Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1471

Tencent y Sony fueron las empresas de videojuegos con más ingresos en 2020

[b]Tencent y Sony fueron las empresas de videojuegos con más ingresos en 2020[/b]
El gigante chino y la productora de la PS5 generaron en conjunto poco más de $51 mil millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213055/tencent-y-sony-fueron-las-empresas-de-videojuegos-con-mis/]Leer la noticia: "Tencent y Sony fueron las empresas de videojuegos con más ingresos en 2020"[/url]
Tencent, Nintendo, Microsoft, Sony, Xbox, Playstation y Videojuegos
Kwaidan19857Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Me sorprende ver a Nintendo por encima de Xbox, creo que normalmente Microsoft la superaba por un poquito.

Aunque con el añazo que ha tenido Switch tampoco es tan raro.
SpikeS25865Hace 3 años3
A mi el caso de Tencent me parece acojonante, es el Disney del entretenimiento digital, que no os extrañe que en el futuro Tencent sea el líder indiscutible de la industria, lo bueno es que me gustan porque ellos son como un intermediario, pero a la vez un inversor, ellos no han desarrollado juegos de renombre pero si indagas, verás que están por todas las partes, tienen acciones en muchas empresas de la industria y eso es precisamente lo que me gustan de ellos, para mi es la empresa más valiosa de la industria, mi enhorabuena por su gestión.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Y aquí es donde se desmontan todas esas tonterías de "Sony necesita una respuesta al GamePass", "el modelo de Sony no es sostenible" o "la gente ya no tiene interés por PlayStation".
45 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Weise1105Hace 3 años7
Noticias que importan a los hereda empresas  
EDITADO EL 20-04-2021 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años8
Lo sorprendente es ver a Nintendo tan arriba siendo que es la unica que se dedica solo a los videojuegos. Bien por ellos!
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-04-2021 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@Shenmue64
Mostrar cita
Lo sorprendente es ver a Nintendo tan arriba siendo que es la unica que se dedica solo a los videojuegos. Bien por ellos!
Aquí solo cuentan lo ingresado por videojuego, lo que ingresa Microsoft con Windows (por ejemplo) no entraría.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años11
@Shenmue64
Mostrar cita
Lo sorprendente es ver a Nintendo tan arriba siendo que es la unica que se dedica solo a los videojuegos. Bien por ellos!
Es que solo son ingresos de videojuegos ya le gustaria Nintendo ingresar loque ingresa Microsoft, Sony o Tencent globalmente.
EDITADO EL 20-04-2021 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años12
@Macija
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Lo sorprendente es ver a Nintendo tan arriba siendo que es la unica que se dedica solo a los videojuegos. Bien por ellos!
Aquí solo cuentan lo ingresado por videojuego, lo que ingresa Microsoft con Windows (por ejemplo) no entraría.
En el caso de Tencent dice que han agregado otros negocios aparte de los videojuegos, seria bueno saber a cuanto corresponde esa parte.
Shenmue647428Hace 3 años13
@Macija @Coloso90909

Entonces paso a sorprenderme de Tencent, se ve que invertir te pone en una mejor posicion que ponerte a producir videojuegos por tu cuenta, y de forma directa. En las empresas es una obviedad, pero en parte me parece una lastima.
Shenmue647428Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
Y aquí es donde se desmontan todas esas tonterías de "Sony necesita una respuesta al GamePass", "el modelo de Sony no es sostenible" o "la gente ya no tiene interés por PlayStation".
En ese caso Sony si necesita una respuesta al Gamepass, no todo es beneficios tambien buenas practicas hacia sus usuarios.
8 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años15
Ya le vale a Sony diciendo que no es viable Game Pass siendo la que más gana en juegos... Se nota que van sobrados y no quieren hacer gran cosa por el usuario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent y Sony fueron las empresas de videojuegos con más ingresos en 2020

Hay 130 respuestas en Tencent y Sony fueron las empresas de videojuegos con más ingresos en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL