Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Jcd0r136
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 545

Dead by Daylight: Encontrar partida

Buenos días gente!
Escribo porque quería preguntaros si os cuesta mucho encontrar partida últimamente, acabo de cambiarme a ps5 y no creo que tenga nada que ver,pero ahora a veces es desesperante encontrar una, también os pasa? Sabéis que puede ser???
Kadugamer247107Hace 3 años1
Tienes activado el crossplay? Yo juego en pc y solo por la noche cuesta en encontrar de survi, y por la mañana de killer...pero creo que esto siempre a sido asi.
Super-Dog-62871Hace 3 años2
El tener activado o desactivado el crossplay es un factor clave en ello, especialmente cuando quieres jugar de superviviente...de asesino en cambio a mí al menos nunca me tarda mucho en encontrar partidas independientemente de si lo tengo activado o no, pero personalmente prefiero jugar docho rol con el crossplay activado también.

Toca un poco los huevos enfrentarse a asesinos de pc cuando tú juegas con mando en la consola, pero en fin, llegué a un punto en que me cansé de ir desactivando y activando el crossplay para cuando quería jugar de superviviente, así que desde entonces juego ambos roles con crossplay.
Jcd0r136Hace 3 años3
Gracias compis! La verdad que siempre lo tengo activado también,pero jugar por la noche a veces se me hace un auténtico horror,me estoy aficionando ya a ser killer por no desesperarme con la busqueda al ser superviviente jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Encontrar partida

Hay 3 respuestas en Encontrar partida, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL