Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Mitsuhide8788Hace 3 años112
Por ahora y porque la imagen de la marca está algo dañada tras los últimos meses de decisiones cuestionables.

No obstante hay que alegrarse.

Salu2!
Septive2556Hace 3 años113
Me alegro. Como ya ha pasado otras veces, la presión funciona.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años114
Pues se van a hacer de oro, con la cantidad de fans que aun compraban en ps3 en este foro.



Fuera de bromas, es una gran noticia, se acabo líos de pilas (de momento), perdidas de juegos para siempre y demás. Quejarse si sirve, y esta es la prueba, enhorabuena usuarios.

Con suerte, las quejas de las pilas acabarán haciendo que las consolas se actualicen para no depender tanto de ellas.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años115
@Reybahg
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues una buena noticia, me sorprende mucho que Sony haya recapacitado. Quizás es que llevaban una mala racha en cuanto a noticias y querían dar alguna positiva. En cualquier caso, una buena noticia, ojalá hagan posible el comprar juegos de PS3 en PS5, aunque no sea retrocompatible como tal (que sería lo mejor, pero ya lo descarto).
Es que si hacen eso, con cara te van a decir después que no puedes meter tu disco de ps3 y que funcione?
Estaba pensando en comprarlo y que se ejecutase por PS Now o algo así, o versiones emuladas. Pero lo dicho no creo que sea el caso de ninguno de los dos.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 3 años116
Para quien le interese, vendo una psvita por wallaPOOP muy nueva y con un extra muy guay, codazo codazo guiño guiño codazo puñetazo
Saiklon16444Hace 3 años117
Prueba de que los usuarios tienen voz y deben usarla, para eso son los que pagan
Niko-GTAV3972Hace 3 años118
Si una reflexion profunda mis cojones que ya le veais las orejas al lobo sobre que la gente no iba a comprar mas digital eso es lo que ha sido.haber en que carta quedáis que cambiais mas de parecer hijos míos
Jaderamon2021225Hace 3 años119
Me alegro por los estudios pequeños que estaban trabajando en un juego para la portátil y que no tienen medios para adaptarse y cambiar de plataforma en el caso de haberse cerrado. También me alegro mucho por el tema de la pila de CMOS. Con todo el lío que se ha montado por esto, un problema que le sucede a todas las plataformas de juegos y no solo a Playstation, aunque los medios se empeñen en señalar a Sony únicamente. ¿Y ahora qué van a decir?. Sony se equivocó con la decisión por lo visto, todo el mundo se le echó encima y después de meditarlo entonan el mea culpa y rectifican del todo admitiendo su error. De momento, todas aquellas consolas vendidas y con un montón de videojuegos clásicos que por lo visto se hubieran perdido, ya no dejarán de funcionar y los títulos sobrevivirán durante muchos años junto a las consolas. Es posible que ya no cierren nunca del todo o que esto se mantenga así para siempre debido al DRM. La pila se puede cambiar manualmente en las consolas de Sony y con la conexión a la store digital, fin del maldito problema. Es una gran noticia ¿Y que pasa ahora con Xbox series y xbox one?

No entiendo por qué Microsoft se está librando de las críticas y de los titulares en la prensa en todo lo que están haciendo fatal y no solo con lo de la pila. Es imperdonable que no se conozca su hoja de ruta en cuanto a juegos exclusivos, nadie sabe nada y lo peor de todo es que tampoco sus clientes porque no hay anunciado nada a corto plazo.

Pero lo más grave es que su problema con la pila es incluso peor que en el caso de Playstation porque creo que no se puede cambiar manualmente o no sirve del todo en el caso de Xbox one y xbox series. Y me parece rarísimo que eso no se publique en los medios porque está claro que eso generaría mucho clickbailt también que se supone que es el argumento principal para publicar todas las noticias negativas que están saliendo desde hace meses sobre Playstation y no solo para perjudicarla. No le perdonan ninguna y al final todo tenía una explicación como lo de las cajas reciclables de PS5 o una solución sencilla como la de no cerrar. Me gustaría saber la opinión de los medios de comunicación que están "ocultando" este hecho en las consolas de Microsoft, sabiendo que su problema es mayor incluso. Si de verdad tienen una explicación para no convertirlo en noticia y que no salga en los titulares de sus portales web, a mi me gustaría conocerla porque empiezo a pensar mal sobre el asunto. No puede ser que le dediqués dos o tres noticias a esto sobre Playstation, incluso al final de esta misma lo mencionéis y que no halláis hecho lo propio con la otra marca. Vosotros sabréis pero igual que estabais acusando a Sony de sus "malvadas" políticas de cierre y todo el tema de la preservación de su legado, exigiendo explicaciones en vuestros artículos, etc..., creo que debierais aplicaros la misma vara de medir y explicar por qué estáis protegiendo descaradamente a Microsoft.
EDITADO EL 19-04-2021 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años120
Me parece muy bien ojo y no quito que esto es un triunfo de los jugadores sobre las empresas ahora bien todas estas personas que han corrido a gastarse su dinero en juegos que iban a desaparecer de manera digital y que ya no se van a poder conseguir ahora tienen un problema
2 VOTOS
DRR214833Hace 3 años121
Rain acaba de quedar a salvo.
Dunawy831Hace 3 años122
@Jonaplay3
Mostrar cita
"Nos alegramos de haber podido encontrar una solución." -Jim Ryan La solución era literalmente no hacer nada, totalmente inesperado.
¿Se podría decir que le han pagado por no hacer nada? Ahora en serio. Si hubieran cerrado la store, hubiera significado que el único modo de poder jugar a los juegos que solo salieron el digital o los DLCs sería a través de piratería. Por muy pocas ventas que hayan en esas store actualmente, si quieren mantener una buena imagen, no puede dejar que los piratas sean los "buenos" de la película.
Aquiles7711932Hace 3 años123
Revuelo totalmente evitable.
Nunca le vi sentido al hecho de cerrar las stores de PS3, Vita y PS2, son parte del legado de la marca y así deberían seguir.
Es bueno que hayan escuchado.
CA22620Hace 3 años124
Que lío con ese Jim Ryan, de ejemplo esto:
Japón es importante para nosotros
Cierra Japan Studio*
Creemos en las generaciones
Horizon 2 intergeneracional*
Vamos a cerrar las PS Store de PS3 y PSVITA
Ya no cerrarán*
Gamepass no es sostenible
Rumores de contraataque de PS a GP*
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años125
Asi si
XDarkDevilX404Hace 3 años126
Y esperemos que sea el preámbulo de muchos cambios de políticas absurdas que tiene esta compañía que solo perjudican al consumidor. Mira que hacen productos buenos pero son muy abusivos con sus clientes, desde subidas de precio arbitrarias hasta obsolescencia programada. Aún queda un largo trecho gente, pero quejarse definitivamente si ayuda y ojalá gente que es conformista con las políticas abusivas y que incluso las defiende tomen nota de esto.
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Dunawy831Hace 3 años127
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pues se van a hacer de oro, con la cantidad de fans que aun compraban en ps3 en este foro. Fuera de bromas, es una gran noticia, se acabo líos de pilas (de momento), perdidas de juegos para siempre y demás. Quejarse si sirve, y esta es la prueba, enhorabuena usuarios. Con suerte, las quejas de las pilas acabarán haciendo que las consolas se actualicen para no depender tanto de ellas.
No se trata de que haya unas ventas exageradas, de lo contrario, no hubieran anunciado el cierre. Se trata de que automáticamente estás obligando a los usuarios a tirar de piratería para jugar a esos juegos, lo cual sería paradójico. Y respecto a las ventas a la reculada de Sony, pienso que podrían aprovecharla para vender si fueran listos. Es decir, si esos juegos se iban a dejar de vender, podrían hacer una promoción y venderlos rebajados. Total, las ventas después del cierre iban a ser 0 euros, poniéndolos con cualquier rebaja ya le sacan dinero y lavan un poco la imagen. Mucha gente no esta dispuesta a pagar 20 euros por un juego de hace 10 años, pero quizás 5 euros sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Hay 230 respuestas en PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL