Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 943

La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada

[b]La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada[/b]
Basada en el exitoso MOBA de Valve, Dota 2 seguirá expandiendo sus miras, aunque no hay fechas ni detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213040/la-serie-dota-sangre-de-drag-n-de-netflix-ha-sido-un-uxito/]Leer la noticia: "La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada"[/url]
Dota 2 y Netflix
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años1
A mi si me gusto bastante esta serie hasta me dieron ganas de jugar el DOTA pero luego recordé el mínimo tiempo que tienes que dedicarle para saber jugarlo + el tiempo que duran las partidas y se me quito las ganas , que bueno que anunciaran una segunda temporada.
EDITADO EL 19-04-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años2
Maravilloso, la serie me gustó y hasta me hizo volver a Dota, espero con ganas esta segunda temporada
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
El mayor miedo es que hiciesen como Dragons Dogma, pero estuvo entretenida.
3 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 3 años4
Se lo merece el mejor moba.
EikeSH85147Hace 3 años5
Pues hay que verla, parece que salió buena :3
1 VOTO
VHDL1308Hace 3 años6
Mustadio78131176Hace 3 años7
¿Es necesario conocer a los personajes del videojuego para ver esta serie?...lo pregunto porque la serie me interesa verla, pero en lo personal, ODIO este juego.
RuninDoge356Hace 3 años8
Pero dónde está Arcane(la serie de LoL)?
1 VOTO
Zengley3526Hace 3 años9
Yo prefiero una serie de Portal o L4d
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años10
La verdad es que ha estado muy bien, indiferentemente de si eres seguidor del juego o no.

Una segunda temporada la recibiré con los brazos bien abiertos.
S-Duncan3950Hace 3 años11
@Mustadio7813

Nunca he jugado al juego y vi la serie, creo que sin problemas. Es verdad que al principio estuve algo perdido, que no sabía a dónde querían llegar y que no veía relación entre las dos tramas, más allá de un personaje común. Aunque creo que fue más por la forma en la que estaba contada (también creo que lo hicieron queriendo para intentar dejar mucho misterio) que por no conocer el lore en sí. Luego llegó el capítulo 6 y ya te explican todos los detalles que no hayas podido hilar del todo hasta ese momento.

Supongo que si conoces el lore la disfrutas más, por ver detalles y referencias. Pero sin conocerlo creo que se puede disfrutar igualmente. Buenas escenas de acción, buena animación (todo lo contrario a Dragon's Dogma) y una historia que como mínimo te va a dejar con ganas de ver cómo va avanzando todo.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 3 años12
Otro motivo mas para vivir
Tino0313Hace 3 años13
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Es necesario conocer a los personajes del videojuego para ver esta serie?...lo pregunto porque la serie me interesa verla, pero en lo personal, ODIO este juego.
No es necesario, ya que introducen a los personajes correctamente
4 VOTOS
GohanCalvo550Hace 3 años14
El arte que tiene no es de mis preferidos, pero igual ya llegara el dia en que le una oportunidad
Mitsuhide8788Hace 3 años15
Buena noticia. 

No tengo ni idea del juego pero la serie es entretenida.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada

Hay 32 respuestas en La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL