Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 615

Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel

[b]Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel[/b]
¿Qué podemos esperar de la serie de TLoU? Repasamos lo que no puede faltar pero, ojo, SPOILERS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213032/todo-lo-que-espero-y-lo-que-no-de-la-serie-de-the-last-of/]Leer la noticia: "Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel"[/url]
The Last of Us, HBO y The Last of Us HBO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años1
No creo que la segunda parte tenga cabida en la primera temporada.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años2
HBO? Espero desnudos sin venir a cuento 
Np0u35Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Sherus14002Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 2 años5
Diría que tendría que ir por este estilo, basándose en el juego.
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Yo espero algo como las tres primeras temporadas de TWD, con eso me doy por satisfecho.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años7
Yo espero que den importancia a los zombies y no pase como con walking dead con el show de Rick plantando guisantes.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años8
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital.
Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte.

Confianza plena estando HBO tras la serie.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años9
@Belmont9
Mostrar cita
Yo espero que den importancia a los zombies y no pase como con walking dead con el show de Rick plantando guisantes.
Cualquiera que haya puesto atención al cuento entiende que los clickers no dejan de ser un McGuffin, un elemento que sirve como catalizador para el relato, pero que al fin y al cabo tiene una participación circunstancial. El verdadero protagonista del juego es el ser humano, y la lucha por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, ese es el pan y mantequilla de la trama y donde deberían enfocarse para construir un relato veraz e interesante.
13 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años10
Si son fieles a la cagada del guión al final del juego, pues una serie muy, muy mediocre. Y ya no te digo nada si empiezan con el DLC de las dos niñas. Para vomitar. Otra de las cosas que no me gustaron nada fue el que los zombies tienen las cabezas llenas de setas, es algo que no me convence en absoluto por más que esta bien explicado el por qué en el juego. No me convence, no, para nada. A mi me sacan del zombie de virus de toda la vida y no me cuadra.

Creo que será bastante entretenida como Walking Dead, al menos en las primeras temporadas. Luego ya aburrirá, sobre todo si como en Walking Dead lo estropean centrandose en los personajes y dejando de lado la infectación. Que tiene toda la pinta.
Thrillhouse8662Hace 2 años11
Ya paso con la serie de The Witcher, calma 3DJuegos, calma con las noticias... estan poniendo 2 o 3 por dia como poco, no hagan spam que luego me hacen agarrar asco a lo que sea que promocionen. 

Moderacion por favor.

Y sobre la noticia, pues me espero muy poco, entre los dos juegos y los DLC tenes como mucho para una temporada o dos peliculas. Si la serie sale con varias temporadas, va a ser relleno como The Walking Dead, que tomaron el primer tomo del comic e hicieron 3 temporadas estirando con romances, desencuentros amorosos, secretos guardados y personajes de relleno.
EDITADO EL 22-04-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
CA22620Hace 2 años12
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Si son fieles a la cagada del guión al final del juego, pues una serie muy, muy mediocre. Y ya no te digo nada si empiezan con el DLC de las dos niñas. Para vomitar. Otra de las cosas que no me gustaron nada fue el que los zombies tienen las cabezas llenas de setas, es algo que no me convence en absoluto por más que esta bien explicado el por qué en el juego. No me convence, no, para nada. A mi me sacan del zombie de virus de toda la vida y no me cuadra. Creo que será bastante entretenida como Walking Dead, al menos en las primeras temporadas. Luego ya aburrirá, sobre todo si como en Walking Dead lo estropean centrandose en los personajes y dejando de lado la infectación. Que tiene toda la pinta.
¿?
16 VOTOS
Ahrilesd54Hace 2 años13
Solo espero que no hagan un The Walking Dead y se encierren incontables temporadas en un mismo sitio y usando siempre la misma carretera para grabar. Una parte importante de los juegos es esa sensación de viaje y de ver el mundo destruido y desolado, no irte a un lugar en la nada y olvidarte del resto del mundo.
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años14
No me gusta nada la actriz que han escogido.
1 VOTO
Theriaton23Hace 2 años15
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Si son fieles a la cagada del guión al final del juego, pues una serie muy, muy mediocre. Y ya no te digo nada si empiezan con el DLC de las dos niñas. Para vomitar. Otra de las cosas que no me gustaron nada fue el que los zombies tienen las cabezas llenas de setas, es algo que no me convence en absoluto por más que esta bien explicado el por qué en el juego. No me convence, no, para nada. A mi me sacan del zombie de virus de toda la vida y no me cuadra. Creo que será bastante entretenida como Walking Dead, al menos en las primeras temporadas. Luego ya aburrirá, sobre todo si como en Walking Dead lo estropean centrandose en los personajes y dejando de lado la infectación. Que tiene toda la pinta.
Osea que tu quieres k la cambien a una serie de zombies genéricos que no se centre o desarrolle a los personajes porque aburre y se centre en la "infectación", y todo esto porque así parece ser que se alejara de la mediocridad... Casi nunca escribo pero esta vez lo hago para decirte que eres todo un campeón.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel

Hay 41 respuestas en Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL