Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 920

Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store

[b]Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store[/b]
La consola portátil de 2005 es la única que se queda fuera, después de que PlayStation reculara con PS3 y Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213057/estos-son-los-35-juegos-digitales-de-psp-que-desaparecerin/]Leer la noticia: "Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store"[/url]
Ps store, PSP, Formato digital, Playstation y Sony
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
A esto me refería hace unas semanas. Este es el tipo de perdida más dolorosa en esta industria. Una lástima que no se haya podido encontrar una solución para conservar estos juegos.
5 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Galimatazo8063Hace 2 años3
¿Entonces no se van a poder comprar juegos de PSP desde la store de Vita? Menuda chapuza, voy a tener que pillarme el Trails in the Sky a la ya.
Asasas500011684Hace 2 años4
Si fuese un tio con visión de futuro compraría 10 psp y descargaría toda esa lista de juegos, quizás en un par de años cada psp cueste 1000€
4 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años5
Sí esto lo hiciera Sony o Microsoft veríamos el grito en el cielo, pero como es Nintendo no pasa nada.
Ah no, que no era así...
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años6
@Asasas5000
Mostrar cita
Si fuese un tio con visión de futuro compraría 10 psp y descargaría toda esa lista de juegos, quizás en un par de años cada psp cueste 1000€
Yo aún tengo la mía, y es la primera. La que tiene la pantalla buena. A ver si es verdad y en un futuro se revalorizan. No lo creo, pero vamos. Ahí la tengo por si acaso...
Hitman31069Hace 2 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
A esto me refería hace unas semanas. Este es el tipo de perdida más dolorosa en esta industria. Una lástima que no se haya podido encontrar una solución para conservar estos juegos.
29 VOTOS
JAD-HD2574Hace 2 años8
@Shadowman69
Mostrar cita
Sí esto lo hiciera Sony o Microsoft veríamos el grito en el cielo, pero como es Nintendo no pasa nada. Ah no, que no era así...
Tu comentario lo único que demuestra es que los consoleros seguís con la cabeza metida en el culo y os pensáis que esto es un problema de marcas. Lo digital es sinonimo de no poseer nada y a estar a merced de lo que quieran hacer las compañías.
4 VOTOS
Turkyl54
Expulsado
Hace 2 años9
Saldran varios criticando la noticia pero la realidad es que las ventas en esa store eran ridiculamente pequeñas, como es normal en juegos de cuando mis padres. Sony no tiene por que perder dinero manteniendo algo que no quiere nadie, y si hay 2 o 3 amantes de los juegos retro, que lo mantengan ellos con su dinero
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Entonces no se van a poder comprar juegos de PSP desde la store de Vita? Menuda chapuza, voy a tener que pillarme el Trails in the Sky a la ya.
Si se podrá asi que esto no tiene sentido.
Shadowman69761Hace 2 años11
@JAD-HD
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Sí esto lo hiciera Sony o Microsoft veríamos el grito en el cielo, pero como es Nintendo no pasa nada. Ah no, que no era así...
Tu comentario lo único que demuestra es que los consoleros seguís con la cabeza metida en el culo y os pensáis que esto es un problema de marcas. Lo digital es sinonimo de no poseer nada y a estar a merced de lo que quieran hacer las compañías.
Yo sé lo que digo jajajaja
Jesu9316535Hace 2 años12
Y así el consumidor es como se pasa al lado oscuro
Alvaro691054Hace 2 años13
@Hitman3
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
A esto me refería hace unas semanas. Este es el tipo de perdida más dolorosa en esta industria. Una lástima que no se haya podido encontrar una solución para conservar estos juegos.
Jejejejeje.
Asasas500011684Hace 2 años14
@Megadeth82
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Si fuese un tio con visión de futuro compraría 10 psp y descargaría toda esa lista de juegos, quizás en un par de años cada psp cueste 1000€
Yo aún tengo la mía, y es la primera. La que tiene la pantalla buena. A ver si es verdad y en un futuro se revalorizan. No lo creo, pero vamos. Ahí la tengo por si acaso...
pero descarga los juegos, son los juegos le que la va a dar el valor, como aquel juego del pájaro esquivando tuberías ( no recuerdo el nombre ) que el creador retiro de la venta, y los móviles con el juego instalado se vendieron por burradas o como la demo de P.T en ps4
1 VOTO
ElBuenGamer43Hace 2 años15
Pero si los juegos de PSP se pueden descargar en la Vita. No se perderían.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store

Hay 41 respuestas en Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL