Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1704

¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home

[b]¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home[/b]
Parece que a Sony le quedan todavía juegos por regalar en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213054/mis-juegos-gratis-playstation-promete-sorpresas-por/]Leer la noticia: "¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home"[/url]
Sony, PlayStation 5, Ps5, Play at Home y Playstation
CA22620Hace 3 años1
Pero si desde un principio dijeron que serían 4 meses de juegos gratuitos, empezó en marzo y va a durar hasta junio (quedan 2 meses), no entiendo este artículo   

Lo que dice en el PS Blog es que pronto darán más actualizaciones sobre Play At Home 



EDITADO EL 20-04-2021 / 08:15 (EDITADO 5 VECES)
29 VOTOS
Luisinholuis162Hace 3 años2
Espero den Spiderman o Shadow of the Colossus ya que aun no los tengo, pero me encanta este programa espero no tarden en dar nuevas noticias ^^
3 VOTOS
Kurai702Hace 3 años3
Algún indie de éxito sin formato físico oficial.
Y algunos de PlayStation hits, en plan earth defense force, o GT.
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Excelente iniciativa que además me ha hecho descubrir Subnautica, por lo que estaré eternamente agradecido.
8 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años5
Cuando dieron nathan drake collection? porque yo no me enterado y cuando entre a pillar el horizon pone que cuesta 20 pavos
Juanhobby39127Hace 3 años6
En mi pueblo estamos en Abril, si ya se dijo que era de Marzo a Junio tampoco entiendo que se de por cerrada esta promoción con Horizon. 

Ojalá los dos próximos sean The Last Guardian y Gran Turismo Sport.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años7
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando dieron nathan drake collection? porque yo no me enterado y cuando entre a pillar el horizon pone que cuesta 20 pavos
El año pasado junto a Journey: [url]https://blog.es.playstation.com/2020/04/14/iniciativa-play-at-home-playstation-juega-en-casa/[/url] En Alemania cambiaron la colección de Uncharted por Knack 2. Si te hacías una cuenta alemana de PSN en ese momento en vez de tener cuatro juegos gratis, te pillabas cinco
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Inside me gustaría a mí que diesen, que lo tengo pendiente.
Coloso9090930073Hace 3 años9
Seguramente que sea una selección de indies y GOW para terminar.
Gabriel25mty85Hace 3 años10
God of War no seria mala idea ya que no falta mucho para la continuacion
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años11
Supongo que todos los que regalen sean parte de la colección de PS Plus Collection, así que no espero sorpresas, me vendra bien tenerlos para cuándo se me acabe el plus.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años12
Me gustaría el uncharted lost legacy. Después del 4 no quedé con ganas de mas uncharted, pero dicen que este es mejor.
4 VOTOS
Jorch911729Hace 3 años13
Va a ser algún juego que ya tienes con psplus. No nos engañemos
JDario167161Hace 3 años14
Ojala Gravity Rush 1 y 2.
10 VOTOS
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años15
Menos mal que Sony no está haciendo nada por sus usuarios mientras Xbox regala a 1€ mes tras mes el Game Pass...Es impresionante la promocion de Play at Home, la mejor accion que ha llevado una compañia de videojuegos en la historia
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home

Hay 48 respuestas en ¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL