Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 698

El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

[b]El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego[/b]
Así mismo, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler con los contenidos extra del remake de NieR Replicant.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213034/el-autor-de-nier-yoko-taro-anuncia-que-esti-trabajando-en/]Leer la noticia: "El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego"[/url]
NieR Replicant, Square Enix y Yoko Taro
Scrambler3626Hace 3 años1
Sea lo que sea, tiene mi atención, aunque espero que se aleje un poco de los gachas (y si es posible, de los juegos de móviles) tras Sinoalice y NieR Reincarnation. 

Sabiendo como es, seguramente formará parte de su universo NieR/Drakengard/Sinoalice.
5 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años2
Juraría que el juego salía el 17 y ahora me entero de que es el 22. Cual es la cuarta skin de Yorha? Están 9S, 2B y A2 y quién mas? Ha sido gracioso un parecido a Automata en el trailer con las skins 
Javinyl1145Hace 3 años3
También por lo visto incluye la ost del automata que no se comenta en la noticia y me parece de lujo, buenos detalles que aportan bastante al ya de por si excelente juego, ya queda menos para el Viernes .
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años4
Multiplataforma o nada.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 3 años5
Ojalá que se encuentre en un buen equipo que pueda aterrizar sus ideas... O directamente ojala este trabajando con PlatinumGames.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Solo digital -.-

Ojalá la saga Drakengard recibiese el mismo tratamiento que Nier, una nueva entrega de Yoko Taro+Platinum
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años7
Para esta gen pido un juego nuevo basado en el mismo universo que NieR y Drakengard, y remaster/remake de los 3 Drakengard.
Israelmova15679001Hace 3 años8
Lo seguiré de cerca si sale en PC, el trabajo de este señor es interesante cuanto menos
Reiwa1850Hace 3 años9
Os dejáis una de las cosas más importantes del contenido extra del Replicant, que es poder llevar al padre, como la versión europea/americana de Nier.
2 VOTOS
El-hombre-rosita201Hace 3 años10
Por supuesto que esta trabajando en un juego nuevo
Comentario12342265Hace 3 años11
Miedo me da lo que pueda salir conociendo sus trabajos anteriores a Nier automata, ojalá tenga los pies sobre la tierra o trabaje junto a un equipo talentoso como el de platinum games.
Wedmz2173Hace 3 años12
Parece que han metido uno de los relatos cortos a modo de misión secundaria. Eso me da esperanzas a que hayan metido el resto de contenido que se incluía en esos relatos dentro del juego, incluyendo el final E.
3 VOTOS
Nslayer52Hace 3 años13
Porfavor..no otro juego de móvil
BxdKarma72Hace 3 años14
Que yo sepa no se ha comentado nada aún, pero el DLC que viene como parte de la aventura con Replicant, además de poder desbloquear los trajes de Samurai y Kabuki, también vienen 3 armas nuevas que hacen referencia al primer Drakengard, que además, eran de las armas más tochas del juego. Y ahora será más interesante conseguirlas y mejorarlas al poder ver por fin sus respectivas historias.
BxdKarma72Hace 3 años15
@SELKU
Mostrar cita
Juraría que el juego salía el 17 y ahora me entero de que es el 22. Cual es la cuarta skin de Yorha? Están 9S, 2B y A2 y quién mas? Ha sido gracioso un parecido a Automata en el trailer con las skins
Pensándolo bien, no vería nada raro una skin para Grimoire Weiss de un Pod, como ya hicieron en Automata pero a la inversa. Porque una skin para Emil de camioneta... lo veo complicado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

Hay 20 respuestas en El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL