Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande

Conboy4415Hace 3 años80
A mi es que no me sorprendió, me gustó si, pero siempre voy a preferir mas cosas como los Remake...
Luisinh045Hace 3 años81
La verdad es que no sorprende nada, al tener ya mucha información de cosas que salieron a la luz de este juego hace rato, no sorprendió la demo, mas si me gusto la verdad, no voy a mentir
Chelusa896Hace 3 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jackbauer-24114Hace 3 años83
@JuanSolo1
Mostrar cita
Compra de día uno. Lo único que no me convence es el tema de cazar animales y tal. Veremos a ver eso. Por lo demás, ganazas.
Same
EDITADO EL 20-04-2021 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crudup272Hace 3 años84
O sea: perfecto. Es natural que ante un juego que haya despertado tanta expectativa, se escriba con su mismo estilo. Ya se vio con un tal juego cyber punk.
2 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años85
Los de compra día uno, ¿no habéis aprendido nada aún?

No digo que vaya a ser malo, de hecho espero que sea la caña porque le quiero dar, pero hay que dar margen y ver el producto antes, que luego vienen las sorpresas.

Saludos.
Noleod6335Hace 3 años86
@BurningWitch
Mostrar cita
Los de compra día uno, ¿no habéis aprendido nada aún? No digo que vaya a ser malo, de hecho espero que sea la caña porque le quiero dar, pero hay que dar margen y ver el producto antes, que luego vienen las sorpresas. Saludos.
Pero alguien tiene que hacerlo para que tú puedas ver el producto antes... ¿No? Jeje. Yo creo que cada uno sabe dónde comprar. Yo no compraría un AC en pre-venta, pero con un Doom, Wolfenstein o RE lo haría de cabeza (viendo un poco el juego, claro). Si RE es tu saga favorita indiscutiblemente, lo más probable es que te tragues todos sus juegos y que a la que ves uno que por trailers / gameplay ya te convence, lo compres por los 60 eurazos que cueste. En mi caso, lo compré el primer día que se pudo en Stadia. Nada más por el pack que te dan ya lo hace rentable, pero debo decir que sin él me habría costado un poco más decidirme. Eso sí, RE7 me encantó (mucho más que los 2 remakes recientes), así que...
Confusio4315Hace 3 años87
A mi lo que me tiene algo mosqueado es que lo veo orientado a la acción y no al terror es como un flashback al Rec 4 y la verdad no me gustaría.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años88
@Chelusa
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
Compra de día uno. Lo único que no me convence es el tema de cazar animales y tal. Veremos a ver eso. Por lo demás, ganazas.
Mientras no sea obligatorio para acceder a otra zona nueva del mapa messirve, sería muy estúpido ir a la tienda a comprar un objeto clave y que el gordito te diga "Tengo hambRRREEE! dame 3 ciervos, 1 alce y 2 pollos, si lo que que quieres es avanzar." Si es totalmente secundario pues que mas da, mejor que hayan animales que anden por ahí merodeando que no ver ninguno, digo yo
Es el nuevo "Snorlax", que bloquea el camino
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 3 años89
@Carlostota
Mostrar cita
A mi lo que me da más pánico es que sea de acción, o que tira más hacia ella, por lo que me esperaré a los análisis por si acaso!
Yo creo ( y es una apreciacion mía después de haber visto los gameplays sin haber jugado las demos ) es quw tendrá de todo sustos, miedo y acción en su justa medida. Por ejemplo los licantropos a los que hace referencia el artículo, al ser ágiles y poder moverse deprisa hará que gastemos munición en ellos como si no hubiera un mañana( para eso la exploración y la búsqueda de recursos , sobre todo armas , balas y cartuchos), para encima ser difícil de acertarle, lo que generará un sentimiento e frustración. La acción de por sí no es mala si la ponen en su justa medida y en determinados momentos, aunque creo que será más de sustos y miedo al no saber que habrá por delante.
Alexlc105696Hace 3 años90
En cuanto te pones a los mandos te da esa sensación, de un juego que apunta a todo y de los que marcan generaciones.
Krauterol1300Hace 3 años91
Da la sensación de que con la saga quieren hacer un ciclo entre juegos clásicos de survival y la acción más pura. Como ya pasase con la trilogía original, el 4 sirvió de transición para la acción del 5 y el festival de explosiones del 6. El 7 volvió para calmar las aguas y este VILLAGE parece recuperar esa suerte de puente entre el survival y la acción. De ser así tendría sentido, el público se cansa siempre de lo mismo y hay que ir girando la rueda. Lo que espero es que hayan aprendido la lección y si el 9 está más enfocado a la acción (tengo la sensación que lo estará, por seguir una evolución lógica al ciclo mencionado) no derive posteriormente en la aberración que fue el 6.
JCA2121Hace 3 años92
Me gustan los espacios abiertos, pero en estos juegos es mejor los cerrados... imagino que tambien habrán
Posmis18815Hace 3 años93
@ManoDura
Mostrar cita
No he podido jugar la demo porque cuando la he descargado hoy de la store de PS4 ya estaba bloqueada y sólo se podía ver el trailer, así que me he tenido que quedar con las ganas y me he visto un vídeo en youtube. Conclusión de la demo: el juego está chulo pero no sorprende porque gráficamente y en la apariencia de las mecánicas es igual que el RE7, un juego de hace ya 4 años, que tampoco era un portento. La historia de siempre. Reciclaje, reciclaje y reciclaje. Los monstruos tipo hombres lobo se mueven de forma muy similar a los viscosos de la anterior entrega, pero en general, da bastante menos miedo. El escenario es muchísimo más grande, ya solo en la demo casi recorres más distancia que lo que era la casa de la familia Baker y aún queda mucho más que recorrer, pero se ve todo más irreal, los límites del escenario son más evidentes y artificiales y no sé, pero la atmósfera no me termina de convencer, no es tan agobiante como en el anterior ni tan realista. Es como más fantasía y no le pega porque se siente más irreal. El Outlast 2 tenía un contexto también de aldea pero era más realista. Está claro que se han copiado un poco del Outlast 2 por ejemplo del rollo de los cultivos altos y que no se ve quién tienes delante. Habrá que ver el Castillo pero la Aldea no me ha gustado. Me gusta el rollo gótico, por ejemplo en Bloodborne, pero aquí sinceramente no le pega, ese castillo al fondo se ve muy fantasía, aunque parece inmenso, veremos luego si es así en realidad cuando juguemos al juego. Lo mejor para mi del RE7 era que los personajes y enemigos eran muy realistas, pero sobre todo el escenario, de hecho hace años me alejé de la saga cuando metieron cada vez más elementos no realistas, pero aquí han vuelto a caer en el mismo error, parece todo muy artificial y forzado, ya sólo ver a la vieja del principio te da esa impresión. No pega. Ya cuando vi los primeros trailer el hermano de Madre Miranda, el Heisenberg, no me pegaba nada el diseño con esas ropas y gafas de sol, parece de risa, no da miedo. Y Madre Miranda aunque está bien, ni ella ni las hijas dan miedo como daba la familia Baker. He visto en detalle el trailer que han sacado ahora y salen criaturas que no pegan nada. Parece que estás viendo una película de los 80 del tipo de Dentro del Laberinto. Lo tenían que haber hecho todo más realista. No te metes en el juego porque no es creíble que exista en la actualidad un lugar y un castillo así en la Europa profunda. Hacer lo mismo pero con diseños más realistas y con menos fantasía le hubiera ido como anillo al dedo. Una pena.La idea tenía potencial.
"Los monstruos tipo hombres lobo se mueven de forma muy similar a los viscosos de la anterior entrega, pero en general, da bastante menos miedo" Tío, ¿qué demo has visto ? Los viscosos a los que te refieres tenían movimientos super toscos. Si has visto los gameplays y la demo, verás que los hombres lobos presentan movimientos mucho más ágiles como explicaba Álvaro en su video.
Carlostota1251Hace 3 años94
@Darthtrojan yo quiero pensar que tendrá un poco de todo, los puzzles son la esencia de la saga, y algo de acción no viene mal tampoco. Ayer me empecé de nuevo  el 7 y madre mía lo estoy disfrutando como la primera vez, que juegazo!!
Quidfactumest385Hace 3 años95
Una pregunta, este RE no sale para VR no? Me quedé tan jodidamente flipado con el 7 que con este quisiera la misma experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande

Hay 116 respuestas en He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL