Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1190

Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo

[b]Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo[/b]
Capcom sigue mostrando poco a poco novedades del nuevo Resident Evil, que saldrá el 7 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213012/los-escenarios-de-resident-evil-8-village-serin-mis/]Leer la noticia: "Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil 8, Resident Evil, Capcom, PS4 y Ps5
EikeSH85147Hace 3 años1
No voy a ver nada, pero mira que pongan enfasis en la exploración pues me parece genial. Lo que es seguro que los escenarios son más grandes que en el 7.
4 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Me encanta Resident Evil pero esta entrega me huele peor cuanto más enseñan: enemigos sin sombras, sin huellas, con clipping en el entorno, caza de animales con animaciones supercutres, calidad gráfica en exteriores más que debatible.

Espero que todo se quede en meras sensaciones.
15 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años3
@Texen
Mostrar cita
Me encanta Resident Evil pero esta entrega me huele peor cuanto más enseñan: enemigos sin sombras, sin huellas, con clipping en el entorno, caza de animales con animaciones supercutres, calidad gráfica en exteriores más que debatible. Espero que todo se quede en meras sensaciones.
¿Y te quedas con eso? con el último tráiler se ve que va a ser acción prácticamente con toques "sobrenaturales", la gente que se queja de Re4 espero que con este título haga lo mismo. Yo sinceramente, tengo ganas porque un Resident Evil siempre está bien, pero si que es cierto que cuánto más veo menos me interesa.
3 VOTOS
PericoElPinguin177Hace 3 años4
Los vigueses estamos entrenados para esto jeje
3 VOTOS
JonTanatos836Hace 3 años5
Lo que está claro es que no es un juego nextgen porque se ve igual que el 7. Al menos podrá jugarlo mucha más gente.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Joder capcom ya vale no? Que es un juego que durará unas 8h, a este paso no dejáis nada sin enseñar.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años7
Mucho tiro a licántropos y poco terror veo yo aquí,parece un juego de acción.
TLOU213252Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
Me encanta Resident Evil pero esta entrega me huele peor cuanto más enseñan: enemigos sin sombras, sin huellas, con clipping en el entorno, caza de animales con animaciones supercutres, calidad gráfica en exteriores más que debatible. Espero que todo se quede en meras sensaciones.
Lo de las sombras y texturas tiene pinta que es porque no es una consola de nextgen y el 4K le pasa factura en cuanto a calidad gráfica porque destaca demasiado las imperfecciones de texturas y modelados sobre todo como dices tu en exteriores. Quiero pensar que en los PC y consolas más potentes se verá mucho mejor en todo eso. Aún así yo no creo que que el juego sea malo. De momento todo lo visto tiene pintaza.
4 VOTOS
JonTanatos836Hace 3 años9
Por cierto, hay una comparativa ya de la demo en PS4 / PS4 Pro / PS5. Al final, parece que los parámetros de framerate que había dado Capcom se referían al peor momento posible. Por ejemplo en PS5 con RT el juego va a 60 - 55 fps y en PS4 a 900p pues está más cerca de los 60 que de 45.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=WKI_exDXPi0[/url]
Campe7771878Hace 3 años10
Bueno, hay dos escenarios que son especialmente redondos 
Lo siento, es que los chistes se hacen solos.
Werop231027Hace 3 años11
Que dejen de enseñar cosas, porque a cada cosa que veo me gusta menos, a este paso cancelo reserva
Boltok96557Hace 3 años12
Espero que su concepto de verticalidad no sea el mismo que el de CP 2077.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años13
@Texen
Mostrar cita
Me encanta Resident Evil pero esta entrega me huele peor cuanto más enseñan: enemigos sin sombras, sin huellas, con clipping en el entorno, caza de animales con animaciones supercutres, calidad gráfica en exteriores más que debatible. Espero que todo se quede en meras sensaciones.
Prueba la demo en Ps5 o, en su defecto, Ps4 Pro. Viéndola tú en tu monitor o en la tele, se ve muy muy bien. Hazme caso, en los vídeos se pierde muchísimo detalle. Y el sonido es brutísimo.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años14
Me parece mas bonita la loca de la miniatura que Lady Magumbos la verdad.
PrimoMafioso1087Hace 3 años15
Personalmente, solo me he visto dos trailers porque RE7 me vendió la moto, no necesito ver más. Quiero ir al lugar a tirotear hombres lobo, brujas, escuchar a Ethan maldecir y ver que culebrón le inventan a Chris ahora para que termine siendo bueno de alguna forma.

 Me fascina especialmente lo peculiar que parece, tiene vibras alocadas tipo RE4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo

Hay 46 respuestas en Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL