Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Druse566Hace 3 años176
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Druse
Mostrar cita
Y por eso la queja del consumidor es fundamental en este tipo de cuestiones
Crees que ha sido por la queja o por las compras de gente que tenía juegos pendientes y al ver que ponían una fecha tope ha corrido a descargar en su disco duro? Yo , por lo menos me he descargado los juegos digitales que tenía comprados y estaba pensando en la forma de hacerme con los que tengo en lista.
Puede que ambas cosas, pero el que la comunidad manifieste su descontento es el primer de varios pasos fundamentales para que las grandes empresas rectifiquen y den un paso hacia atrás en sus acciones, ya que un consumidor descontento es la peor arma para una empresa o simplemente para el comercio.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años177
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
Que lío con ese Jim Ryan, de ejemplo esto: Japón es importante para nosotros Cierra Japan Studio* Creemos en las generaciones Horizon 2 intergeneracional* Vamos a cerrar las PS Store de PS3 y PSVITA Ya no cerrarán* Gamepass no es sostenible Rumores de contraataque de PS a GP*
Pues tienes mucha razón, aunque creo que el cierre de Japan Studios no puede sigificar que a Sony le deja de interesar el segundo mercado más importante del mundo. Es de locos pensar que Sony no va a luchar por su territorio. Nintendo vende más allí pero ellos venden muy muy bien también. La pandemia y la falta de componentes les obliga a todos, a sacar sus juegos en las consolas actuales durante algún tiempo. No solo es Sony o si no mira Ubisoft, Activisión, Capcom, etc... Respecto al Gamepass, creo que con ps plus, ps plus collection, ps now y el Play at home, la oferta de Sony ya está muy por encima de la de Microsoft. Es más barato, te regalan juegazos sin necesidad de suscripción (play at home) y tienes un catálogo mucho más grande que el de gamepass. Control, Marvel Avengers, Oddworld, Destruction All stars son juegos muy nuevos y día uno también. Tienes todo lo de Bethesda excepto el Eternal además, ya del catálogo de PS4. Yo creo que la peña no se hace una idea de lo que significa todo este servicio en Playstation. Algunos andan un poquito perdidos con el Outriders y el juego de Baseball ese.
El tema de Japan Studio responde a la reestructuración que esta haciendo Playstation con sus estudios first. Los estudios japoneses eran pequeños por separado y los están unificando en 2 estudios grandes, Asobo y Poliphony Digital. Los grandes nombres que se han marchado de Japan Studio no quieren trabajar en equipos grandes al estilo occidental (más de 200 personas), pero como la estrategia actual de Sony es que sus first sean de altísimos presupuestos y acabados técnicos, no van a tener equipos pequeños. Están contratando más gente en Poliphony actualmente, e Insomniac ya suma 400 trabajadores. Van a intentar que cada estudio trabaje en 2 juegos a la vez aunque uno tenga más prioridad.
EDITADO EL 19-04-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años178
Veis cómo no hace falta tirar mierdas a otras compañías para intentar minimizar el impacto negativo sobre una empresa por más fan que uni sea? Se les ha criticado y han reaccionado. Lo de intentar meter a otras marcas que no pintaban nada ha dejado en evidencia a más de un forero de por aqui. Al menos la experiencia les servirá de escarmiento, espero.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años179
Vaya vaya..., parece que quejarse funciona.

Me parece correcto que reculen, ahora solo falta que ajusten los precios de ciertos juegos de PSP, PS3 y Vita, aunque eso depende mas de las dueñas del software que de Sony.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años180
Se vienen buenas cosas para Play Station, creo que estamos a punto de entrar a una de las mejores generaciones, tendremos muchos juegos nuevos que disfrutar. Se vienen excelentes juegos de PS Studios! Lo que más espero es el multijugador de TLOU Part ll, se viene su anuncio en junio 
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años181
Muy bien que corrigieron, es absurdo pensar que hoy en dia con. toda la tecnología no puedan mantener una tienda digital antigua. El cerrar solo genera desconfianza en Sony y los juegos digitales. pues lo mismo ocurrirá luego con PS4 y PS5.
la empresa debe comprometerse a seguir dando el servicio siempre.
Ahora hay que ver que mismo ocurre con la famosa Pila de la placa base de las consolas que pueden dejar inútil a la consola si se termina.
Darkdarkness3397Hace 3 años182
Supongo que esto debería de ser una victoria para los consumidores
HelloNewman119Hace 3 años183
@Lennie-PS
Mostrar cita
@HelloNewman
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Me alegro por los estudios pequeños que estaban trabajando en un juego para la portátil y que no tienen medios para adaptarse y cambiar de plataforma en el caso de haberse cerrado. También me alegro mucho por el tema de la pila de CMOS. Con todo el lío que se ha montado por esto, un problema que le sucede a todas las plataformas de juegos y no solo a Playstation, aunque los medios se empeñen en señalar a Sony únicamente. ¿Y ahora qué van a decir?. Sony se equivocó con la decisión por lo visto, todo el mundo se le echó encima y después de meditarlo entonan el mea culpa y rectifican del todo admitiendo su error. De momento, todas aquellas consolas vendidas y con un montón de videojuegos clásicos que por lo visto se hubieran perdido, ya no dejarán de funcionar y los títulos sobrevivirán durante muchos años junto a las consolas. Es posible que ya no cierren nunca del todo o que esto se mantenga así para siempre debido al DRM. La pila se puede cambiar manualmente en las consolas de Sony y con la conexión a la store digital, fin del maldito problema. Es una gran noticia ¿Y que pasa ahora con Xbox series y xbox one? No entiendo por qué Microsoft se está librando de las críticas y de los titulares en la prensa en todo lo que están haciendo fatal y no solo con lo de la pila. Es imperdonable que no se conozca su hoja de ruta en cuanto a juegos exclusivos, nadie sabe nada y lo peor de todo es que tampoco sus clientes porque no hay anunciado nada a corto plazo. Pero lo más grave es que su problema con la pila es incluso peor que en el caso de Playstation porque creo que no se puede cambiar manualmente o no sirve del todo en el caso de Xbox one y xbox series. Y me parece rarísimo que eso no se publique en los medios porque está claro que eso generaría mucho clickbailt también que se supone que es el argumento principal para publicar todas las noticias negativas que están saliendo desde hace meses sobre Playstation y no solo para perjudicarla. No le perdonan ninguna y al final todo tenía una explicación como lo de las cajas reciclables de PS5 o una solución sencilla como la de no cerrar. Me gustaría saber la opinión de los medios de comunicación que están "ocultando" este hecho en las consolas de Microsoft, sabiendo que su problema es mayor incluso. Si de verdad tienen una explicación para no convertirlo en noticia y que no salga en los titulares de sus portales web, a mi me gustaría conocerla porque empiezo a pensar mal sobre el asunto. No puede ser que le dediqués dos o tres noticias a esto sobre Playstation, incluso al final de esta misma lo mencionéis y que no halláis hecho lo propio con la otra marca. Vosotros sabréis pero igual que estabais acusando a Sony de sus "malavadas" políticas de cierre y todo el tema de la preservación de su legado, exigiendo explicaciones en vuestros artículos, etc..., creo que debierais aplicaros la misma vara de medir y explicar por qué estáis protegiendo descaradamente a Microsoft.
Todo tu comentario va orientado a criticar a la prensa por no ser "buena" con Sony y a acusarla de ocultar información para los intereses, en este caso de Microsoft y Nintendo. La respuesta simple: 1. Solo ves lo que te interesa, fruto quizás del victimismo. A Microsoft se le criticó hace un par de meses una subida de precios y a Nintendo, cada Nintendo Direct desde que empezó la pandemia (y con razón). https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210920/xbox-live-gold-sube-de-precio-aunque-de-momento-no-en/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211592/la-polemica-de-zelda-opinion-del-nintendo-direct-six-days/ 2. Quien ha anunciado que iba a cerrar la store HA SIDO SONY, si hubiera sido Microsoft descuida que se le criticaría, pero por lo pronto, puedes comprar y jugar juegos de la Xbox original en Series X... El problema no es la pila en sí. El problema es la incertidumbre de si el susodicho servidor para sincronizar la hora estará disponible. Si justo tras salir este problema, aparece Sony anunciando el cierre de la store, ¿Qué nos asegura que detrás no iba el servidor de la hora (o si está incluido en el lote)?
¿Y todo ese esfuerzo para desviar el tema y acusarme a mi de algo de lo que se está quejando todo el mundo?. Queremos saber por qué no publica 3Djuegos la misma noticia sobre Xbox y punto. La han publicado en Vandal, en Hobbysonsolas y en todas partes menos aquí y otras webs. ¿Por qué?.
Porque las Xbox no llevan una pila que te deja el cacharro inservible despues de años.
Las Xbox tienen el mismo problema, tiene un DRM online que es incluso peor a esto de las pilas porque directamente no te dejaría acceder a la consola. Por esto mismo crucificaron a Xbox en el E3, es la misma jugada ratera pero camuflada con el Game Pass. Investiga antes de soltar información errónea.
No. Las xbox van a quedar inservibles el dia que chapen sus servidores, pero no hay que meterle mano a la consola ni andar reemplazando componentes, de hecho las 360 no han tenido casos de consolas inservibles y eso que salio un año antes que la Ps3.
Sojin5263Hace 3 años184
Sondas de opinion.

Sony, tontos no somos...
JavierdelosRios4087Hace 3 años185
Bieeeeeeeen!!. Una retirada a tiempo es una victoria, bien Sony!.

Ahora solo queda bajar los precios a ciertos juegos q siguen a 60 como Far Cry 4, los de Vita igual Uncharted a 30€ cosas asi... porque es q es para echarse a llorar.
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 3 años186
Lo que tienen que hacer es unirla a la de PS4/5 y darle vida a la retrocompatibilidad, no la tonteria de cagarse en su propio jardín enterrando todo lo relacionado con PSX, PS2 y PS3, que precisamente Playstation tiene mucha historia como para que caiga en el olvido, y más cuando su competencia si apuesta por preservar la retrocompatibilidad...

Que sigan tomando malas decisiones si quieren, total los que van a salir perdiendo son ellos, que veran como todos sus clientes se van a la competencia, que les ofrece lo que ellos no quieren ofrecer
5 VOTOS
Dino92378Hace 3 años187
Toma yaaaaaaa!!! por fin han escuchado a la comunidad y de momento no lo van a cerrar al final!! bien sony!! ya me estava preocupando porque la ivan a cagar!!   
Mechanime20Hace 3 años188
Mejor tarde que nunca. Por suerte Sony escucho la inmensa cantidad de quejas de los usuarios y modificó su decisión. Estas decisiones si se aplauden.
Jaderamon2021225Hace 3 años189
@Migovi
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
Que lío con ese Jim Ryan, de ejemplo esto: Japón es importante para nosotros Cierra Japan Studio* Creemos en las generaciones Horizon 2 intergeneracional* Vamos a cerrar las PS Store de PS3 y PSVITA Ya no cerrarán* Gamepass no es sostenible Rumores de contraataque de PS a GP*
Pues tienes mucha razón, aunque creo que el cierre de Japan Studios no puede sigificar que a Sony le deja de interesar el segundo mercado más importante del mundo. Es de locos pensar que Sony no va a luchar por su territorio. Nintendo vende más allí pero ellos venden muy muy bien también. La pandemia y la falta de componentes les obliga a todos, a sacar sus juegos en las consolas actuales durante algún tiempo. No solo es Sony o si no mira Ubisoft, Activisión, Capcom, etc... Respecto al Gamepass, creo que con ps plus, ps plus collection, ps now y el Play at home, la oferta de Sony ya está muy por encima de la de Microsoft. Es más barato, te regalan juegazos sin necesidad de suscripción (play at home) y tienes un catálogo mucho más grande que el de gamepass. Control, Marvel Avengers, Oddworld, Destruction All stars son juegos muy nuevos y día uno también. Tienes todo lo de Bethesda excepto el Eternal además, ya del catálogo de PS4. Yo creo que la peña no se hace una idea de lo que significa todo este servicio en Playstation. Algunos andan un poquito perdidos con el Outriders y el juego de Baseball ese.
El tema de Japan Studio responde a la reestructuración que esta haciendo Playstation con sus estudios first. Los estudios japoneses eran pequeños por separado y los están unificando en 2 estudios grandes, Asobo y Poliphony Digital. Los grandes nombres que se han marchado de Japan Studio no quieren trabajar en equipos grandes al estilo occidental (más de 200 personas), pero como la estrategia actual de Sony es que sus first sean de altísimos presupuestos y acabados técnicos, no van a tener equipos pequeños. Están contratando más gente en Poliphony actualmente, e Insomniac ya suma 400 trabajadores. Van a intentar que cada estudio trabaje en 2 juegos a la vez aunque uno tenga más prioridad.
Interesante tu aporte. No sabía que esa era su intención. Menos estudios con más personal para poder trabajar en 2 juegos a la vez o incluso más. Insomniac ya hace eso desde hace mucho tiempo por ejemplo.
Blackguitar2405203Hace 3 años190
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
Que lío con ese Jim Ryan, de ejemplo esto: Japón es importante para nosotros Cierra Japan Studio* Creemos en las generaciones Horizon 2 intergeneracional* Vamos a cerrar las PS Store de PS3 y PSVITA Ya no cerrarán* Gamepass no es sostenible Rumores de contraataque de PS a GP*
Pues tienes mucha razón, aunque creo que el cierre de Japan Studios no puede sigificar que a Sony le deja de interesar el segundo mercado más importante del mundo. Es de locos pensar que Sony no va a luchar por su territorio. Nintendo vende más allí pero ellos venden muy muy bien también. La pandemia y la falta de componentes les obliga a todos, a sacar sus juegos en las consolas actuales durante algún tiempo. No solo es Sony o si no mira Ubisoft, Activisión, Capcom, etc... Respecto al Gamepass, creo que con ps plus, ps plus collection, ps now y el Play at home, la oferta de Sony ya está muy por encima de la de Microsoft. Es más barato, te regalan juegazos sin necesidad de suscripción (play at home) y tienes un catálogo mucho más grande que el de gamepass. Control, Marvel Avengers, Oddworld, Destruction All stars son juegos muy nuevos y día uno también. Tienes todo lo de Bethesda excepto el Eternal además, ya del catálogo de PS4. Yo creo que la peña no se hace una idea de lo que significa todo este servicio en Playstation. Algunos andan un poquito perdidos con el Outriders y el juego de Baseball ese.
El tema de Japan Studio responde a la reestructuración que esta haciendo Playstation con sus estudios first. Los estudios japoneses eran pequeños por separado y los están unificando en 2 estudios grandes, Asobo y Poliphony Digital. Los grandes nombres que se han marchado de Japan Studio no quieren trabajar en equipos grandes al estilo occidental (más de 200 personas), pero como la estrategia actual de Sony es que sus first sean de altísimos presupuestos y acabados técnicos, no van a tener equipos pequeños. Están contratando más gente en Poliphony actualmente, e Insomniac ya suma 400 trabajadores. Van a intentar que cada estudio trabaje en 2 juegos a la vez aunque uno tenga más prioridad.
Interesante tu aporte. No sabía que esa era su intención. Menos estudios con más personal para poder trabajar en 2 juegos a la vez o incluso más. Insomniac ya hace eso desde hace mucho tiempo por ejemplo.
Exactamente, en sí Japan Studio no ha cerrado, ahora se ha restucturado entorno Asobi Team, ya que eran varios equipos pequeños y la intención es que tengan más recursos y creen juegos más ambiciosos y grandes, con Astrobot como IP principal, estoy deseando ver un juego de Astrobot con todo el potencial del estudio y a ver qué más crean en un futuro.
2 VOTOS
Mechanime20Hace 3 años191
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bieeeeeeeen!!. Una retirada a tiempo es una victoria, bien Sony!. Ahora solo queda bajar los precios a ciertos juegos q siguen a 60 como Far Cry 4, los de Vita igual Uncharted a 30€ cosas asi... porque es q es para echarse a llorar.
Estoy de acuerdo, deben bajar los precios de algunos juegos, así como hacer ofertas, ya que hace mucho que no ponen ofertas ni ventas flash.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Hay 230 respuestas en PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL