Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

278 millones de euros no es el precio de Neymar: es el de la corona de Peach, de Super Mario, en la vida real

[b]278 millones de euros no es el precio de Neymar: es el de la corona de Peach, de Super Mario, en la vida real[/b]
La corona de la Princesa Zelda, en cambio, no pasaría de los 21.000 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213060/278-millones-de-euros-no-es-el-precio-de-neymar-es-el-de-la/]Leer la noticia: "278 millones de euros no es el precio de Neymar: es el de la corona de Peach, de Super Mario, en la vida real"[/url]
Super Mario, Nintendo, Zelda, Minecraft, Skyrim y Avengers
Escarabajo108035Hace 3 años1
Me pensaba que se había subastado una réplica o algo así
EDITADO EL 20-04-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arakuvai6Hace 3 años2
Que noticia más interesante...
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
La princesa Peach, Lara Croft, Minecraft...la lista habla por si misma xd
SirPlayALots4118Hace 3 años4
@Escarabajo10
Mostrar cita
Me pensaba que se había subastado una réplica o algo así
Vendría a ser la subasta más cara de la historia yo creo
Arrow872979Hace 3 años5
Y yo entrando aquí para ver la corona de la princesa Peach en la vida real jajaj. Tengo que hacérmelo mirar...
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años6
Grandes estudios los realizados por científicos y economistas millenials... Cuánto costaría la corona de Peach y la espada de diamante de Minecraft... Voy a ir abriéndome un plan de pensiones por lo que pueda pasar...
1 VOTO
Tonyjfc6Hace 3 años7
¿En serio un cuenco de oro con cuatro piedras ovaladas de colores costaría esa barbaridad? Voy a hacerla yo que algo me darán...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 278 millones de euros no es el precio de Neymar: es el de la corona de Peach, de Super Mario, en la vida real

Hay 7 respuestas en 278 millones de euros no es el precio de Neymar: es el de la corona de Peach, de Super Mario, en la vida real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL