Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Jaderamon2021225Hace 3 años144
@Dunawy
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Me alegro por los estudios pequeños que estaban trabajando en un juego para la portátil y que no tienen medios para adaptarse y cambiar de plataforma en el caso de haberse cerrado. También me alegro mucho por el tema de la pila de CMOS. Con todo el lío que se ha montado por esto, un problema que le sucede a todas las plataformas de juegos y no solo a Playstation, aunque los medios se empeñen en señalar a Sony únicamente. ¿Y ahora qué van a decir?. Sony se equivocó con la decisión por lo visto, todo el mundo se le echó encima y después de meditarlo entonan el mea culpa y rectifican del todo admitiendo su error. De momento, todas aquellas consolas vendidas y con un montón de videojuegos clásicos que por lo visto se hubieran perdido, ya no dejarán de funcionar y los títulos sobrevivirán durante muchos años junto a las consolas. Es posible que ya no cierren nunca del todo o que esto se mantenga así para siempre debido al DRM. La pila se puede cambiar manualmente en las consolas de Sony y con la conexión a la store digital, fin del maldito problema. Es una gran noticia ¿Y que pasa ahora con Xbox series y xbox one? No entiendo por qué Microsoft se está librando de las críticas y de los titulares en la prensa en todo lo que están haciendo fatal y no solo con lo de la pila. Es imperdonable que no se conozca su hoja de ruta en cuanto a juegos exclusivos, nadie sabe nada y lo peor de todo es que tampoco sus clientes porque no hay anunciado nada a corto plazo. Pero lo más grave es que su problema con la pila es incluso peor que en el caso de Playstation porque creo que no se puede cambiar manualmente o no sirve del todo en el caso de Xbox one y xbox series. Y me parece rarísimo que eso no se publique en los medios porque está claro que eso generaría mucho clickbailt también que se supone que es el argumento principal para publicar todas las noticias negativas que están saliendo desde hace meses sobre Playstation y no solo para perjudicarla. No le perdonan ninguna y al final todo tenía una explicación como lo de las cajas reciclables de PS5 o una solución sencilla como la de no cerrar. Me gustaría saber la opinión de los medios de comunicación que están "ocultando" este hecho en las consolas de Microsoft, sabiendo que su problema es mayor incluso. Si de verdad tienen una explicación para no convertirlo en noticia y que no salga en los titulares de sus portales web, a mi me gustaría conocerla porque empiezo a pensar mal sobre el asunto. No puede ser que le dediqués dos o tres noticias a esto sobre Playstation, incluso al final de esta misma lo mencionéis y que no halláis hecho lo propio con la otra marca. Vosotros sabréis pero igual que estabais acusando a Sony de sus "malavadas" políticas de cierre y todo el tema de la preservación de su legado, exigiendo explicaciones en vuestros artículos, etc..., creo que debierais aplicaros la misma vara de medir y explicar por qué estáis protegiendo descaradamente a Microsoft.
Todo tu comentario va orientado a criticar a la prensa por no ser "buena" con Sony y a acusarla de ocultar información para los intereses, en este caso de Microsoft y Nintendo. La respuesta simple: 1. Solo ves lo que te interesa, fruto quizás del victimismo. A Microsoft se le criticó hace un par de meses una subida de precios y a Nintendo, cada Nintendo Direct desde que empezó la pandemia (y con razón). https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210920/xbox-live-gold-sube-de-precio-aunque-de-momento-no-en/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211592/la-polemica-de-zelda-opinion-del-nintendo-direct-six-days/ 2. Quien ha anunciado que iba a cerrar la store HA SIDO SONY, si hubiera sido Microsoft descuida que se le criticaría, pero por lo pronto, puedes comprar y jugar juegos de la Xbox original en Series X... El problema no es la pila en sí. El problema es la incertidumbre de si el susodicho servidor para sincronizar la hora estará disponible. Si justo tras salir este problema, aparece Sony anunciando el cierre de la store, ¿Qué nos asegura que detrás no iba el servidor de la hora (o si está incluido en el lote)?
¿Y todo ese esfuerzo para desviar el tema y acusarme a mi de algo de lo que se está quejando todo el mundo?. Queremos saber por qué no publica 3Djuegos la misma noticia sobre Xbox y punto. La han publicado en Vandal, en Hobbysonsolas y en todas partes menos aquí y otras webs. ¿Por qué?.
5 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años145
@Dunawy
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Las 10 personas que siguen jugando ahí deben estar dando saltos de alegría.
Yo me alegro de que en vez de tragar nosotros, la empresa haya tenido que ponerse al servicio de los usuarios. ¿Tú no?
Me da absolutamente igual, no afectaba a prácticamente nadie.
EDITADO EL 19-04-2021 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años146
Menos mal que aun puedo jugar en mi PS2 sin necesidad de internet ni la store de Sony.
Embrujocopas9242Hace 3 años147
Pues ya me estabaciendo yo mi lista de posibles adquisiciones en PS3 y Vita antes del cierre. Ahora podré hacer más tranquilo las maniobras ya que la PS3 la tengo a 700 Km ahora mismo, y la PSVita igual pero esa me la echo a la mochila en cualquier visitilla a casa. 

Me hace gracia porque precisamente los que menos nos hemos quejado de este movimiento (que me sigue pareciendo un gesto feo ya que en mayor o menos medida me considero coleccionista y fan de las plataformas de Sony), alegando que en parte es un movimiento comprensible por parte de una empresa y que dentro del mal mayor iban a permitir descargar parches y juegos que tuviésemos comprados, seguramente luego seamos de los pocos que nos gastemos algún duro en dichas stores.
EDITADO EL 19-04-2021 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Pantokrator85Hace 3 años148
Rectificar es de sabios
GuriaJoku881283Hace 3 años149
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Muy bien pero me parece mas grave lo de la caducidad en las memorias de la tarjeta y la imposibilidad de usar juegos cuando sucede.
estáis montando un pollo ridículo sin tener ni puta idea del asunto,si me dijeras que la mayoría de PS4 han muerto por culpa de este problema,pero es que la puta realidad es bien distinta,un tío ha desarmado la PS4 y se ha dado cuenta que llevan un pila que si se rompe dejan de funcionar los juegos ,y aquí mi pregunta,cuantas PS4 les ha ocurrido ese problema?? Conocéis a alguien ??? O es simplemente por tocar los huevos y alarmar a la gente???aparte como comenta el mismo tío que ha desvelado lo de la pila el problema se puede solucionar metiendo una actualización,pero bueno es muy fácil hoy día subirse al burro de la crítica contra Sony,y más cuando pasa también en la consola inombrable de la competencia,pero eso no da visitas a tu página y por eso mejor evitarlo. Lo dicho,estáis montando un pollo de tres cuartos sin razón alguna.
EDITADO EL 19-04-2021 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirara8264Hace 3 años150
Que cerraran los de ps4 sería injusto. Pero ps3... ya hace dos generaciones. En algún momento tendrán que cerrar.
Andy946673Hace 3 años151
Ya se olian una ola de demandas, con los problemas para descargar juegos y parches y lo de la pila estaban contra la pared, hay que recordar que estan cerrando la store de la primera consola de sony con tienda digital(de sobremesa), esto solo nos avisa del futuro, ningun juego digital es nuestro
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años152
¡Muy bien! Parece que el ruido que hemos echo ha tenido algo que ver. Ojalá recapaciten en otras cosas que creo que se han equivocado.
GuriaJoku881283Hace 3 años153
@Dunawy
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
"Nos alegramos de haber podido encontrar una solución." -Jim Ryan La solución era literalmente no hacer nada, totalmente inesperado.
¿Se podría decir que le han pagado por no hacer nada? Ahora en serio. Si hubieran cerrado la store, hubiera significado que el único modo de poder jugar a los juegos que solo salieron el digital o los DLCs sería a través de piratería. Por muy pocas ventas que hayan en esas store actualmente, si quieren mantener una buena imagen, no puede dejar que los piratas sean los "buenos" de la película.
jugar ibas a poder jugarlos igualmente, poder comprar esos juegos si aún no los tienes ya es otra cosa,si la tienda cierra y tienes esos juegos comprados ibas a poder seguir jugandolos tranquilamente.
Redoruga128
Expulsado
Hace 3 años154
Por fin una noticia buena sobre Sony. Esta bien reconocer cuando la cagan y de vez en cuando escuchar la opinión generalizada de sus Usuarios. Y a esos otros usuarios que justificaban este tipo de políticas Toxicas y Abusivas espero que os deis cuenta del flaco favor que le estáis haciendo al resto de usuarios de Playstation y a la propia Sony. Ser critico y cuestionar este tipo de políticas no te hacer ser un Hater, es necesario para mejorar poco a poco el ecosistema de PlayStation. y al final la propia Sony nos ha dado la razón. @ReyeR

Pd: Quiero creer que Sony de verdad ha escuchado  a sus usuarios y no porque es uno de los casos más escandalosos de OBSOLENCENCIA PROGRAMADA. Y las indemnizaciones alcanzarían cuotas multimillonarias.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años155
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
"Nos alegramos de haber podido encontrar una solución." -Jim Ryan La solución era literalmente no hacer nada, totalmente inesperado.
¿Se podría decir que le han pagado por no hacer nada? Ahora en serio. Si hubieran cerrado la store, hubiera significado que el único modo de poder jugar a los juegos que solo salieron el digital o los DLCs sería a través de piratería. Por muy pocas ventas que hayan en esas store actualmente, si quieren mantener una buena imagen, no puede dejar que los piratas sean los "buenos" de la película.
jugar ibas a poder jugarlos igualmente, poder comprar esos juegos si aún no los tienes ya es otra cosa,si la tienda cierra y tienes esos juegos comprados ibas a poder seguir jugandolos tranquilamente.
Solo si los tenías ya descargados e instalados en tu consola. Lo que hubieras borrado por falta de espacio en el disco duro, lo perderías. Una vez cerrada la store, no te puedes conectar a su servidor, y por tanto adiós a lo que hubieras dejado atrás.
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años156
Rectificar es de sabios, bien por Sony.
Rumier1622Hace 3 años157
Hoy ha sido un dia de buenas noticias!
Blackguitar2405203Hace 3 años158
@Owwen
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
"Nos alegramos de haber podido encontrar una solución." -Jim Ryan La solución era literalmente no hacer nada, totalmente inesperado.
¿Se podría decir que le han pagado por no hacer nada? Ahora en serio. Si hubieran cerrado la store, hubiera significado que el único modo de poder jugar a los juegos que solo salieron el digital o los DLCs sería a través de piratería. Por muy pocas ventas que hayan en esas store actualmente, si quieren mantener una buena imagen, no puede dejar que los piratas sean los "buenos" de la película.
jugar ibas a poder jugarlos igualmente, poder comprar esos juegos si aún no los tienes ya es otra cosa,si la tienda cierra y tienes esos juegos comprados ibas a poder seguir jugandolos tranquilamente.
Solo si los tenías ya descargados e instalados en tu consola. Lo que hubieras borrado por falta de espacio en el disco duro, lo perderías. Una vez cerrada la store, no te puedes conectar a su servidor, y por tanto adiós a lo que hubieras dejado atrás.
Se iban a poder seguir descargando los juegos a traves del historial de transacciones de la consola, ya lo dijo Sony.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años159
A mi sinceramente no me perjudicaba, pero por lo visto hay mucha gente que aún maneja éstas consolas y me alegro que hayan tomado la decisión de dar marcha atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán

Hay 230 respuestas en PlayStation da marcha atrás y las PS Store de PS3 y PS Vita no cerrarán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL