Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1242

El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después

[b]El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después[/b]
Shaun Escayg dirigió el juego de superhéroes y anteriormente Uncharted: El Legado Perdido en Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213046/el-director-de-la-campa-a-de-marvels-avengers-regresa-a/]Leer la noticia: "El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después"[/url]
Naughty Dog, The Last of Us, Uncharted y Marvels Avengers
Guille-principe4733Hace 3 años1
Se nota porque la campaña no esta nada mal. Lo acabo de terminar hace un rato por el PS Now y si hubieran cambiado los diseños, pulido la jugabilidad y haberle destinado mas recursos a la campaña, hubieran podido hacer maravillas, porque la historia tiene muy buenos momentos y buenos puntos.

Lastima los escenarios genericos, un diseño artistico mas bien regulero y una jugabilidad tan mamporrera. Podrian haber sido unos muy dignos Vengadores y se les ha quedado en Vengadores de hacendado. Aun asi, quien le pique la curiosidad yo le daria una oportunidad
Jaderamon2021225Hace 3 años2
Hoy parece navidad en Playstation. La gente vuelve a casa y rectifican sus decisiones más polémicas reconociendo su error. Si sigue la buena racha, mañana a lo mejor amanecemos todos con un tráiler del Days Gone II y con el anuncio de que en las tiendas ya hay PS5 físicamente.
EDITADO EL 19-04-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
Poner a Neil y a Shaun, para dirigir los nuevos juegos de Naughty Dog (una vez finiquiten el remake de TLOU) creo que es la mejor idea, tras la marcha de Bruce Straley (co-director de The Last of Us).

Uncharted Lost Legacy, fue un buen título, aún naciendo como DLC.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
Asi debio ser la reunion entre este hombre y el presidente de naughty dog Neil Druckman 
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años5
Bueno, la campaña de Avengers es somnifera, asi que no veo la alegria.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años6
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Hoy parece navidad en Playstation. La gente vuelve a casa y rectifican sus decisiones más polémicas reconociendo su error. Si sigue la buena racha, mañana a lo mejor amanecemos todos con un tráiler del Days Gone II y con el anuncio de que en las tiendas ya hay PS5 físicamente.
En su momento lo defendiste y te cachondeaste de los desarrolladores de Vita que se quejaron, y ahora que está solucionado lo llamas error, curioso como gira la veleta
11 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años7
Me imagino que los estudios de desarrollo seguirán teletrabajando a día de hoy en su mayoría, o sea que lo mismo no ha tenido ni que hacer la mudanza.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
Bueno, la campaña de Avengers es somnifera, asi que no veo la alegria.
Pero la de The Lost Legacy no tiene nada de soporífera
21 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años9
Tengo dudas al estilo yogulado.
Esto es bueno o es malo?
El legado perdido esta fetén, pero sobre marvel Avengers parece pesar una horrible maldición....(coste que lo digo por lo que suelo leer por ahí, no puedo juzgarlo).
Aquí mismo se puede apreciar:

EDITADO EL 19-04-2021 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 3 años10
La campaña de Marvels Avengers por mucho hate que echen al título es lo mejor que tiene el juego. No entro a valorar el postgame pero lo que es la historia está genial. Lastima que no se pudiera disfrutar como se debería debido a los bugs que te jodian bastante la experiencia.
5 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 3 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tengo dudas al estilo yogulado. Esto es bueno o es malo? El legado perdido esta fetén, pero sobre marvel Avengers parece pesar una horrible maldición....(coste que lo digo por lo que suelo leer por ahí, no puedo juzgarlo). Aquí mismo se puede apreciar:
Yo tampoco tengo claro si es bueno o es malo que vuelva....
6 VOTOS
Markratos6738Hace 3 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Bueno, la campaña de Avengers es somnifera, asi que no veo la alegria.
Para muchos es el director de uno de los mejores Uncharted de la saga. Normal que algunos estemos contentos. Necesito un nuevo Uncharted Next Gen, con novedades jugables como un sistema de estamina al escalar.
EDITADO EL 19-04-2021 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 3 años13
Me alegra que regrese porque vaya juegazo Uncharted Lost Legacy, las escenas de acción son de lo más espectacular de la saga sobre todo la parte en la jungla contra el APC de Asav, al nivel de las mejores películas de acción.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años14
Pues que buena noticia. Lo hizo genial con Uncharted Lost Legacy.
Coloso9090930073Hace 3 años15
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Hoy parece navidad en Playstation. La gente vuelve a casa y rectifican sus decisiones más polémicas reconociendo su error. Si sigue la buena racha, mañana a lo mejor amanecemos todos con un tráiler del Days Gone II y con el anuncio de que en las tiendas ya hay PS5 físicamente.
Pues con Metal Gear muerto al igual que los Splinter Cell prefiero un reboot de la sga Syphon Filter que un Days gone 2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después

Hay 36 respuestas en El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL