Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gulliver1255
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 33

The Witcher 3: Wild Hunt: Salir de una misión principal / conseguir comida

Buenas, estoy jugando la mision principal de la expansion Hearts of stone y estoy en el boss final de olgierd, cuando estamos en los recuerdos de su mujer. El problema es que es un boss muy dificil y antes de adentrarme en el cuadro no habia recogido suficiente comida y muero siempre contra los zombies de Olgierd por no poder recuperar vida. Quiero salirme de esa mision pero cuando selecciono otra para ir a ella no me deja salir del jardin de los recuerdos. Alguien sabe cómo podria solucionarlo? Muchas gracias!
Witcher 3, Hearts of Stone, Olgierd von everec, Misión y Comida
FallenAngel6662694Hace 3 años1
No puedes. Pero tendrías que tener pociones para restaurar salud de todo tipo...¿no?. Sino te tocará cargar una partida antes de entrar en el recuerdo.
Gulliver1255Hace 3 años2
Si, tengo la de golondrina, pero se me acaba gastando jaja no soy tan bueno, y en cuanto a cargar partida previa la mas cercana que tengo en la ranura de guardado es antiquisima, lo cual no me sirve 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Salir de una misión principal / conseguir comida

Hay 2 respuestas en Salir de una misión principal / conseguir comida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL