Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 659

Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming

[b]Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming[/b]
Desde los modelos más asequibles hasta los PC de gama alta preparados para 4K, Millenium tiene el ordenador que buscas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213022/atruvete-a-dar-el-salto-al-mundo-del-pc-con-millenium-y/]Leer la noticia: "Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming"[/url]
Millenium
Celso22679Hace 3 años1
Carísimos..
4 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años2
¿U optas por un sistema preconfigurado? Cuando lo que buscas es fiabilidad, la tranquilidad de tener un ordenador a punto para lo que le eches sin tener que sacarte antes una ingeniería, lo más seguro es que optes por la segunda opción. :roto2:
Dunawy831Hace 3 años3
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Tienen sobreprecio respecto al pvp está claro, pero si comparamos con respecto al precio de los especuladores de cpus y gráficas que están agotadas en todas partes, hasta parece barato... Yo me compré de salida la rx 5700 xt por unos 430 euros y ahora vale 600 de segunda mano, surrealista el panorama.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 3 años4
Los prefabricados ni con un palo. Te salen sobre un 25% más caros como poco
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años5
@Nachokyle
Mostrar cita
¿U optas por un sistema preconfigurado? Cuando lo que buscas es fiabilidad, la tranquilidad de tener un ordenador a punto para lo que le eches sin tener que sacarte antes una ingeniería, lo más seguro es que optes por la segunda opción. :roto2:
2 ingenierías te tienes que sacar para conectar las cosas en sus correspondientes ranuras
14 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
Los prefabricados ni con un palo. Te salen sobre un 25% más caros como poco
Algo tendrán que ganar quienes los venden, esto no es una ONG. Yo siempre me he montado mis PC, pero a día de hoy, es imposible encontrar una RTX 3070 o un Ryzen 5600x sin pasar por un especulador. Creo que lo más "barato" es tirar con un prefabricado y no alimentar a un especulador. Cuando se acaben los problemas de stock y haya oferta sí podremos volver a montarnos PCs medida más baratos.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años7
@Dunawy
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Los prefabricados ni con un palo. Te salen sobre un 25% más caros como poco
Algo tendrán que ganar quienes los venden, esto no es una ONG. Yo siempre me he montado mis PC, pero a día de hoy, es imposible encontrar una RTX 3070 o un Ryzen 5600x sin pasar por un especulador. Creo que lo más "barato" es tirar con un prefabricado y no alimentar a un especulador. Cuando se acaben los problemas de stock y haya oferta sí podremos volver a montarnos PCs medida más baratos.
La lógica es la contraria. Hacer cualquier producto "en masa" hace que éste sea más barato que hacerlo por partes. Las empresas que hagan PCs prefrabricados (no especifico en esta sino en general) coge los componentes para hacer sus X modelos de PCs en grandes cantidades para conseguir descuentos del fabricante. Lo suyo sería que estos PCs saliesen más baratos, pero no suele ser así. Yo la verdad no comprendo quién paga de más por esto cuando puede ir al informático de la esquina, que le asesore, comprar las piezas donde se encuentren más baratas y llevarselas para que te las monte (suponiendo que, como es el caso, no lo quieres hacer tu, claro).
Trialciclo4285Hace 3 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
Los prefabricados ni con un palo. Te salen sobre un 25% más caros como poco
Me acabo fe comprar mi primer PC premontado y me ha salido bastante mas barato que comprarlo por piezas. Siempre me había montado yo los ordenadores, pero con la situación actual, lo mejor es uno premontado; ya que no hay stock de trajetas gráficas mas que en premontados o si no, a unos precios escandalosos. En si, el ordenador me ha salido bastante barato y la gráfica me ha (casi) duplicado el precio. Comprando el pc por componentes, me salía bastante mas caro, por que donde hay stock de graficas, las tienen a u precio desorbitado. En cambio comprandolo premontado, la grafica (aun siendo exageradamente cara) me salía mas barata que comprandola suelta.
AMP791985943Hace 3 años9
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
1 VOTO
Airon88648Hace 3 años10
Siempre me han parecido caros estos PC preconfigurados pero hay ciertos modelos que me llaman la atención. Cómo los One de Corsair y ese formato. Aún así, me quedo con mi torre hecha por mí. Al final, el mayor lastre es Windows.
Trialciclo4285Hace 3 años11
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado...  




Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico.  Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc. 
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años12
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Ese pepino supervisado x un servidor. A gozarlo.
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años13
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
El problema es que que te monten un pc en cualquier tienda practicamente, te cuesta 50€ y no un sobrecoste de 300€. No sé tú pero yo al camarero le doy una propina de 5€ como mucho pero no de 500€. Que si quieres pagarme 100€ para que te monte un pc encantado... mándame un privado y te lo hago barato barato... como mola hablar sin saber los precios...
3 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años14
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Si tú estas contento es lo que importa. 2700 eurazos, pero los habrás pagado a gusto.
JonTanatos836Hace 3 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Pero eso no es un PC prefabricado. Es un PC a la carta con montaje y testeo de Coolmod. Ese PC prefabricado de una marca te puede salir por 3500 o más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming

Hay 50 respuestas en Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL