Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Fans descubren una espada oculta en Guild Wars ocho años después de su introducción en el juego

[b]Fans descubren una espada oculta en Guild Wars ocho años después de su introducción en el juego[/b]
La pista de un desarrollador de ArenaNet puso a la comunidad manos a la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213020/fans-descubren-una-espada-oculta-en-guild-wars-ocho-a-os/]Leer la noticia: "Fans descubren una espada oculta en Guild Wars ocho años después de su introducción en el juego"[/url]
Guild wars, ArenaNet, Fenómeno Fan y PC
Erothan6357Hace 3 años1
Lo creáis o no, aún hay mucha gente jugando al Guild Wars original. Tenéis que seleccionar el servidor internacional.

Khamadan está hasta arriba y hace unos meses me volví a pasar la campaña de Nightfall en HM con un clan de habla hispana. 

Hubo muchos momentos de Nostalgia Power.
4 VOTOS
Barcino102Hace 3 años2
@Erothan
Mostrar cita
Lo creáis o no, aún hay mucha gente jugando al Guild Wars original. Tenéis que seleccionar el servidor internacional. Khamadan está hasta arriba y hace unos meses me volví a pasar la campaña de Nightfall en HM con un clan de habla hispana. Hubo muchos momentos de Nostalgia Power.
Yo juego en el americanos y como dices en Kamadan hay gente, también en otros sitios (para hacer las zm,zb...Aún se junta gente) En mi caso formo parte de una ali española, aún quedan algunos. Si queréis rejugar enviarme mensaje a: Judas Io O mejor Tu Peor Pesadilla , que ahora con el curro no juego tanto Da igual si os conectais poco o un montón
EDITADO EL 20-04-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 3 años3
Qué recuerdos! Con el me introduje en el mundo de los mmo. En mi caso me encapriche de la espada cristalina, que nunca llegué a conseguir.  
También me acuerdo de la cantidad de bajadas a fisura e inframundo hasta que termine la armadura de obsidiana y ectoplasma. Qué maravilloso era el Lore de este juego
SpikeS25865Hace 3 años4
Ohhh, creo que fue mi primer mmo, recuerdo llegar al rango 6 con el emote de lobo, las malditas iways, hahahah, que buenos tiempos en los que se jugaba el pvp, era uno de los mejores pvps que recuerdo, se requería mucha cooperación y jugar en coordinación.

Recuerdo las spikes, las balances, las iways (igays), incluso el farm de las armaduras de fisura, que buenos momentos cuando estaba en la uni y no iba a clase para estar jugando a este dichoso juego.
NixonKane668Hace 3 años5
Madre mía, que juegazo. Me pegué 6 años de clan en clan y viciándome cosa mala. Si encima algunos decís que todavía se juega, me estáis llevando al camino de la perdición   

Casualmente hace unos meses volví a reinstalarlo sólo por la maldita nostalgia, y casi se me cae una lagrimilla...
EDITADO EL 20-04-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fans descubren una espada oculta en Guild Wars ocho años después de su introducción en el juego

Hay 5 respuestas en Fans descubren una espada oculta en Guild Wars ocho años después de su introducción en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL