Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 354

¿Os imagináis un nuevo SOCOM centrado en la historia? Pues al director de Days Gone le encantaría

[b]¿Os imagináis un nuevo SOCOM centrado en la historia? Pues al director de Days Gone le encantaría[/b]
John Garvin, responsable también de Syphon Filter, cree que hay sitio para buenas tramas en los shooters militares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213026/os-imaginiis-un-nuevo-socom-centrado-en-la-historia-pues-al/]Leer la noticia: "¿Os imagináis un nuevo SOCOM centrado en la historia? Pues al director de Days Gone le encantaría"[/url]
Alextruscao141445Hace 3 años1
Sí por favor, shooters en primera persona enfocados en la historia son necesarios, se ha perdido completamente salvo alguna excepción. Una pena...
Patx882782Hace 3 años2
Socom aunque no estaba mal del todo era un juego muy genérico ,lo que tenia de especial es que era de los pocos juegos en PS2 en los que el online funcionaba mas o menos bien, pero en 2021 con eso no haces un buen videojuego.
Yosoylou3804Hace 3 años3
Recuerdo comprarlo cuando salió porque el anuncio que se emitió aqui en España me encantó. 

Buenisimo, como gran parte de los anuncios de PlayStation en esa época. Nunca lo probé online, y las misiones de la campaña que llevaban me supieron a poco, pero era muy bueno, si sabías a lo que ibas, de lo mejor en consola de shooters "realistas". Creo que se le podría dar mucha salida ahora mismo, ya que el género está estancado en ofrecer la acción directa.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años4
Pues que no lo descarte, ya que como dice, sony posiblemente le interese tener un shooter que pueda competir con call of duty y similares.

Fijo que en Sony ya llevan planteándose el tema de los videojuegos de multijugador online y como adentrarse en ese campo. Solo tienen que ir analizando que funciona y que no, para tener éxito (que no se olviden de los micro pagos, que son muy populares dentro de los consumidores promedio).
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
No se si SOCOM, pero seguro que en Guerrilla están trabajando en un FPS.
EikeSH85147Hace 3 años6
John Garvin iba en caliente en esta entrevista, pone de vuelta y media a todo el mundo. SOCOM precisamente no es recordado por su historia, aunque si lo quieren dar en un futuro, bienvenido sea. Diría que los modos de juegos son importantes en un shooter, si no te queda un cascarón vacío. Otro Spec Ops The Line pero de la mano de PlayStation estaría chulo.
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 3 años7
No sería de lo mejor del género, pero los vicios que me eché al SOCOM: Fireteam Bravo de la PSP los tengo muy presentes. No estaría mal volver a ver esta serie en el mercado.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 3 años8
Un SOCOM hoy en día, lo imagino con caracteristicas similares a un Ghost Recon Wildlands, con sus correspondientes diferencias y mejoras técnicas, claro está. Buff nada más pensarlo se me cae la baba. Ojalá se haga realidad, que lo último de Zipper... Meh
Juanhobby39127Hace 3 años9
Pues fíjate, lo que menos me llamaría o esperaría del regreso de SOCOM es su historia, en cambio lo que mas me gustaría ver es un buen juego centrado en el multijugador.

No hay actualmente nada táctico en tercera persona tirando entre una mezcla de CoD, SOCOM y GR Future Soldier y me jode porque me gustaría ver algo así, ahora, si me hace el que sea un reinicio de la saga con ambas modalidades yo ascos no le haré.

A ver si Guerrilla es la elegida que tenían por ahí algo entre manos.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años10
Me encantaría. Aun recuerdo los Nicks de la gente con la que jugaba.
En solitario me flipaba dar las ordenes al equpo por el micro.
EDITADO EL 19-04-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 3 años11
"" ha habido juegos que ya han sido propuestos, o que van a salir, como Six Days in Fallujah, que son ultra jingoistas ""

Parece que ya lo ha jugado eh, para ir afirmando algo así tan livianamente.
Cualquier Dev que tire basura asi de gratuita sobre el trabajo de otros colegas que no le han hecho nada, no es digno de ningun respeto. Quien se cree que es...
EDITADO EL 19-04-2021 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 3 años12
Como recuerdo cuando mi amigo me presto el Socom 3 para ps2 haya por 2007, amigos como él ya no encuentro en día

estés donde estés, te deseo que te vaya bien y felicidad.
Cpt-MacMillan996Hace 3 años13
Uuufff los Socom de PS2 que recuerdos y los de PSP (fire team bravo 1, 2 y 3) una crema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Os imagináis un nuevo SOCOM centrado en la historia? Pues al director de Days Gone le encantaría

Hay 13 respuestas en ¿Os imagináis un nuevo SOCOM centrado en la historia? Pues al director de Days Gone le encantaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL