Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

Una inteligencia artificial de IBM analizará los partidos de la Overwatch League para clasificar a los mejores

[b]Una inteligencia artificial de IBM analizará los partidos de la Overwatch League para clasificar a los mejores[/b]
Un equipo especial de IBM quiere analizar mejor los datos de Overwatch; se consiguen 1,8 millones en un partido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213024/una-inteligencia-artificial-de-ibm-analizari-los-partidos/]Leer la noticia: "Una inteligencia artificial de IBM analizará los partidos de la Overwatch League para clasificar a los mejores"[/url]
Overwatch League, Overwatch, ESports, Blizzard y IBM
Imon-Spartan23795Hace 3 años1
¿Cómo de fuerte es la audiencia de la Overwatch League?
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años2
¿Hace falta saber quién es el mejor (o quienes)? Tengo entendido que ya no van a hacer más skins MVP. Creo que el hecho de tener equipos clasificados por victorias es más importante que la individualidad, al fin y al cabo, Overwatch es un juego de equipo (en la OWL, al menos, ya sabemos como es fuera de ahí ).
EikeSH85147Hace 3 años3
Muy interesante 
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 3 años4
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo de fuerte es la audiencia de la Overwatch League?
Pues a bajado mucho el interés pero siempre tiene su audiencia. A mi se me hace entrenida porque se puede apreciar muy bien el altísimo nivel de sus participantes
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años5
He convencido a mis amigos de cambiar LoL por Overwatch una temporada y estamos bastante satisfechos. Se encuentra en uno de sus mejores meta (salvando Symettra, tan rota como siempre) y es muy divertido. Sin embargo, las IA de las jugadas destacadas que dijeron que mejoraría resulta que sólo destaca algunas muertes muy tontas y absurdas, sin emoción, que claramente no son la jugada de la partida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una inteligencia artificial de IBM analizará los partidos de la Overwatch League para clasificar a los mejores

Hay 5 respuestas en Una inteligencia artificial de IBM analizará los partidos de la Overwatch League para clasificar a los mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL