Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Stilinger292Hace 3 años128
Bien. Ahora que vuelvan las ofertas tambien. Hace mucho que quiero comprar los call of duty y los resident evil
Yosefko137Hace 3 años129
Una gran noticia para quienes amamos los videojuegos!
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años130
Las 10 personas que siguen jugando ahí deben estar dando saltos de alegría.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 3 años131
Muy bien pero me parece mas grave lo de la caducidad en las memorias de la tarjeta y la imposibilidad de usar juegos cuando sucede.
1 VOTO
Sokris23281Hace 3 años132
Quién no llora no mama... Eso sí, mejor comprar lo que mas interese que si ya han avisado no creo que dure demasiado abierta.
Manaken7144Hace 3 años133
@VINCENT5
Mostrar cita
Para que luego digan que quejarse no sirve de nada. Menos mal que han escuchado. Ahora no tendre que preocuparme de los Sly y el Drakengard 3.
Yo me compre el Drakengard 3 esta semana por el miedo de no poder después.
LuELSUBLIME61Hace 3 años134
El sonde al igual que con el xbox live de gold de micro. Decir que van a hacer cierta cosa y la harán si no se quejan pues colo y si se quejan dar marcha atrás
Dunawy831Hace 3 años135
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Me alegro por los estudios pequeños que estaban trabajando en un juego para la portátil y que no tienen medios para adaptarse y cambiar de plataforma en el caso de haberse cerrado. También me alegro mucho por el tema de la pila de CMOS. Con todo el lío que se ha montado por esto, un problema que le sucede a todas las plataformas de juegos y no solo a Playstation, aunque los medios se empeñen en señalar a Sony únicamente. ¿Y ahora qué van a decir?. Sony se equivocó con la decisión por lo visto, todo el mundo se le echó encima y después de meditarlo entonan el mea culpa y rectifican del todo admitiendo su error. De momento, todas aquellas consolas vendidas y con un montón de videojuegos clásicos que por lo visto se hubieran perdido, ya no dejarán de funcionar y los títulos sobrevivirán durante muchos años junto a las consolas. Es posible que ya no cierren nunca del todo o que esto se mantenga así para siempre debido al DRM. La pila se puede cambiar manualmente en las consolas de Sony y con la conexión a la store digital, fin del maldito problema. Es una gran noticia ¿Y que pasa ahora con Xbox series y xbox one? No entiendo por qué Microsoft se está librando de las críticas y de los titulares en la prensa en todo lo que están haciendo fatal y no solo con lo de la pila. Es imperdonable que no se conozca su hoja de ruta en cuanto a juegos exclusivos, nadie sabe nada y lo peor de todo es que tampoco sus clientes porque no hay anunciado nada a corto plazo. Pero lo más grave es que su problema con la pila es incluso peor que en el caso de Playstation porque creo que no se puede cambiar manualmente o no sirve del todo en el caso de Xbox one y xbox series. Y me parece rarísimo que eso no se publique en los medios porque está claro que eso generaría mucho clickbailt también que se supone que es el argumento principal para publicar todas las noticias negativas que están saliendo desde hace meses sobre Playstation y no solo para perjudicarla. No le perdonan ninguna y al final todo tenía una explicación como lo de las cajas reciclables de PS5 o una solución sencilla como la de no cerrar. Me gustaría saber la opinión de los medios de comunicación que están "ocultando" este hecho en las consolas de Microsoft, sabiendo que su problema es mayor incluso. Si de verdad tienen una explicación para no convertirlo en noticia y que no salga en los titulares de sus portales web, a mi me gustaría conocerla porque empiezo a pensar mal sobre el asunto. No puede ser que le dediqués dos o tres noticias a esto sobre Playstation, incluso al final de esta misma lo mencionéis y que no halláis hecho lo propio con la otra marca. Vosotros sabréis pero igual que estabais acusando a Sony de sus "malavadas" políticas de cierre y todo el tema de la preservación de su legado, exigiendo explicaciones en vuestros artículos, etc..., creo que debierais aplicaros la misma vara de medir y explicar por qué estáis protegiendo descaradamente a Microsoft.
Todo tu comentario va orientado a criticar a la prensa por no ser "buena" con Sony y a acusarla de ocultar información para los intereses, en este caso de Microsoft y Nintendo. La respuesta simple: 1. Solo ves lo que te interesa, fruto quizás del victimismo. A Microsoft se le criticó hace un par de meses una subida de precios y a Nintendo, cada Nintendo Direct desde que empezó la pandemia (y con razón). https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210920/xbox-live-gold-sube-de-precio-aunque-de-momento-no-en/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211592/la-polemica-de-zelda-opinion-del-nintendo-direct-six-days/ 2. Quien ha anunciado que iba a cerrar la store HA SIDO SONY, si hubiera sido Microsoft descuida que se le criticaría, pero por lo pronto, puedes comprar y jugar juegos de la Xbox original en Series X... El problema no es la pila en sí. El problema es la incertidumbre de si el susodicho servidor para sincronizar la hora estará disponible. Si justo tras salir este problema, aparece Sony anunciando el cierre de la store, ¿Qué nos asegura que detrás no iba el servidor de la hora (o si está incluido en el lote)?
Falconsimulation2687Hace 3 años136
Rectificar es de sabios
Dunawy831Hace 3 años137
@Astahroth
Mostrar cita
Las 10 personas que siguen jugando ahí deben estar dando saltos de alegría.
Yo me alegro de que en vez de tragar nosotros, la empresa haya tenido que ponerse al servicio de los usuarios. ¿Tú no?
1 VOTO
Bardock861336Hace 3 años138
Yo soy uno de los que he criticado a sony últimamente por cerrar las stores,
Lo de la pila cmos o la censura en juegos japos,
Pero como usuario suyo con psx,ps2,ps3,ps4 y psp y como jugador de consolas y juegos retro también,
Creo que hay que dejar atrás los fanatismos y criticar lo que esta mal,pero también reconocer lo que se hace bien,
Y en este caso esta claro que esta noticia es muy buena y que Sony a sabido rectificar y escuchar a la comunidad,
Por lo tanto solo puedo decir que Bravo Sony,
Y aunque nunca pensé que diría esto...
Bravo Jim Ryan.
1 VOTO
Santetemolon160Hace 3 años139
Por fin algo de cordura en PlayStation, me alegro mucho por la gente que tenia estas consolas y por los desarrolladores que no verán desaparecer sus juegos
AlbertoGontier1360Hace 3 años140
Rectificar es de sabios.
Bardock861336Hace 3 años141
@Astahroth
Mostrar cita
Las 10 personas que siguen jugando ahí deben estar dando saltos de alegría.
Solo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de consolas y juegos retro que hay y que siguen comprando, Ya te digo yo a ti que hay bastante mas de 10 personas.... Pero tu que defiendes lo indefendible eres tan fanático que para no reconocer que sony se equivoco ni siquiera puedes reconocer que esta rectificación es una gran noticia... Pues yo me alegro mucho y reconozco que sony y Ryan me han dado una grata sorpresa y este es el buen camino.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 3 años142
Es bueno que rectifiquen, y es de agradecer que no hiciera oídos sordos de un problema grave como el cierre de servidores y las consecuencias de ello.
Player3512484Hace 3 años143
Yo: "Es, literalmente imposible, que haya alguien que no se alegre por esta noticia"
- Usuarios de 3D juegos: "Sujétame el cubata"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Hay 230 respuestas en PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL