Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 993

¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones

[b]¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones[/b]
Un repaso por las múltiples victorias de los jugadores al expresar su enojo por malas determinaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213051/iooops-8-veces-en-las-que-grandes-compa-nas-de-videojuegos/]Leer la noticia: "¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones"[/url]
Ps store, Star Wars Battlefront y Xbox One
Cebolletaranxera7395Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Alanmar1509Hace 3 años2
Como usuario de PC, las de Mass Effect 3 y Steam me tocaron muy de cerca, menos mal que pudimos hacer que reculen.

Battlefront II y sus cajas de botín hicieron que no lo comprara de salida. Aunque ahora tampoco puedo disfrutarlo, mi Vega 56 se pone como un jodido cohete y parece que me va a reventar el CPU.

Maldigo la hora en que compré esa cosa, jajaja
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años3
Cuando queremos, el poder lo tenemos nosotros
2 VOTOS
Chino1891229Hace 3 años4
Estaría bueno que las compañías dieran marcha atras con lo de cobrar para jugar online
2 VOTOS
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años5
No se por que se echa en cara tanto el hecho de rectificar, cuando rectificar es de sabios
EDITADO EL 20-04-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Esto demuestra que la comunidad, cuando quiere puede. Si quisiera, quitaría el online de pago. Si quisiera, los juegos costarían 40€. Si quisiera, Half life 3 ya habría salido. Bueno va, esa última no xDDDD
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años7
Me acuerdo que algunos nos criticaban por quejarnos... Si no te quejas te pisan
33 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años8
-El caso de Mass Effect 3 fue un insulto que hay que admitirlo, no solucionaron aun con ese epilogo.
-El fail de Xbox One fue epico! luego del mega éxito con el 360 la grandes "ideas" de Xbox one eran que seria el dispositivo ideal para ver TV .... ese fracaso cambio para siempre la filosofía de Xbox y creo que fue para bien. 
-Aunque no lo crean eso de pagar por Mods no me resultaba mal ... PERO! solo si el pago fuera del 100% a los creadores y opcional. 
pero bueno Valve no es perfecta  . 
-Star Wars Battlefront 2 fue un antes y un después con este tema y mira que hasta la misma Disney llego a estar muy enojada con EA JAJAJAJA . 
El "rediseño" de Sonic es mentira ... vamos! ese "primer diseño" fue hecho claramente para llamar la atención es que ese diseño era demasiado feo una estrategia de marketing bien pensada.
EDITADO EL 20-04-2021 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años9
Imaginen como se puso la comunidad con lo de los mod de pago que mas nunca han mencionado nada de eso y cuando lo piensan les entra un escalofrió que va desde la nuca hasta el culo, para que después venga Bethesda a hacerse la chula xd .

Steam:"¿primera vez?"
Kegan1247337Hace 3 años10
Los Mods de pago regresaron silenciosamente unos meses despues de las criticas en forma de Creation Club
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Opinión polémica, a mi los mods de pago me parecen bien, siempre y cuando sea un reparto justo.
5 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años12
Don Mattrick tendría que estar en la reapertura de la prisión de Alcatraz, menudo chuston de imagen dio a la marca en aquella época.
2 VOTOS
Matecritico73Hace 3 años13
@Macija
Mostrar cita
Opinión polémica, a mi los mods de pago me parecen bien, siempre y cuando sea un reparto justo.
Totalmente de acuerdo. A todos nos gustan las cosas gratis, pero hay mods que tienen un nivel de diseño tan bestial que sus desarrolladores se merecen poder vivir de eso. A eso sumemosle que muchos modders se dedican a eso para poder intruducirse en la industria del videojuego, y quiza luego fundar su estudio, y el dinero siempre viene bien para eso.
8 VOTOS
GzR01489Hace 3 años14
Ahora que han visto que quejarse si sirve de algo espero que dejen de excusar las decisiones cuestionables de su marca favorita...

Por cierto, pocos desastres tan aparatosos como Don Mattrick y el Xbox One, ¿recuerdan cuando recomendó comprar un 360 si no querías una consola siempre online? 
Este tío vendió más PS4 que la misma Sony 
22 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años15
El pase online que te obligaba a pagar dinero para jugar online si comprabas un juego de segunda mano o lo usabas con otras cuenta (creo).

Buenos tiempos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones

Hay 37 respuestas en ¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL