa página es de gente q ni siquiera tiene el juego, entiendo lo q le paso de salida al estar roto esto lo tendrían q pensar antes de hacer lo q han hecho.. es fácil luego deprimirse, si has lanzado el juego como lo hiciste tus motivos tendrías pero tienes q apechugar con las consecuencias q eso puede causar. No deberían tomarse tan a pecho las notas.. lo importante es el esfuerzo puesto y la ilusión por mejorar en los juegos q vengan.. pero tirar la toalla por las notas de turno.. es absurdo.
Habla de los profesionales, no de las notas de los usuarios. En parte lo entiendo, pero creo que también deberían valorar cuánto vende y qué opinan de él los usuarios, porque justamente Days Gone vendió bien y a los usuarios, nos gustó.
14 VOTOS
Bammargera222724Hace 3 años12
Yo por estar ocupado no he podido disfrutarlo mucho pero joder, me lo bajé con el plus y es un desfase de divertido y se nota muy trabajado, del mismo estilo me bajé State of Decay 2 y lo desinstalé el mismo día (con esto no digo que State of Decay sea un mal juego, me lo bajé con game pass y disfruté un rato pero últimamente ando muy ocupado y tengo poco tiempo para jugar, además de que prefiero juegos con una historia como Days Gone) y porque se siente un poco Last of Us de mundo abierto y eso me encanta
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Supongo que dependerá del juego y del dinero invertido detrás porque si Sony se guía de la nota, desde luego Knack 2 no hubiera existido nunca.
Mark Cerny estaba detrás de ese juego, si no fuese por él dudo que se hubiese hecho.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años14
@Belmont9
Mostrar cita
Me alegro de que Nintendo no haga caso de esa pagina ya que siempre IGN y sus filiales u otra pagina random le baja la nota media de manera intencionada a sus juegos por debajo del 90, grandes juegos de la Switch no llegan al 90 por su culpa.
Que a Nintendo le bajan la nota las revistas profesionales??? No estoy yo tan seguro de eso... Jaja
70 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años15
@Master-Icarus
Mostrar cita
Eso es peligroso, eso quiere decir, que no importa si el juego es bueno o malo, si la comunidad quiere, incluso para trolear, puede acabar con franquicias. tengo que decirlo, muy mal por Sony, Metacritic no es muy confiable desde la creación del review bombing. No entiendo como pueden seguir confiando tan ciegamente y abandonar (o cambiar directores) con franquicias por tan poco.
Creo que se refiere a las notas críticas de Metacritic, las reviews de revistas digitales acumuladas, no la de los usuarios (porque actualmente Days Gone tiene un 8.3 en user score, mientras que en revistas digitales tiene un 7 de media).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director y guionista de Days Gone asegura que la nota de Metacritic lo es todo para Sony

Hay 308 respuestas en El director y guionista de Days Gone asegura que la nota de Metacritic lo es todo para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL