Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 384

Rust y Dying Light se unen en un crossover gratis ideal para los fans de los juegos de supervivencia

[b]Rust y Dying Light se unen en un crossover gratis ideal para los fans de los juegos de supervivencia[/b]
Tendrá lugar del 19 al 26 de abril y llevaré contenido de Rust al mundo de Dying Light.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213049/rust-y-dying-light-se-unen-en-un-crossover-gratis-ideal/]Leer la noticia: "Rust y Dying Light se unen en un crossover gratis ideal para los fans de los juegos de supervivencia"[/url]
Rust, Dying Light y Crossover
Xineseman25741Hace 3 años1
La verdad es que el apoyo de Dying Light ha sido inmejorable.

Ha sido como el de un juego como servicio pero el juego en si no era un juego como servcio sino un juego con campaña y narrativa lleno de contenido de lanzamiento. Y de las pocas cosas de pago que ha tenido han sido expansiones tochas que merecian la pena pagar (y algúna skin suelta).

Muchas ganas del 2 y espero que el soporte post lanzamiento sea igual de bueno.
9 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años2
Pone será un evento de PC y en el video sale en todas las plataformas..
Sherus14002Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que el apoyo de Dying Light ha sido inmejorable. Ha sido como el de un juego como servicio pero el juego en si no era un juego como servcio sino un juego con campaña y narrativa lleno de contenido de lanzamiento. Y de las pocas cosas de pago que ha tenido han sido expansiones tochas que merecian la pena pagar (y algúna skin suelta). Muchas ganas del 2 y espero que el soporte post lanzamiento sea igual de bueno.
El apoyo ha sido tremendo, pero sinceramente opino que deberían centrar el 100% de sus recursos en la segunda parte, la cuál visto lo visto está teniendo problemas monstruosos. Es que joder, que yo ya no sé para quién van estas actualizaciones, porque el juego en Steam no está ni en el TOP 100 de los más jugados, y el puesto 100 tiene 7.000 jugadores, por lo tanto... y ojo, no me quejo del contenido gratuito, pero creo que todo tiene que tener un límite.
Werop231027Hace 3 años4
@Sherus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que el apoyo de Dying Light ha sido inmejorable. Ha sido como el de un juego como servicio pero el juego en si no era un juego como servcio sino un juego con campaña y narrativa lleno de contenido de lanzamiento. Y de las pocas cosas de pago que ha tenido han sido expansiones tochas que merecian la pena pagar (y algúna skin suelta). Muchas ganas del 2 y espero que el soporte post lanzamiento sea igual de bueno.
El apoyo ha sido tremendo, pero sinceramente opino que deberían centrar el 100% de sus recursos en la segunda parte, la cuál visto lo visto está teniendo problemas monstruosos. Es que joder, que yo ya no sé para quién van estas actualizaciones, porque el juego en Steam no está ni en el TOP 100 de los más jugados, y el puesto 100 tiene 7.000 jugadores, por lo tanto... y ojo, no me quejo del contenido gratuito, pero creo que todo tiene que tener un límite.
que problemas monstruosos tiene la 2 parte?, Los rumores que no podemos asegurar que sean ciertos?
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Pone será un evento de PC y en el video sale en todas las plataformas..
El video después de la fecha del evento pone (PC), abajo son las plataformas donde está el juego, verás que se repite PC. Este evento solo en PC debe ser porque es donde único está el juego Rust al día de hoy (sin contar Mac)
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años6
@Werop23
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que el apoyo de Dying Light ha sido inmejorable. Ha sido como el de un juego como servicio pero el juego en si no era un juego como servcio sino un juego con campaña y narrativa lleno de contenido de lanzamiento. Y de las pocas cosas de pago que ha tenido han sido expansiones tochas que merecian la pena pagar (y algúna skin suelta). Muchas ganas del 2 y espero que el soporte post lanzamiento sea igual de bueno.
El apoyo ha sido tremendo, pero sinceramente opino que deberían centrar el 100% de sus recursos en la segunda parte, la cuál visto lo visto está teniendo problemas monstruosos. Es que joder, que yo ya no sé para quién van estas actualizaciones, porque el juego en Steam no está ni en el TOP 100 de los más jugados, y el puesto 100 tiene 7.000 jugadores, por lo tanto... y ojo, no me quejo del contenido gratuito, pero creo que todo tiene que tener un límite.
que problemas monstruosos tiene la 2 parte?, Los rumores que no podemos asegurar que sean ciertos?
Hombre, un juego que lleva bastante en desarrollo, del que cada noticia que sale es pesimista no, la siguiente pues tú me dirás.
Xineseman25741Hace 3 años7
@Sherus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que el apoyo de Dying Light ha sido inmejorable. Ha sido como el de un juego como servicio pero el juego en si no era un juego como servcio sino un juego con campaña y narrativa lleno de contenido de lanzamiento. Y de las pocas cosas de pago que ha tenido han sido expansiones tochas que merecian la pena pagar (y algúna skin suelta). Muchas ganas del 2 y espero que el soporte post lanzamiento sea igual de bueno.
El apoyo ha sido tremendo, pero sinceramente opino que deberían centrar el 100% de sus recursos en la segunda parte, la cuál visto lo visto está teniendo problemas monstruosos. Es que joder, que yo ya no sé para quién van estas actualizaciones, porque el juego en Steam no está ni en el TOP 100 de los más jugados, y el puesto 100 tiene 7.000 jugadores, por lo tanto... y ojo, no me quejo del contenido gratuito, pero creo que todo tiene que tener un límite.
[url]https://steamcharts.com/app/239140[/url] No tiene malas cifras. Puede que no simultaneos pero cada mes juegan un monton de jugadores únicos. Ademas estas cosas que están haciendo claro está es para ir rascando ya que el 2 se está demorando.
Cerberuss25415Hace 3 años8
@Alimperator Rust esta en xbox one, y creo que en play 4 tambien ( que ya la beta ya paso y esta a la venta para su reserva, que por cierto va de lujo )
Joakinnn3379Hace 3 años9
Estos de Dying Light son la bomba, de verdad. Qué gozada de peña. Y por cierto todo el que a estas alturas no lo haya jugado está tardando...
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años10
Brutal....pues nada, ya se a que le daré esta semana.
Porloskito35Hace 3 años11
@Joakinnn3
Mostrar cita
Estos de Dying Light son la bomba, de verdad. Qué gozada de peña. Y por cierto todo el que a estas alturas no lo haya jugado está tardando...
Cuando a algún iluminado le dé por ponerlo a 60fps en ps5 o xbox series S (que son las que tengo) lo jugaré...y ganas no me faltan. Pero es decepcionante como muchísimos títulos siguen desactualizados en consolas next gen (AC ORIGINS por ejemplo). Y no...no me sale de los web pillarme un pc para jugarlos. Si no sacan juegos exclusivos next gen que por lo menos actualicen todos! Nos deben una generación de juegos a 60fps!!
Phantom-11714268Hace 3 años12
@Werop23
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que el apoyo de Dying Light ha sido inmejorable. Ha sido como el de un juego como servicio pero el juego en si no era un juego como servcio sino un juego con campaña y narrativa lleno de contenido de lanzamiento. Y de las pocas cosas de pago que ha tenido han sido expansiones tochas que me recian la pena pagar (y algúna skin suelta). Muchas ganas del 2 y espero que el soporte post lanzamiento sea igual de bueno.
El apoyo ha sido tremendo, pero sinceramente opino que deberían centrar el 100% de sus recursos en la segunda parte, la cuál visto lo visto está teniendo problemas monstruosos. Es que joder, que yo ya no sé para quién van estas actualizaciones, porque el juego en Steam no está ni en el TOP 100 de los más jugados, y el puesto 100 tiene 7.000 jugadores, por lo tanto... y ojo, no me quejo del contenido gratuito, pero creo que todo tiene que tener un límite.
que problemas monstruosos tiene la 2 parte?, Los rumores que no podemos asegurar que sean ciertos?
Si prefieres creer que el juego lleva en desarrollo sin mostrar nada durante todo este tiempo, con noticias desastrosas cada 2x3 y que no es cierto genial, ya nos diras cuando te lo compres que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rust y Dying Light se unen en un crossover gratis ideal para los fans de los juegos de supervivencia

Hay 12 respuestas en Rust y Dying Light se unen en un crossover gratis ideal para los fans de los juegos de supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL