Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Pelt123105Hace 3 años192
Esta muy bien que recapacitaran y decidieran no cerrar las tiendas, pero igual queda un poco mal que hayan puesto a correr a personas a descargar y en otros casos hasta comprar juegos antes de que cerraran las tiendas. Por donde se vea (intencional o no) no quedan muy bien. Sin embargo sigue siendo una buena noticia.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años193
@Manaken
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Para que luego digan que quejarse no sirve de nada. Menos mal que han escuchado. Ahora no tendre que preocuparme de los Sly y el Drakengard 3.
Yo me compre el Drakengard 3 esta semana por el miedo de no poder después.
yo es que tengo la PS3 en casa de un amigo y no podría ir hasta que levantasen las restricciones de movilidad entre comunidades así que lo mismo me lo perdía. Al menos ahora puedo no preocuparme.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años194
Gran alivio para los poseedores de ps3 y ps vita
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años195
Recoge cable Jim, recoge cable.
Christianedge3890Hace 3 años196
Ganamos, ganamos todos.
Jinkel1005Hace 3 años197
Ojala dijesen lo mismo sobre incluir el PLUS en el online.
Kaulii1689Hace 3 años198
QUÉ?? Ya le he prendido fuego!!
Chelusa896Hace 3 años199
Genial! Buen momento para no utilizarlo de nuevo.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años200
Bueno por fin una decision acertada por parte de sony.
Luisinh045Hace 3 años201
Que bien, para cuando la compre dentro de 3 años podre utilizar ps store
BreegBenjamin1649Hace 3 años202
@Aquiles77
Mostrar cita
Revuelo totalmente evitable. Nunca le vi sentido al hecho de cerrar las stores de PS3, Vita y PS2, son parte del legado de la marca y así deberían seguir. Es bueno que hayan escuchado.
En realidad no es bueno, es por pura nostalgia de algunos, mantener esos servidores, y posteriormente todos los servicios cuesta un montón de dinero que no da mucho valor a Sony. Si tuviera playStation 4 y 5 retrocompatibilidad con las consolas anteriores como en Xbox one, donde tienes tres generaciones en una sola consola, cerrar estos servidores no tendría ningún problema.
BreegBenjamin1649Hace 3 años203
@Jinkel
Mostrar cita
Ojala dijesen lo mismo sobre incluir el PLUS en el online.
Dicen que se vale soñar
HellDiver1611Hace 3 años204
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Me alegro por los estudios pequeños que estaban trabajando en un juego para la portátil y que no tienen medios para adaptarse y cambiar de plataforma en el caso de haberse cerrado. También me alegro mucho por el tema de la pila de CMOS. Con todo el lío que se ha montado por esto, un problema que le sucede a todas las plataformas de juegos y no solo a Playstation, aunque los medios se empeñen en señalar a Sony únicamente. ¿Y ahora qué van a decir?. Sony se equivocó con la decisión por lo visto, todo el mundo se le echó encima y después de meditarlo entonan el mea culpa y rectifican del todo admitiendo su error. De momento, todas aquellas consolas vendidas y con un montón de videojuegos clásicos que por lo visto se hubieran perdido, ya no dejarán de funcionar y los títulos sobrevivirán durante muchos años junto a las consolas. Es posible que ya no cierren nunca del todo o que esto se mantenga así para siempre debido al DRM. La pila se puede cambiar manualmente en las consolas de Sony y con la conexión a la store digital, fin del maldito problema. Es una gran noticia ¿Y que pasa ahora con Xbox series y xbox one? No entiendo por qué Microsoft se está librando de las críticas y de los titulares en la prensa en todo lo que están haciendo fatal y no solo con lo de la pila. Es imperdonable que no se conozca su hoja de ruta en cuanto a juegos exclusivos, nadie sabe nada y lo peor de todo es que tampoco sus clientes porque no hay anunciado nada a corto plazo. Pero lo más grave es que su problema con la pila es incluso peor que en el caso de Playstation porque creo que no se puede cambiar manualmente o no sirve del todo en el caso de Xbox one y xbox series. Y me parece rarísimo que eso no se publique en los medios porque está claro que eso generaría mucho clickbailt también que se supone que es el argumento principal para publicar todas las noticias negativas que están saliendo desde hace meses sobre Playstation y no solo para perjudicarla. No le perdonan ninguna y al final todo tenía una explicación como lo de las cajas reciclables de PS5 o una solución sencilla como la de no cerrar. Me gustaría saber la opinión de los medios de comunicación que están "ocultando" este hecho en las consolas de Microsoft, sabiendo que su problema es mayor incluso. Si de verdad tienen una explicación para no convertirlo en noticia y que no salga en los titulares de sus portales web, a mi me gustaría conocerla porque empiezo a pensar mal sobre el asunto. No puede ser que le dediqués dos o tres noticias a esto sobre Playstation, incluso al final de esta misma lo mencionéis y que no halláis hecho lo propio con la otra marca. Vosotros sabréis pero igual que estabais acusando a Sony de sus "malvadas" políticas de cierre y todo el tema de la preservación de su legado, exigiendo explicaciones en vuestros artículos, etc..., creo que debierais aplicaros la misma vara de medir y explicar por qué estáis protegiendo descaradamente a Microsoft.
TUS LOS LLOROS HAN CAUSADO GRANDES INUNDACIONES. Fuera bromas. En mi caso, y creo que para muchos, los motivos por los qie en microsoft no es un problema tan grande lo de la pila, es que xbox está dando garantías de que vamos a seguir disponiendo de todo nuestro contenido digital, fisico e incluso controladores el dia que tu xbox one se rompa, o se le acabe la pila, o cierren la store de xbox one o de 360. Solo tendré que comprar su última xbox y ahi seguirá estando mi biblioteca de juegos digitales. Podré meterle a la consola mis discos de mi estanteria o mis antiguos mandos de xbox y funcionarán. Mi xbox elite controller probablemente seguirá funcionando en su nueva xbox. No solo eso, sino que los juegos funcionarán mejor, optimizados con mejor rendimiento y calidad de imagen que lo hacian en consolas anteriores. Y en la store, ahí seguiran los juegos de anteriores generaciones para comprarlos si por lo que sea, en xbox 360 no pude o no me apeteció comprarlo. Creo que está claríssimo porque lo de la pila em sony es gravisimo. Y lo del cierre de las stores. Sony ha separado sus stores y las bibliotecas. El dia que muera mi ps3, por mucho que me compre su más moderna playstation, perderé mis juegos de ps3 digitales, así como mis periféricos y mis discos. Porque no hay retrocompatibilidad, ni unificación de las bibliotecas ni de las stores. Ni los mandos de ps4 funcionan en ps5, por dios! (funcionan solo para los juegos de ps4. Cutre, muy cutre) Con esto, lo de la pila en playstation mejora un poco, pero aún sigue siendo gravisimo. QUE ESPABILEN! Retrocompatibilidad plena y unificación de stores y bibliotecas ya! Y así, lo de la pila me dará un poco igual.
EDITADO EL 20-04-2021 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años205
¿Sony escuchando a sus usuarios? ¿Que me he perdido? Me alegro que por una vez dejen las grandes compañías la cabroneria
PrimoMafioso1087Hace 3 años206
No hay huevos
Perroloco33559Hace 3 años207
La decisión no tiene que ver con una "profunda reflexión", tiene que ver con que la opinión pública se opuso a una decisión nefasta. Y con que la mayoría de los usuarios de Sony, entre los que me incluyo, se expresó en contra de la medida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Hay 230 respuestas en PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL