Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1596

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5

[b]Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5[/b]
La iniciativa Play At Home de PlayStation presenta uno de sus juegos más interesantes sin costo alguno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213052/horizon-zero-dawn-complete-edition-ya-esti-disponible-para/]Leer la noticia: "Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5"[/url]
Horizon Zero Dawn
Israelmova15679001Hace 3 años1
Buen detalle que sea la complete edition
10 VOTOS
EseRapsus4150Hace 3 años2
Este juego va a 60 fps en PS5? Para saber si me molesto en descargarlo o instalo la versión de PC...

Gracias.
5 VOTOS
CA22620Hace 3 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Buen detalle que sea la complete edition
Aparte que trae un tema para PS4 y un libro de arte.
Chelusa896Hace 3 años4
@EseRapsus
Mostrar cita
Este juego va a 60 fps en PS5? Para saber si me molesto en descargarlo o instalo la versión de PC... Gracias.
Me interesa, alguien sabe si funciona a 60 fps?
Kaguya-sama547Hace 3 años5
Si hubiera sabido que no seria exclusivo tal y como Sony les vendió a sus usuarios no lo hubiera comprado y lo hubiera reclamado gratis en su lugar.

Si uno se compra los exclusivos es para remarcar la importancia de estos como la importancia y valor que tienen las consolas.
1 VOTO
Caky48009Hace 3 años6
Lo agregue a mi libreria y aun asi me seguía pidiendo el disco para ejecutarlo, es esto normal? 
Cokerotto535Hace 3 años7
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si hubiera sabido que no seria exclusivo tal y como Sony les vendió a sus usuarios no lo hubiera comprado y lo hubiera reclamado gratis en su lugar. Si uno se compra los exclusivos es para remarcar la importancia de estos como la importancia y valor que tienen las consolas.
Yo lo compré de salida, pese a no estar interesado previamente. Y sabes qué? oh, sorpresa! no me arrepiento, primero porque es un juegazo, segundo porque lo jugué muchos años antes que en otras plataformas, tercero, con mi compra apoyé una nueva IP la cual fue un riesgo para la desarrolladora y cuarto, la guerrita de consolas no es lo mío, no me siento ofendido porque además ahora lo regalan para quienes no lo hayan disfrutado en su momento.
71 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años8
Ya lo estoy descargando y quiero comprar el Uncharted 4 para tener todos los juegos pero no se si lo van a dar gratis también xd tengo que esperar a ver que pasa 
EDITADO EL 20-04-2021 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sir-Gregor-Weiss360Hace 3 años9
Alguien sabe como lo puedo agregar desde el pc, me quede sin ps4 
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años10
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si hubiera sabido que no seria exclusivo tal y como Sony les vendió a sus usuarios no lo hubiera comprado y lo hubiera reclamado gratis en su lugar. Si uno se compra los exclusivos es para remarcar la importancia de estos como la importancia y valor que tienen las consolas.
La estrategia de SONY es sacar sus exclusivos ANTIGUOS en PC para así conseguir dinero para hacer más exclusivos NUEVOS y lanzarlos SOLO en sus consolas, no son tontos, y me parece buena estrategia la verdad. No se tú pero yo no esperaría años para jugar un juego de calidad inclusive si su calidad aumenta después. Por mi está bien que los saquen en PC después de años, que ellos esperen si quieren
14 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años11
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Alguien sabe como lo puedo agregar desde el pc, me quede sin ps4
Si puedes solo busca la PS Store del país de la cuenta que tienes e inicia sesión luego busca el juego y dale como si lo fueras a comprar
EDITADO EL 20-04-2021 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joker-poker165Hace 3 años12
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si hubiera sabido que no seria exclusivo tal y como Sony les vendió a sus usuarios no lo hubiera comprado y lo hubiera reclamado gratis en su lugar. Si uno se compra los exclusivos es para remarcar la importancia de estos como la importancia y valor que tienen las consolas.
Chico estamos en 2021, todo usuario de PlayStation que estaba interesado en este juego se lo termino Hace unos años.
32 VOTOS
Ssjsantii11Hace 3 años13
Puede ser que regalen el tlou 2?
GzR01489Hace 3 años14
@Ssjsantii
Mostrar cita
Puede ser que regalen el tlou 2?
Jajajajaja si campeón, sigue esperando...
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años15
Esperando con muchas ganas el 2, sino habéis jugado el 1, corred, estáis tardando
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5

Hay 75 respuestas en Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL