Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 1362

PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación

[b]PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación[/b]
La compañía comenzará a utilizar materiales reciclados en las cajas de sus juegos en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213019/ps5-cajas-ecol-gicas-y-materiales-reciclados-asn-cuida/]Leer la noticia: "PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación"[/url]
Ps5, Playstation, PlayStation 5, EcologY­a y Sony
JGTo6479Hace 3 años1
Es algo que agradecí mucho, la verdad. Y si encima tienen pensado eliminar las cajas de plástico de los juegos, pues estupendo. Aún recuerdo a cierto sector que se reía por el empaquetado cutre, y ojalá hubiera más empaquetados tan cutres.
8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años2
Pues me parece estupendo y es lo que deberían de hacer el resto de compañías que quieran seguir en el barco del formato físico. Todo lo que sea pensar en el medio ambiente está genial.
34 VOTOS
Jordi8888149Hace 3 años3
Solo el metal liquido de una consola puede contaminar el agua de una ciudad entera
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
Esto me trae maravillosos recuerdos de esa guerra de cajas y empaquetado que hubo hace unos meses. Que ridícula es la comunidad gamer vista así en perspectiva 
36 VOTOS
Susojess2707Hace 3 años5
Pues como coleccionista estoy en contra de esta medida, dado que las cajas "ecológicas" suelen ser bastante más endebles y difíciles de conservar a lo largo de los años.

Lo que no es normal es la "gente" por llamarla de alguna manera que tira las cajas de las consolas o las cajas de los videojuegos a la basura.

¿Estamos locos o qué?.
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años6
@Jordi8888
Mostrar cita
Solo el metal liquido de una consola puede contaminar el agua de una ciudad entera
De hecho, lo primero que haré yo cuando consiga mi Ps5 será desmontar la CPU y vaciar el metal líquido por el retrete. No veo el momento de hacerlo
75 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años7
Mientras se consiga reciclar, me parece perfecta la idea... 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Pikuta
Mostrar cita
Esto me trae maravillosos recuerdos de esa guerra de cajas y empaquetado que hubo hace unos meses. Que ridícula es la comunidad gamer vista así en perspectiva
Nunca había visto nada tan ridículo como presumir que una caja era mejor que otra.
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años9
Buena iniciativa, pero en esto, como en todo lo relacionado con el cuidado al medio ambiente, poco importa lo que hagamos en Europa si representamos una mínima parte del mundo y de las que menos problemas generan en este aspecto. 

3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Muy ecofriendly la caja de huevos que trae dentro si.

Pero esa caja da una sensacion de endeble que flipas, ves la series X que viene perfectamente adaptada y protegida, con 0 holguras dentro.

Y la ps5 que viene en una caja que sobra espacio por todos lados, protegido por 2 hueveras laterales.

Todo lo eco que quieras pero a mi dame un embalaje ajustado y prieto como el de xbox, que luego pasan cosas en los transportes...
5 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años11
@Jordi8888
Mostrar cita
Solo el metal liquido de una consola puede contaminar el agua de una ciudad entera
En Valladolid ya no hay existencias de la consola porque directamente tiramos el camión de reparto al Pisuerga. Y las pilas? En bolsas de plástico y rotas, al río.
12 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años12
Si tan siquiera pudieran rellenar las cajas...
Desorden8693Hace 3 años13
@Javass
Mostrar cita
Muy ecofriendly la caja de huevos que trae dentro si. Pero esa caja da una sensacion de endeble que flipas, ves la series X que viene perfectamente adaptada y protegida, con 0 holguras dentro. Y la ps5 que viene en una caja que sobra espacio por todos lados, protegido por 2 hueveras laterales. Todo lo eco que quieras pero a mi dame un embalaje ajustado y prieto como el de xbox, que luego pasan cosas en los transportes...
Salvo que PS5 viniese con el mismo embalaje que Xbox, que entonces sería una inmoralidad y SONY estaría asesinando al planeta de manera cruel. No, si ya.
23 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Esto me trae maravillosos recuerdos de esa guerra de cajas y empaquetado que hubo hace unos meses. Que ridícula es la comunidad gamer vista así en perspectiva
Nunca había visto nada tan ridículo como presumir que una caja era mejor que otra.
No puedo votarte compa Al final lo importante es que el trasto te llegue a casa en buenas condiciones. No he escuchado de ninguna consola que haya venido partida aun, y si la hay serán casos aislados. También se lio en la salida de Switch porque decían que algunas pantallas llegaban rotas, ¿Dónde quedó todo eso? Porque hasta donde se el material de las cajas sigue siendo el mismo y la distribución otro tanto (que por cierto, maravilla de presentación la de Switch).
Jordi8888149Hace 3 años15
@JGTo
Mostrar cita
@Jordi8888
Mostrar cita
Solo el metal liquido de una consola puede contaminar el agua de una ciudad entera
En Valladolid ya no hay existencias de la consola porque directamente tiramos el camión de reparto al Pisuerga. Y las pilas? En bolsas de plástico y rotas, al río.
pues claro que si. donte crees que va a ir a parar cuando miles de usuarios tiren la consola a la basura cuando deje de funcionar en unos años?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación

Hay 121 respuestas en PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL