Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 500

¿Adiós a Verdansk?: Call of Duty Warzone programa una actualización para el mapa de su battle royale

[b]¿Adiós a Verdansk?: Call of Duty Warzone programa una actualización para el mapa de su battle royale[/b]
La Temporada 3 incluirá nuevos mapas, modos y un skin del Capitán Price al estilo de la Guerra Fría

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213047/adi-s-a-verdansk-call-of-duty-warzone-programa-una/]Leer la noticia: "¿Adiós a Verdansk?: Call of Duty Warzone programa una actualización para el mapa de su battle royale"[/url]
Cerberuss25415Hace 3 años1
El contenido para cold War genial y encima más contenido para zombies
Koko99206Hace 3 años2
No se si seré el unico,pero estoy hasta las cojones de las actualizaciones de warzone,cada poco ponen una y para colmo casi una hora copiando.CHAPUZEROS y perros q son,dios mio.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años3
Pero si ese el Price de la primera misión del Call of Duty 4 que encima por la imagen que he visto en gráficos es hasta peor que el Price de MW , supongo que es lo que tiene ser una imagen sacada del multijugador y no del Warzone, habrá que verlo de aquí. 



La verdad que no pinta ni con cola en BOCW, igual lo han hecho para atraer jugadores de MW pero conmigo van buenos. 

Sobre el resto pues al ser la mayoría de BOCW tampoco me dice mucho estos contenidos, habrá que esperar a ver todo lo nuevo de Warzone y ahí ya hablaré, lo que si tengo claro es que Warzone a nivel de contenidos en la Temporada 3 debe de pintar interesante.
6seis6133Hace 3 años4
Bien q vuelve el modo clásico
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años5
Hoy me ha actualizado, pero no he entrado a ver nada.
Pero es que harta tanta actualización y luego entrar y no apreciar nada... 
Artofbusa3526Hace 3 años6
6 armas nuevas   que miedo me da... ligeras duales con 800 balas de cargador por favor!!!
Juanhobby39127Hace 3 años7
@Megadeth82
Mostrar cita
Hoy me ha actualizado, pero no he entrado a ver nada. Pero es que harta tanta actualización y luego entrar y no apreciar nada...
Por aquí las notas del parche: Yo la Sykov la veo igual de chetada salvo en Duales que no lo pone ahí pero le han metido mas dispersión creo porque ayer se iba menos, pero vamos, en general para mi mata igual de bien. Menudo minisubfusil versión pistola se me han marcado.
1 VOTO
Dakrir633Hace 3 años8
Por mas que intente darle al Warzone me parece el peor de todos los battle royales que hay, que moris en el gulag, que te pueden hacer reaparecer, que el mapa se cierra mas lento que ninguno.

Bah, el de Battlefield ni lo probe, pero Warzone es malo, Apex Legends le da una paliza en todos los aspectos.
Artofbusa3526Hace 3 años9
@Dakrir
Mostrar cita
Por mas que intente darle al Warzone me parece el peor de todos los battle royales que hay, que moris en el gulag, que te pueden hacer reaparecer, que el mapa se cierra mas lento que ninguno. Bah, el de Battlefield ni lo probe, pero Warzone es malo, Apex Legends le da una paliza en todos los aspectos.
tu di que te gusta más Apex legends, que desde cold war warzone va cayendo por un precipicio si quieres, pero que es malo y que apex le da una paliza en todo...
Dralexandor575Hace 3 años10
@Koko99
Mostrar cita
No se si seré el unico,pero estoy hasta las cojones de las actualizaciones de warzone,cada poco ponen una y para colmo casi una hora copiando.CHAPUZEROS y perros q son,dios mio.
Yo de lo que estoy hasta los cojones es que nos tengamos que comer descargas de contenido al que no jugamos (PC) porque son incapaces de separar el WZ de las narices del resto. No me gusta, no lo quiero ni ver al iniciar el juego, por qué voy a tener que descargarme 26 putísimos GB de algo que no me interesa lo más mínimo?
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años11
Aún juega gente a Warzone en 4/2021??
Termi655nator63Hace 3 años12
Éste juego necesita urgentemente un modo de rendimiento como el que tiene Fortnite (ahora literalmente se puede jugar en portátiles de hace más de 6 años) No puede ser que para alcanzar 60 FPS estables a 1080p en bajo necesites mínimo una 1660. 

Un juego F2P debería ser accesible para el mayor número de personas posibles
Dakrir633Hace 3 años13
@Artofbusa
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Por mas que intente darle al Warzone me parece el peor de todos los battle royales que hay, que moris en el gulag, que te pueden hacer reaparecer, que el mapa se cierra mas lento que ninguno. Bah, el de Battlefield ni lo probe, pero Warzone es malo, Apex Legends le da una paliza en todos los aspectos.
tu di que te gusta más Apex legends, que desde cold war warzone va cayendo por un precipicio si quieres, pero que es malo y que apex le da una paliza en todo...
Sera por eso que Apex Legends copio el revivir aliados? el reaparecimiento? el sistema de marcado?
Javi-PunisheR4062Hace 3 años14
Que maldita burrada lo que ocupa en disco duro... Casi no puedo instalar nada mas, me tiene arto ya.
Artofbusa3526Hace 3 años15
@Dakrir
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Por mas que intente darle al Warzone me parece el peor de todos los battle royales que hay, que moris en el gulag, que te pueden hacer reaparecer, que el mapa se cierra mas lento que ninguno. Bah, el de Battlefield ni lo probe, pero Warzone es malo, Apex Legends le da una paliza en todos los aspectos.
tu di que te gusta más Apex legends, que desde cold war warzone va cayendo por un precipicio si quieres, pero que es malo y que apex le da una paliza en todo...
Sera por eso que Apex Legends copio el revivir aliados? el reaparecimiento? el sistema de marcado?
que de chorradas compañero...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Adiós a Verdansk?: Call of Duty Warzone programa una actualización para el mapa de su battle royale

Hay 26 respuestas en ¿Adiós a Verdansk?: Call of Duty Warzone programa una actualización para el mapa de su battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL