Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 253

¿Titán, cazador o hechicero? Destiny 2 quiere que luches por tu clase en el evento Juegos de Guardianes

[b]¿Titán, cazador o hechicero? Destiny 2 quiere que luches por tu clase en el evento Juegos de Guardianes[/b]
Bungie prepara el cierre para la Temporada de los Elegidos con este ciclo anual y da detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213050/titin-cazador-o-hechicero-destiny-2-quiere-que-luches-por/]Leer la noticia: "¿Titán, cazador o hechicero? Destiny 2 quiere que luches por tu clase en el evento Juegos de Guardianes"[/url]
Destiny 2, Bungie y Destiny 2 Beyond Light
ENMARMAE369Hace 3 años1
Me gusta Destiny en general, pero los eventos son ñordos como catedrales. Un farmeo estúpido aburrido y sin gracia de las mismas actividades de siempre.
Urisaenz6308Hace 3 años2
@ENMARMAE
Mostrar cita
Me gusta Destiny en general, pero los eventos son ñordos como catedrales. Un farmeo estúpido aburrido y sin gracia de las mismas actividades de siempre.
Puro contenido reciclado como todos los años, pero igual jugaré
Chacho9010725Hace 3 años3
@ENMARMAE
Mostrar cita
Me gusta Destiny en general, pero los eventos son ñordos como catedrales. Un farmeo estúpido aburrido y sin gracia de las mismas actividades de siempre.
Bienvenido a los looter shooter
2 VOTOS
Kalameet8331Hace 3 años4
Porquería.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años5
Virgin Cazador main vs Chad Titan main 

Y luego estamos los gigachad hechiceros, somos pocos pero somos locos
Xboxuser350Hace 3 años6
Espero que vayan visitando a ikora más seguido, ya que tendrá un hermoso trofeo
Jhonlocke89x33Hace 3 años7
Hechicero best team 
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años8
Elegiré Titán, ya que la armadura es la única que me gusta de las 3, la armadura del hechicero es horrible.
Djpistaxo246Hace 3 años9
Fácilmente el juego al que mas horas le he dado y le doy en mi vida y en Ps5 va bárbaro.
2 VOTOS
TORRmento461Hace 3 años10
Vaya, ahora que iba descansar de Destiny hasta la próxima temporada.. 
La verdad es que con juegos de guardianes siento los asaltos diferentes, y en las demás listas de juego, al hacerte probar otras cosas y salir de tu "zona de confort", ayuda a mantener fresco este juegazo.
Tengo a las tres clases al nivel máximo,  pero probaré con mi hechicera, que me van los retos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Titán, cazador o hechicero? Destiny 2 quiere que luches por tu clase en el evento Juegos de Guardianes

Hay 10 respuestas en ¿Titán, cazador o hechicero? Destiny 2 quiere que luches por tu clase en el evento Juegos de Guardianes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL