Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Davidmaqui102954Hace 3 años96
Ahora tan fácil como decir que volverán las rebajas de juegos de ps3 y vita, todos contentos
Roxel-Prime659Hace 3 años97
Me apetecia pillar un par de ps3 , también tengo el don de que me apetezca jugar lo mas difícil de conseguir en ese momento   
Que buena noticia coñe
Zarius-zak241Hace 3 años98
Yo sinceramente dejaría 2 generaciones más una store. 

Es decir, tras finalizar la vida comercial de ps5 (vamos a suponer que en Navidades 2027) saliera ps6. Pues para primeros del 2028 cerraría la store de PS3/vita. Habrá tenido 20 a 22 años de vida, más que suficiente a mi juicio. Y así con las sucesivas stores o unificarlas en las siguientes de alguna manera y no tener diferentes stores para diferentes plataformas.

De todas maneras, aunque quedan muchos años veo imposible que una hipotética ps7 tenga formato físico allá por el 2034 (en una progresión de 7 años con ps5 y ps6).

Con lo que más les vale y por cojones las siguientes consolas si siguen existiendo tendrán que ser sí o sí retrocompatible  al 100 por 100 a excepción de juegos muy específicos que requieran algún controlador o algo adicional para evitar este problema en un futuro a largo plazo.
Necrodiablo3549Hace 3 años99
@Naacho
Mostrar cita
@Atrcefirch
Mostrar cita
Esto lo hacen para intentar blanquear su imagen. No porque le importemos nada. Lo están demostrando día a día. Hasta que no solucionen lo de la pila en PS3, PS4 y ps5. Para han acabado. Son unos sinvergüenzas
Por @3djuegos se que no tiene nada que ver pero para cuando la noticia sobre lo de drm de Xbox que al parecer sucedería lo mismo [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213029/ps5-tiene-el-mismo-problema-con-la-bateria-cmos-que-ps4-sin/[/url] Encima es la misma fuente que citáis quien lo comenta. Han pasado 5 horas y nada.
Ojalá ya la suban, prácticamente ya esta en todos lados menos en 3DJuegos Tal vez están dando tiempo a los trolecillos de siempre de borrar sus mensajes porque mira que va a dar para muchas mordidas de lengua con lo que soltaron algunos por aquí.
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Javinyl1145Hace 3 años100
Vamos, llevamos tiempo diciendo lo de la retrocompatibilidad "Jim", a ver si ahora también reculáis y la ponéis, estaría bien que eso que llevamos diciendo también lo escuches.

A ver si se ponen las, "Pilas"   .
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
StandingPhoenix9Hace 3 años101
Hay un montón de mensajes diciendo que ahora los haters tienen que comerse sus palabras por esta rectificación de SONY. 

Para empezar no todos son haters hay muchos que lo hacían con argumentos sólidos de porque esto estaba mal. Y segundo es justamente gracias a la gente que se queja que decidieron dar marcha atrás. No sabemos por cuánto tiempo pero algo ya se obtuvo a cambio y es mejor que nada. 

Ahora sí SONY en algún momento arregla lo de la CBomb o Microsoft desactiva la obligación de activar sus últimas consolas vía online van a salir a decir los fanáticos ciegos de estás marcas que los que criticaban tienen que comerse sus palabras porque el problema ya no existe mientras a su vez festejan porque es una noticia positiva que sale de la empresa. Pues.... ese era el punto de los que criticaban lograr que rectifiquen y que sus malas decisiones no pasen desapercibidas y se hagan tendencia para abusar del consumidor. Es a los tan denominados "haters" (que como dije antes muchos no lo son porque fundamentan y quieren mejores políticas para todos) que se quejaron a quienes hay que agradecer que la empresa mejore, rectifique y de una buena noticia. Los fieles seguidores cegados que aplauden todo lo que su marca predilecta hace sin una percepción crítica a favor del consumidor no lograron nada en esta decisión por el contrario si hubiera sido por ellos pagábamos todos.

Muchos de estos últimos salen beneficiados con esta noticia y se burlan de los otros que fueron los que consiguieron dicho beneficio para el consumidor en general diciendo que ahora la empresa dio marcha atrás y se tienen que tragar sus palabras... [b]Ese era el punto en quejarse justamente[/b].
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años102
Se me ha venido a la mente las teorías de la conspiración de cuando Microsoft intentó subir el precio del Gold al doble y después recularon. La gente diciendo que todo era una maniobra de marketing para después recular y quedar bien.

Pero la verdad no creo que vaya por ahí, en ninguno de los dos casos. Principalmente por que a mi me despertarían más desconfianza que otra cosa. Quiero decir, si el objetivo es transmitir confianza a los usuarios, a mi me transmitiría más desconfianza que otra cosa el hecho de que intentasen hacer algo así, aún que luego reculasen.

Me parece un engañabobos tan estúpido y tan poco creíble, que no le veo ningún sentido por que o bien te transmite desconfianza cuando la idea es lo contrario, o bien se ve a leguas que todo estaba preparado para transmitir una falsa imagen y al ser tan obvio que es falso, tampoco estarían consiguiendo nada.

Vamos, un engañabobos en todos los sentidos tan estúpido, que sinceramente no creo que vaya por ahí.

Pero en fin, en cualquier caso bien por Sony si recularon de forma sincera. El siguiente paso es trabajar en tener una tienda unificada y mejorar la retrocompatibilidad. Si hacen eso ya no habrá ninguna duda sobre si escuchan a la gente o no.
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 3 años103
Parece que después de tanta noticia turbia estos días se va aclarando un poco.

Diré gracias desde luego, me han alegrado la tarde, pero vamos, no llega haber quejas y hoy esta noticia no existiría.

Supongo que el peso no solo de las quejas de los usuarios sino de esos desarrolladores que iban a perder sus juegos en ellas habrá servido para dar marcha atrás. Ahora lo que tienen que hacer es ponerle remedio en PS5 de alguna forma antes de que este cierre aplazado llegue en el futuro.
Mullenkamp5919Hace 3 años104
"reflexión profunda" guiño, guiño 
Mullenkamp5919Hace 3 años105
Pero espérate tú, que lo hacen porque se creen que la gente de verdad está interesada en gastarse los dineros en esas tiendas. Qué ingenuos.
Mejor para el usuario, eso sí.
Nainetsu5168Hace 3 años106
Pues me ha pillado por sorpresa pero me alegro de que se lo hayan pensado dos veces. Por fin una decisión acertada por su parte.
Tyrannoranger601Hace 3 años107
De verdad no va a cerrar a final?
Jonaplay319125Hace 3 años108
"Nos alegramos de haber podido encontrar una solución."
-Jim Ryan

La solución era literalmente no hacer nada, totalmente inesperado.
ZombiesMayCry2949Hace 3 años109
Bravo, bravo por nosotros y Sony que al final reculó.

Me alegro mucho, es una gran noticia.
Eocd161Hace 3 años110
Este Sr Jin Ryan al parecer no sabe nada de la historia de los video juegos solo de negocios y mal hechos.
TUKU922817Hace 3 años111
Como cuando le quitas el juguete al niño que no está usando... 
Aún así el que la cierren no beneficia a nadie a alguno perjudicará de verdad, yo no me quejo de gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Hay 230 respuestas en PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL