Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 959

Especial: Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder

[size=14][b]Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder[/b][/size]
Si algún videojuego de PS3 o Xbox 360 se merecía una versión mejorada o, más bien, otra versión de sí mismo, ese era NieR Replicant. Tras Drakengard, el universo implacable, desquiciado y troll de Yoko Taro creció a través de NieR, un videojuego atípico, desconcertante y único que tienes que jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2382/0/tanto-si-jugaste-a-nierautomata-como-si-no-el-nuevo-nier-replicant-es-un-juego-que-no-te-puedes-perder/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Kalas51192929Hace 2 años1
No sé como.... pero HYPE over 9000
7 VOTOS
Joelmaca6616Hace 2 años2
Porfin justicia para este juego, que anda que no le llovieron palos cuando salio para ps3    El juego tiene personajes e historia como pocos, super recomendado, sobretodo a hora que el combate pinta mucho mejor.

Ah y la musica! La banda sonora es perfecta  
EDITADO EL 23-04-2021 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gonzalitosandin81Hace 2 años3
Esto es estilo  devil may  cry?
Mothy1205Hace 2 años4
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
Esto es estilo devil may cry?
Que va, el combate es mucho más simple.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años5
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
Esto es estilo devil may cry?
Si, es igual. Tiene diferencias, pero es el mismo juego, cuando lo puse lo primero en que pense es en DMC. Muy adictivo, no puedes parar.
Joelmaca6616Hace 2 años6
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
Esto es estilo devil may cry?
Tiene un combate libre como en dmc pero mucho mas simple, puedes hacer combos con distintas armas y magia pero poco mas. Por lo demas es como un rpg de mundo abierto con algunas misiones secundarias.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años7
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
Esto es estilo devil may cry?
Si, es igual. Tiene diferencias, pero es el mismo juego, cuando lo puse lo primero en que pense es en DMC. Muy adictivo, no puedes parar.
nada que ver tienen,nier se apoya en personajes e historia,estos aspectos son un chiste en dmc pero el combate de éste le da mil vueltas a nier, no son géneros comparables de todos modos.
Ronyyoli6386Hace 2 años8
Un ejemplo de que tienes que jugar los juegos para opinar, la prensa especializada lo machaco y llego a catalogar de mediocre.
4 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años9
Combate simple y banda sonora sublime...pero aun así, no es un juego para comprar el día 1.
Adrii251Hace 2 años10
Que buena la frase de "yo no soy caótico es el mundo que lo es" lo mismo se podría decir de la violencia que algunos dicen que trasmite los videojuegos.
JaneKobaster62Hace 2 años11
No conozco muy bien la saga, lo recomendáis para alguien que nunca ha jugado la saga Nier? Suelo jugar mucho rol, pero no sé si me enganchará del todo. Dragón Quest IX se me hizo muy muy largo.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años12
Tremendas ganas de jugar a este juego me han entrado, tengo el automata pero no he pasado gran cosa, por lo que veo en el artículo, aunque son independientes, recomendáis pasaros el replicant primero, veré si en un futuro está un poco más rebajado. Por cierto, Square Enix puede ser esa compañía que podría vivir haciendo remakes de sus grandes obras toda su vida, con la serie drakengard lo podrían intentar también y preparar un nuevo camino para el futuro. Sin dudas, me alegro que una mente tan única como la de Yoko Taro triunfe y se le dé reconocimiento, a ver si en un futuro los juego y me uno a sus muchos fans.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 2 años13
Entrada ideal no es, porque el juego se comprende mejor si has jugado y llegado al final E de Drakengard
Mitsuhide8788Hace 2 años14
Taro Yoko es un máquina.

Se pueden jugar los juegos de manera independiente pero cronológicamente sería correcto decirte que Nier parte de uno de los finales del primer Drakengard y, a su vez, Autómata nace de uno de los finales del Nier original.

El que pueda jugarlos a todos, se los recomiendo.

Salu2!
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
@JaneKobaster
Mostrar cita
No conozco muy bien la saga, lo recomendáis para alguien que nunca ha jugado la saga Nier? Suelo jugar mucho rol, pero no sé si me enganchará del todo. Dragón Quest IX se me hizo muy muy largo.
No vayas pensando que es de rol y menos como Dragon Quest. Es hack and slash igual que automata, por mucho que digan lo contrario. Es un juego asequible aunque nunca hayas jugado a la saga, diseños chulos, buena trama y combate bastante decente. Yo lo recomiendo mucho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder

Hay 32 respuestas en Especial: Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL