Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 542

Esta portada de Zelda Breath of the Wild de un artista de Marvel y DC la querrás colgada en tu pared

[b]Esta portada de Zelda Breath of the Wild de un artista de Marvel y DC la querrás colgada en tu pared[/b]
El artista Toni Infante crea una portada personalizada para el juego de Nintendo que ya querrían muchos tener en su caja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213021/esta-portada-de-zelda-breath-of-the-wild-de-un-artista-de/]Leer la noticia: "Esta portada de Zelda Breath of the Wild de un artista de Marvel y DC la querrás colgada en tu pared"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Breath of the Wild, Zelda, Portada, Fan art, Marvel y DC
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Soy el unico al que no le aparece la foto de la portada? Solo se me reproduce el trailer del juego.
1 VOTO
ManoloS7181Hace 3 años2
1. La portada es guapísima. Toni hace cosas increíbles.
2. "Todo un homenaje a este RPG de mundo abierto [...]". Zelda tiene bien poco de RPG, la verdad.
Raul2s3601446Hace 3 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Soy el unico al que no le aparece la foto de la portada? Solo se me reproduce el trailer del juego.
Porque no lo han puesto como imagen, sino que han insertardo directamente el tweet del autor. Si no te sale el tweet es porque tienes desactivadas las cookies del navegador
XS19912255Hace 3 años4
Pff no me gusta nada, esos colores tan oscuros no le pegan nada ha zelda y la composicion de los personajes tampoco me gusta, hay muchisimos fan art mejores
Hhkaal4167341Hace 3 años5
Pero si la portada parece mas de la era del cataclismo que de botw wtf
Tasuki33499Hace 3 años6
Pues ya lo había visto y hasta me guardé la imagen, la verdad es que está muy guapo el fanart ^^
2 VOTOS
El-huerto193Hace 3 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
Pero si la portada parece mas de la era del cataclismo que de botw wtf
Coincido. Parece mucho más enfocada para ese otro juego. Aún así, bonita ilustración.
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años8
Joder, qué ganas de ver algo del BOTW2...  9_9
EDITADO EL 19-04-2021 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 3 años9
Toni Infante es un fantástico artista.
Capitanpajas764Hace 3 años10
Las espadas láser en Star Wars, please.
Jalman132461Hace 3 años11
Parece una portada para otro juego.
3DTuegos4757Hace 3 años12
Sencillo, imprimes la imagen y la cuelgas en tu cuarto.
PublicAgent1170Hace 3 años13
@XS1991
Mostrar cita
Pff no me gusta nada, esos colores tan oscuros no le pegan nada ha zelda y la composicion de los personajes tampoco me gusta, hay muchisimos fan art mejores
El tipico comentario del que no tiene ni idea de Ilustración menospreciando a los demás, venga hazlo tu mejor seguro que no sabes hacer la O con un canuto
2 VOTOS
Lios951165Hace 3 años14
Parece mas del BotW 2 que del 1, es decir, en cuanto a lo dark, tipo Majoras mask.
XS19912255Hace 3 años15
@PublicAgent
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Pff no me gusta nada, esos colores tan oscuros no le pegan nada ha zelda y la composicion de los personajes tampoco me gusta, hay muchisimos fan art mejores
El tipico comentario del que no tiene ni idea de Ilustración menospreciando a los demás, venga hazlo tu mejor seguro que no sabes hacer la O con un canuto
Quien a menospreciado... solo he dado mi opinion segun mis gustos.. acaso me conoces para afirmar que no tengo idea del tema ? alomejor te sorprendo chavalin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta portada de Zelda Breath of the Wild de un artista de Marvel y DC la querrás colgada en tu pared

Hay 15 respuestas en Esta portada de Zelda Breath of the Wild de un artista de Marvel y DC la querrás colgada en tu pared, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL