Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1774

La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores

[b]La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores[/b]
Jeff Ross se desmarca de las declaraciones de John Garvin en el podcast de David Jaffe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213059/la-petici-n-para-crear-days-gone-2-supera-las-50000-firmas/]Leer la noticia: "La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores"[/url]
Days gone 2, Days Gone, Jeff Ross, John Garvin, Bend Studio, PlayStation Studios y Sony
Erdanipto8108Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 20-04-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
BarsaCampeonCopa5
Expulsado
Hace 3 años2
Recoger firmas funciona!, vamos a recoger firmas para que pongan un navegador web en ps5, pero hacedlo vosotros que yo soy demasiado vago
Namsel13580Hace 3 años3
@Erdanipto
Mostrar cita
Era necesario crear una noticia que es la misma que la del otro día pero actualizando las cifras? Es que han cogido 2 o 3 noticias de hace unos días del juego y las han metido aquí, copia y pega vamos... Esta revista cada vez me sorprende más
Si pasas del título puedes ver que la noticia comenta que Jeff Ross contraría a John Garvin en cuanto a su sobrada del precio completo.
6 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 3 años4
Es que al final llegó a ser un gran juego, el problema fue sacarlo al mercado como salió. Mientras aprendan la lección...eeehh Cyberpunk
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años5
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda.

El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
EDITADO EL 20-04-2021 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
75 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años6
Mira que va traer cola esto al final...

En realidad tampoco es que vayan a cerrar la ip para siempre, imaginad que se han puesto con un nuevo Syphon filter, y más adelante, y con más experiencia se ponen con la segunda parte. Incluso a lo mejor, para entonces ha generado más interés con el paso del tiempo.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 3 años7
@Namsel
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Era necesario crear una noticia que es la misma que la del otro día pero actualizando las cifras? Es que han cogido 2 o 3 noticias de hace unos días del juego y las han metido aquí, copia y pega vamos... Esta revista cada vez me sorprende más
Si pasas del título puedes ver que la noticia comenta que Jeff Ross contraría a John Garvin en cuanto a su sobrada del precio completo.
Si lo se, por eso en mi comentario también pone lo del copia y pega de otras noticias, porque eso ya lo publicaron hace unos días
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
Tienes razón, pero con la gran oferta de videojuegos que hay hoy en día, es difícil comprar todo de salida, es normal que los jugadores también busquen fórmulas para adecuar su bolsillo. Por otro lado, pues es lo que dices, hay que ser consecuente con lo que se hace y lo que se dice.
Ruby123454615Hace 3 años9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
De ahí que Nintendo no baje sus juegos de precio Quizá no, pero si los juegos mantuvieran su precio de salida más de un año o dos, puede que la cosa cambie.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años10
@Erdanipto
Mostrar cita
mensaje moderado
Hay nuevos datos, por el tema de la respuesta, y parece que los usuarios están interesados en conocer que va ocurrir, por ello pues es normal que se actualize la info con ello, creo yo. Un saludo!
EDITADO EL 20-04-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrSebas9352Hace 3 años11
No tengo dudas de que un days gone solo para PS5 y PC sería una obra maestra, hace poco terminé el days gone en PS5 y jugar a 60 fps fue una gozada, platine el juego casi sin darme cuenta.. Yo he dejado mi firma
EDITADO EL 20-04-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años12
Lo bueno de todo este asunto, es que se le va a hacer justicia a Days Gone, que ha recibido mucho hate injustificado.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años13
Quien quiera echarse unas risas que vaya a los comentarios de su análisis.

Desde luego es digno de estudio como un juego calificado como “mediocre”, que “no está a altura de los exclusivos de Sony”, “aburrido”, “mojon”, “con nota inflada por ser un copy paste” y demás afirmaciones, de repente y solo por supuestamente no hacer una segunda entrega, sea de una importancia capital para el devenir de una plataforma y su futuro.
24 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 20-04-2021 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
El problema con eso es que te acabas comprando juegos como no mans Sky o cyberpunk de salida. Está claro, lo lógico es esperarse a las reviews e informarse sobre el juego, pero no seamos naive y pensemos que todo el mundo hace eso y no reserva antes del lanzamiento por hype. Es una cuestión difícil, la empresa busca rentabilizar cuanto antes un producto de varios años y a veces, recurre a prácticas poco morales. Los clientes, metemos la pata y al final dices, pues mira lo pruebo pirata y si me gusta lo compro (ya que ni siquiera todos los juegos tienen demos que para mi debería ser obligatorio por ley) o, te esperas a que salga rebajado y si has metido la pata, al menos no ha sido gastándote 60+€. Lo justo, sería que cada juego costase lo referente a su producción. Indies cuestan menos de 20€ algunos porque no han tenido en algunos casos, el tiempo y costo de desarrollo que han tenido tripled A. Y hay algunos triples A, que hacen en una tarde y deberían costar menos, pero al ser triple A pues al estándar de la industria 60€ o más. Al igual, que algunos triples A si cuestan más, en el supuesto caso este que expongo, entonces lo vería bien, cada cosa costando lo que debe costar en relación al esfuerzo. Es una utopía, está claro, pero también lo es pedir que la gente siga comprando juegos de lanzamiento después de casos como NMS, CP2077 o Sea thieves por mencionar casos recientes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores

Hay 112 respuestas en La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL