Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 611

Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

[b]Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan[/b]
Sakonji Urokodaki, el maestro de Tanjiro, se une a la batalla en el juego de lucha de CyberConnect2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213023/luchas-frenuticas-y-espadazos-de-anime-en-el-nuevo-triiler/]Leer la noticia: "Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan"[/url]
Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, CyberConnect2 y Aniplex
KyrioxSP384Hace 3 años1
Parece un mod de Naruto con skin de Kimetsu No Yaiba  A mi mientras la jugabilidad sea aceptable, y la historia sea como el anime y tenga sus secuencias al estilo Naruto y Asura's Wrath, yo me conformo.

Veremos como acaba siendo.
4 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años2
Vamos ven con papá, pintaza
Sherezade-At40Hace 3 años3
Madre mía qué maravilla. Es como un Jump Force solo de Kimetsu. Las ganas que tengo de jugar con Zenitsu no me las puedo aguantar.
Furuenix6071Hace 3 años4
Tremendísimo.
He leído muchas "quejas" de que es un reskin del UNS con personajes de KnY, como si eso fuese malo jajajaja
Kimetsu y la jugabilidad de los Storm?? Dónde tengo que firmar???
8 VOTOS
DaniKam166Hace 3 años5
@KyrioxSP
Mostrar cita
Parece un mod de Naruto con skin de Kimetsu No Yaiba A mi mientras la jugabilidad sea aceptable, y la historia sea como el anime y tenga sus secuencias al estilo Naruto y Asura's Wrath, yo me conformo. Veremos como acaba siendo.
Pensé lo mismo
Deimos0057Hace 3 años6
Hay que decir que pinta guay el juego, aunque, ¿este juego quedaría mejor al estilo UNS o con combos cómo un Mortal Kombat? Para que fuese más espectacular al hacer técnicas y eso
Daxtexoscuro8058Hace 3 años7
Ni idea de KnY, pero es ver el vídeo y sí, lo primero que he pensado es "esto es literalmente un Ultimate Ninja Storm" 

Gráficamente me parece mucho más bonito este, todo sea dicho. Ese estilo de dibujo queda muy guay.

Los Storm no tienen una mala jugabilidad, pero acabé cogiéndole tirria a la saga por el nulo desarrollo post-lanzamiento y la escasa innovación entre entregas, entre otros problemas. Aún así, no sé si habrá alguna saga a la que haya dedicado más tiempo jugando combates con amigos.
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 3 años8
Ni a 320p este reproductor anda fluido, por favor usen YOUTUBE
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años9
No sabía que era de cyberconnect 2 cuando lo vi y ya me recordaba a los Naruto Storm, ahora que sé que es de ellos explica por qué. Buena pinta tiene la verdad
2 VOTOS
Phrogress93Hace 3 años10
Los mismos juegos de naruto pero con otra Skin WUAJAJAJAJA
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años11
Se bueno, ojalá que sea mejor que el anime.
Sobre el reproductor del vídeo, parece MS intentando obligar usar Kinect.
4 VOTOS
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

GEX45437Hace 3 años13
Sakonji Urokodaki,como reparte el antiguo pilar del agua,pintaza de la buena.
NahuoxusZer04993Hace 3 años14
Meh, espacio desperdiciado, tiene un moveset muy similar al de Tanjiro y Ginyu
Jieli7217Hace 3 años15
Meten al maestro luchando como si no fuera un personaje de excusa para el entrenamiento del prota 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Hay 18 respuestas en Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL