Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 971

El Remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne llega con pocas novedades, pero muy necesarias

Antes de que llegue la quinta entrega de la saga, es hora de refrescar la memoria con esta remasterización de su tercera parte. Te contamos todo lo que ha cambiado (y lo que no) en nuestro primer contacto con Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37233/5629/0/shin-megami-tensei-3-nocturne-hd-remaster/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster[/url]
FaustianEchoes1690Hace 2 años1
Juegazo increíble. Espero que sirva para que mucha gente lo descubra.
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años2
Ahora un Pack con Los Persona 3FES y Persona 4G para Ps/xbs/switch y todos contentos 
9 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años3
No se...creo que esperaré al nuevo SMT
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
Sale en la semana que tengo cumpleaños es una señal para adquirir el juego 
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años5
Según he visto el port a PC es un poco pocho. Al final seguramente me espere a ver como sale porque el remaster este parece cutre.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Según he visto el port a PC es un poco pocho. Al final seguramente me espere a ver como sale porque el remaster este parece cutre.
leí que iba a 30 dos, incompresible si en consolas va a 60.
Israelmova15679001Hace 2 años7
Lo que peor me parece es que cosas que ya estaban en el juego base o algo como la dificultad, ahora te lo vendan solo como DLC/Edición deluxe. Solo por esa chorrada voy a esperarme a ofertas
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años8
Espero que para dentro de algunos meses siga habiendo unidades, tiene pinta de que han tirado por lo bajo.
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
No lo entiendo. Segun la ps store, la dificultad Piadosa es exclusiva de la edición Deluxe. La normal/edición fisica no trae este modo de dificultad? Se vende por separado?
Mustadio78131176Hace 2 años10
El mismo juego que jugué en su día, y me gustó bastante, aunque esos "cambios" no los llamaría  cambios, ya que no hay nada que no haya visto YA en el original...aunque los requisitos que pide en PC, te corre en un equipo de hace más de 10 años, pero para ser un juego algo viejo, y por muy de la saga Persona/Shin Megami Tensei que sea este juego, está bastante caro en el precio...es mejor, comprarlo cuando salga en oferta y no en día 1.
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
Día 1. Y para los que se quejan de la dificultad, eso no os va a salvar de los puzzles. Volviendo al tema, una pena que no venga la coleccionista de Japón pero vaya, los dicho, día 1.
Migovi11858Hace 2 años12
Tengo dudas, lo recuerdo como un juego endiabladamente difícil. Pero por otro lado ahora estará traducido. No se, no se.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 2 años13
Que hay que hacer para que traigan P3 FES doblado a Pc? Por que traducen este y P4G no? Cualquiera entiende a estos.

Respecto al Nocturne lo jugué hace poco en un emulador de la Ps2, quizás fue porque me pasé P4G hace poco, pero lo noté muy anticuado. Y a ese precio la verdad que no me llama mucho comprarlo el día 1. Me esperaré a ver el resultado final.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Día 1. Y para los que se quejan de la dificultad, eso no os va a salvar de los puzzles. Volviendo al tema, una pena que no venga la coleccionista de Japón pero vaya, los dicho, día 1.
Pero digo yo que con una guia para los momentos mas chungos se acabará el problema no? Aunque le quite algo de gracia. FFX por ejemplo me encantó, pero para los templos usaba guia o me volvía loco.
Gamerexteme56Hace 2 años15
@Marshall-Banana La que se vende por dlc  creo que es la mas alta
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne llega con pocas novedades, pero muy necesarias

Hay 46 respuestas en El Remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne llega con pocas novedades, pero muy necesarias, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL