Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande

Deuden49Hace 3 años64
Jajajaj dejen de vender tanto humo por favor y esperen a ver el juego, no hablen por hablar...
Nightsweet27Hace 3 años65
Y si en vez de criticar esperamos a que salga el juego? Entiendo que hay muchas personas que esperaban (o no se que esperaban) más de esta saga, pero es simple, no gasten teclas de su PC en escribir sobre esto, no compren el juego y chau.-
ManoDura214Hace 3 años66
No he podido jugar la demo porque cuando la he descargado hoy de la store de PS4 ya estaba bloqueada y sólo se podía ver el trailer, así que me he tenido que quedar con las ganas y me he visto un vídeo en youtube. Conclusión de la demo: el juego está chulo pero no sorprende porque gráficamente y en la apariencia de las mecánicas es igual que el RE7, un juego de hace ya 4 años, que tampoco era un portento. La historia de siempre. Reciclaje, reciclaje y reciclaje. Los monstruos tipo hombres lobo se mueven de forma muy similar a los viscosos de la anterior entrega, pero en general, da bastante menos miedo. El escenario es muchísimo más grande, ya solo en la demo casi recorres más distancia que lo que era la casa de la familia Baker y aún queda mucho más que recorrer, pero se ve todo más irreal, los límites del escenario son más evidentes y artificiales y no sé, pero la atmósfera no me termina de convencer, no es tan agobiante como en el anterior ni tan realista. Es como más fantasía y no le pega porque se siente más irreal. El Outlast 2 tenía un contexto también de aldea pero era más realista. Está claro que se han copiado un poco del Outlast 2 por ejemplo del rollo de los cultivos altos y que no se ve quién tienes delante. Habrá que ver el Castillo pero la Aldea no me ha gustado. Me gusta el rollo gótico, por ejemplo en Bloodborne, pero aquí sinceramente no le pega, ese castillo al fondo se ve muy fantasía, aunque parece inmenso, veremos luego si es así en realidad cuando juguemos al juego. Lo mejor para mi del RE7 era que los personajes y enemigos eran muy realistas, pero sobre todo el escenario, de hecho hace años me alejé de la saga cuando metieron cada vez más elementos no realistas, pero aquí han vuelto a caer en el mismo error, parece todo muy artificial y forzado, ya sólo ver a la vieja del principio te da esa impresión. No pega. Ya cuando vi los primeros trailer el hermano de Madre Miranda, el Heisenberg, no me pegaba nada el diseño con esas ropas y gafas de sol, parece de risa, no da miedo. Y Madre Miranda aunque está bien, ni ella ni las hijas dan miedo como daba la familia Baker. He visto en detalle el trailer que han sacado ahora y salen criaturas que no pegan nada. Parece que estás viendo una película de los 80 del tipo de Dentro del Laberinto. Lo tenían que haber hecho todo más realista. No te metes en el juego porque no es creíble que exista en la actualidad un lugar y un castillo así en la Europa profunda. Hacer lo mismo pero con diseños más realistas y con menos fantasía le hubiera ido como anillo al dedo. Una pena.La idea tenía potencial.
EDITADO EL 20-04-2021 / 01:10 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años67
@ManoDura
Mostrar cita
No he podido jugar la demo porque cuando la he descargado hoy de la store de PS4 ya estaba bloqueada y sólo se podía ver el trailer, así que me he tenido que quedar con las ganas y me he visto un vídeo en youtube. Conclusión de la demo: el juego está chulo pero no sorprende porque gráficamente y en la apariencia de las mecánicas es igual que el RE7. Los monstruos tipo hombres lobo se mueven de forma muy similar a los viscosos de la anterior entrega, pero en general, da bastante menos miedo. El escenario es muchísimo más grande, ya solo en la demo casi recorres más distancia que lo que era la casa de la familia Baker y aún queda mucho más que recorrer, pero se ve todo más irreal, los límites del escenario son más evidentes y artificiales y no sé, pero la atmósfera no me termina de convencer, no es tan agobiante como en el anterior ni tan realista. Es como más fantasía y no le pega porque se siente más irreal. El Outlast 2 tenía un contexto también de aldea pero era más realista. Está claro que se han copiado un poco del Outlast 2 por ejemplo del rollo de los cultivos altos y que no se ve quién tienes delante. Habrá que ver el Castillo pero la Aldea no me ha gustado. Me gusta el rollo gótico, por ejemplo en Bloodborne, pero aquí sinceramente no le pega, ese castillo al fondo se ve muy fantasía, aunque parece inmenso, veremos luego si es así en realidad cuando juguemos al juego. Lo mejor para mi del RE7 era que los personajes y enemigos eran muy realistas, pero sobre todo el escenario, de hecho hace años me alejé de la saga cuando metieron cada vez más elementos no realistas, pero aquí han vuelto a caer en el mismo error, parece todo muy artificial y forzado, ya sólo ver a la vieja del principio te da esa impresión. No pega. Ya cuando vi los primeros trailer el hermano de Madre Miranda, el Heisenberg, no me pegaba nada el diseño con esas ropas y gafas de sol, parece de risa, no da miedo. Y Madre Miranda aunque está bien, ni ella ni las hijas dan miedo como daba la familia Baker. He visto en detalle el trailer que han sacado ahora y salen criaturas que no pegan nada. Parece que estás viendo una película de los 80 del tipo de Dentro del Laberinto. Lo tenían que haber hecho todo más realista. Una pena. La idea tenía potencial.
Un consejo, en el mismo video, abajo, donde sale una rueca, clica ahí, y donde pone 144p, ponlo en 1080p.
5 VOTOS
ManoDura214Hace 3 años68
@Chelusa
Mostrar cita
@ManoDura
Mostrar cita
No he podido jugar la demo porque cuando la he descargado hoy de la store de PS4 ya estaba bloqueada y sólo se podía ver el trailer, así que me he tenido que quedar con las ganas y me he visto un vídeo en youtube. Conclusión de la demo: el juego está chulo pero no sorprende porque gráficamente y en la apariencia de las mecánicas es igual que el RE7. Los monstruos tipo hombres lobo se mueven de forma muy similar a los viscosos de la anterior entrega, pero en general, da bastante menos miedo. El escenario es muchísimo más grande, ya solo en la demo casi recorres más distancia que lo que era la casa de la familia Baker y aún queda mucho más que recorrer, pero se ve todo más irreal, los límites del escenario son más evidentes y artificiales y no sé, pero la atmósfera no me termina de convencer, no es tan agobiante como en el anterior ni tan realista. Es como más fantasía y no le pega porque se siente más irreal. El Outlast 2 tenía un contexto también de aldea pero era más realista. Está claro que se han copiado un poco del Outlast 2 por ejemplo del rollo de los cultivos altos y que no se ve quién tienes delante. Habrá que ver el Castillo pero la Aldea no me ha gustado. Me gusta el rollo gótico, por ejemplo en Bloodborne, pero aquí sinceramente no le pega, ese castillo al fondo se ve muy fantasía, aunque parece inmenso, veremos luego si es así en realidad cuando juguemos al juego. Lo mejor para mi del RE7 era que los personajes y enemigos eran muy realistas, pero sobre todo el escenario, de hecho hace años me alejé de la saga cuando metieron cada vez más elementos no realistas, pero aquí han vuelto a caer en el mismo error, parece todo muy artificial y forzado, ya sólo ver a la vieja del principio te da esa impresión. No pega. Ya cuando vi los primeros trailer el hermano de Madre Miranda, el Heisenberg, no me pegaba nada el diseño con esas ropas y gafas de sol, parece de risa, no da miedo. Y Madre Miranda aunque está bien, ni ella ni las hijas dan miedo como daba la familia Baker. He visto en detalle el trailer que han sacado ahora y salen criaturas que no pegan nada. Parece que estás viendo una película de los 80 del tipo de Dentro del Laberinto. Lo tenían que haber hecho todo más realista. Una pena. La idea tenía potencial.
Un consejo, en el mismo video, abajo, donde sale una rueca, clica ahí, y donde pone 144p, ponlo en 1080p.
Qué gracioso el niño... A mi la resolución me da igual, aún rejuego juegos que jugaba en los 90 cuando seguro ni habías nacido... y para tu información yo he visto la demo en 4K. La resolución no es verdadera calidad, la calidad verdadera se ve en el trabajo y cómo se cuidan los detalles. Además de que las texturas van justitas en general, no hay efectos gráficos interesantes, mecánicas anticuadas...Es bastante lamentable en general para ser 2021. Estaría bien si estuviéramos en 2017 porque básicamente recicla lo hecho ese año, mismo motor gráfico, mismas mecánicas, mismo tipo de texturas, etc. Ahora mismo estoy rejugando Uncharted 4, un juego de 2016 que ya era superior al RE7 de 2017 y es muy superior también a este RE8 de 2021. Eso como ejemplo de juego de calidad, que hay más ejemplos.
EDITADO EL 20-04-2021 / 01:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Magneto82es507Hace 3 años71
¿En PC donde encuentras la demo? En STEAM la busque hace unos días y no la encontraba.
Volveré a mirar por si acaso. ¿Que pide en PC?
Chelusa896Hace 3 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GohanCalvo550Hace 3 años73
Espero que en PC venga tambien con raytracing y no pase como la version de devil may cry 5 que no lo actualizaron con raytracing.

Me gustaria probar mas juegos con esta tecnologia.
ComanderShepard32Hace 3 años74
Va a ser un juegazo. Muy buena ambientación.
ManoDura214Hace 3 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-04-2021 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Angeal13152Hace 3 años76
Este juego me tiene hypeado aunque no sea un portento gráfico, tiene un diseño impresionante del pueblo y castillo. Deseando que salga para poder juegarlo 🤤
Kaland837135Hace 3 años77
Sufro con esa pobre mujer, el dolor de riñones que debe tener de tanto agacharse para pasar por las puertas, eso si, al menos no descuida sus uñas...las tiene más largas que lobezno jajaja.

Hypeado totalmente, después del genial RE7 y los remakes. esperandolo como agua de mayo. Eso si, a ver si puedo comprar una PS5 para comprarlo en esa plataforma...aunque la consola me parece que la voy a tener que pedir mediante ouija.
Demetrix889Hace 3 años78
Modo foto y nude mods.

¿Alguien da más?  
Kaland837135Hace 3 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande

Hay 116 respuestas en He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL