Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1429

¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti

[b]¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti[/b]
El director de TESO habla con 3DJuegos sobre Blackwood y qué hace especial a este RPG online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213025/eres-fan-de-the-elder-scrolls-pero-no-te-gustan-los-mmorpg/]Leer la noticia: "¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti"[/url]
The Elder Scrolls, Mmorpg, Zenimax y The Elder Scrolls Online Blackwood
Jorgelh110Hace 3 años1
Si estiviese en español..
12 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años2
@Jorgelh
Mostrar cita
Si estiviese en español..
No esta de forma oficial pero puedes utilizar esta traduccion que traduce casi todo el juego
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Blackwood se puede jugar sin conexión a internet? Pq si no este señor ha dicho una gilipollez.
5 VOTOS
Tr4v1s165Hace 3 años4
Cuando lo traduzcan intentare darle una vuelta, para jugar en inglés ya tengo el ff14 que me mola mas
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años5
3DJuegos, ¿y por qué no preguntáis si llegará una traducción oficial en español en algún momento a consolas? Sería interesante saber si se lo han planteado.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años6
@Navejuerga
Mostrar cita
3DJuegos, ¿y por qué no preguntáis si llegará una traducción oficial en español en algún momento a consolas? Sería interesante saber si se lo han planteado.
¡Lo preguntamos! Lo que pasa es que es la respuesta estándar, lo estudiaremos. Voy a añadir la cita porque lo incluí en las impresiones.
24 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años7
Lo he intentado jugar 3 veces y nada, no me atrapa, amo los MMO y los Elders pero esta combinación a mi no me gustó, ojalá que si sinceramente, pero bueno es lo que hay, un saludo a todos
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años8
Lo compré de salida como apoyo para el mercado español y su posible traducción. No tiene sentido que la saga Elder Scrolls llegue incluso doblada al castellano y este juego no tenga ni subtítulos...
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años9
Con los bien que vendió Skyrim en todos los países hispano hablantes y estos tíos llevan años sin si siquiera traducir los textos ! Los putos textos !
6 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años10
Puede que haya cambiado mucho, pero yo cuando le di unas 20 horas hará un par de años me pareció de todo menos un Elder scrolls. 
Tiene sus propias reglas y mecánicas de MMO como es de esperar, además de muchas más limitaciones con el tema de matar npc por ejemplo
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años11
Mensaje para bethesda, que se pueda jugar solo, no quiere decir que sea igual que sus juegos de un solo jugador y más cuando todo esta pensado y enfocado hacia el multijugador...

Soy de los que prefieren un TES de un solo jugador, pero como tampoco me mata, que sigan disfrutando los que les gusta que sea online, que también tendrá su público...

Eso si bethesda, el proximo fallout, de un solo jugador y que le echen un ojo los de obsidian que son unos cracks, de hecho lo que son los diálogos, dejádselo todo a ellos que hagan como en el new vegas y quiten lo de los 4 botones para las conversaciones del fallout 4 (de quien fue la genial idea de reducir los dialogos en un juego de rol para que sea más simple y atraer al publico más casual)...

Bethesda siempre ha sido de mis compañias favoritas (aunque les he visto destrozar mis sagas favoritas), miedo me dan con el proximo fallout, es lo único que me importa...
Supremebubbah14286Hace 3 años12
En solitario pero en ingles , por favor, ESPAÑOL oficial de bethesda YA, gracias.
1 VOTO
Clayman314Hace 3 años13
No español, no juego.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 3 años14
Solo tienen que traducir los textos para que lo juegue
Israelmova15679001Hace 3 años15
Tengo curiosidad por como será el sistema de compañeros a la hora de jugar solo. Es de mis MMO favoritos y adoro el poder hacer mil cosas solo y me gustaría que esto se ampliara a mazmorras a lo Trust en FFXIV
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti

Hay 78 respuestas en ¿Eres fan de The Elder Scrolls pero no te gustan los MMORPG? Bethesda tiene un mensaje para ti, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL