Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 465

Psychonauts 2 es real: Double Fine tranquiliza a los fans e insisten en su lanzamiento en 2021

[b]Psychonauts 2 es real: Double Fine tranquiliza a los fans e insisten en su lanzamiento en 2021[/b]
El estudio, utilizando su inconfundible tono humorístico, ha confirmado el lanzamiento de un juego que se hace de rogar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213038/psychonauts-2-es-real-double-fine-tranquiliza-a-los-fans-e/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 es real: Double Fine tranquiliza a los fans e insisten en su lanzamiento en 2021"[/url]
Psychonauts 2, Double Fine y Tim Schafer
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años1
Esto va a ser un melocotonazo como el primero. Magia en la inventiva e imaginación a raudales.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años2
Y pensar que aun no he jugado al primero, con lo que me gustan a mi los juegos de plataformas.
Comentario12342265Hace 3 años3
Ya va siendo hora que Microsoft saque un juego que pase de las notas amarillas en metacritic.
Enriquebill926324Hace 3 años4
@Comentario1234
Mostrar cita
Ya va siendo hora que Microsoft saque un juego que pase de las notas amarillas en metacritic.
Wastelands 3 es un juego que fue financiado por kickstarter igual que psychonauts 2 y igual que este videojuego su estudio fue comprado por microsoft igualmente . Wastelands 3 salio con muy buenas criticas y ya es el mejor de esa trilogia. Confio que psychonauts 2 tambien le pase lo mismo el ultimo juego redondo de Tim Schaffer es brutal legend , Broken age es un buen juego pero el acto 2 es casi lo mismo que el acto 1 solo que los personajes invertidos y eso aunque duela es un poco flojera.
2 VOTOS
Agu-marte964382Hace 3 años5
@Fulgor27
Mostrar cita
Y pensar que aun no he jugado al primero, con lo que me gustan a mi los juegos de plataformas.
Entonces no se que haces escribiendo en un foro en vez de estar jugando en estos mismos momentos el primero. Es el juego de plataformas 3D más original, variado e imaginativo que existe, con un diseño de niveles brillante y en Steam suele estar a un precio de risa. Vamos, que ya estas tardando en comprarlo.
9 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años6
@Agu-marte96

Jaja, que crack, tranqui tranqui, ahora mismo no puedo pero juro y perjuro que antes de que salga el segundo me paso enterito el primero. Acabo de ver gameplays del segundo y ostias como va a molar.
2 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años7
@Fulgor27
Mostrar cita
Y pensar que aun no he jugado al primero, con lo que me gustan a mi los juegos de plataformas.
Pues el juego está bien barato a día de hoy, tanto en PC como en consolas. Así que corre y date el gusto, que es un juegazo.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años8
El uno no lo jugué porque no estaba doblado. Pero este día uno en mi PS4, además los plataformas 3D escasean siempre y es mi género favorito.
Naruterosoyyo3410Hace 3 años9
Yo lo que espero también de double fine es un Brutal Legend 2  
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 3 años10
El primero es un juegazo, y aunque esta en inglés y no se me da muy bien lo disfrute mucho, y esta segunda parte tiene muy buena pinta, estaremos al tanto de su fecha.

@Tearitup
Si te vas hacer con esta segunda parte, yo te recomendaría que jugases al primero, que no sea un obstáculo el que este en inglés, ya que la trama del juego se puede entender algo, y así de esa manera seguirás un poco el hilo de los personajes y demás para su segunda parte .
EDITADO EL 19-04-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años11
@Comentario1234
Mostrar cita
Ya va siendo hora que Microsoft saque un juego que pase de las notas amarillas en metacritic.
El año pasado han lanzado unos cuantos; - Microsoft Flight Simulator 2020 - Simulador de vuelo - ORI AND THE WILL OF THE WISPS - Metroidvania - GEARS TACTICS - RtS - Master Chief Collection - FPS Todos ellos con notas "muy verdes" en Metacritic. Pero ya te has marcado el comentario TROLL y ya puedes dormir tranquilo.
1 VOTO
LuELSUBLIME61Hace 3 años12
No sabía que saldría en ps4. Mi compita se va a alegrar muchísimo cuando le diga
JustoEZIO242Hace 3 años13
El primero esta en el GamePass?
1 VOTO
NoSectario398Hace 3 años14
@Comentario1234
Mostrar cita
Ya va siendo hora que Microsoft saque un juego que pase de las notas amarillas en metacritic.
Sin pagar a la prensa lo tendrá complicado. La solución de Microsoft me parece mucho mejor, en el Game Pass desde el lanzamiento y ya opino yo, no espero a que los demás me digan si el juego es bueno.
1 VOTO
Alexmunozreja8359Hace 2 años15
@NoSectario + 1000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 es real: Double Fine tranquiliza a los fans e insisten en su lanzamiento en 2021

Hay 15 respuestas en Psychonauts 2 es real: Double Fine tranquiliza a los fans e insisten en su lanzamiento en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL