Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 313

Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro

[b]Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro[/b]
El mod ya está disponible en Steam sin coste adicional para los poseedores de Portal 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213061/celebra-el-ducimo-aniversario-de-portal-2-con-el-mod-gratis/]Leer la noticia: "Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro"[/url]
Portal 2, Portal, Portal Reloaded, Valve y Mod
EikeSH85147Hace 3 años1
Simplemente maravilloso 
Katanas4340Hace 3 años2
Puto vicio de juego.
Xineseman25741Hace 3 años3
Portal 2.

Para mi, junto a MGS 4 y Deus Ex: Human Revolution lo mejor de su generación.

Espero que saquen algún dia el 3.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años4
Que maravilla de juego...
EdwardTeach1100Hace 3 años5
Buenisima excusa para volver a instalar esta obra de arte.
Raiku8517274Hace 3 años6
Para un servidor el mejor juego de Valve, y eso son palabras mayores.

Que no se llevara el "GotY" en su año es un puto sacrilegio. Pero bueno, se entiende, es tan bueno que a su nivel se le quedan pequeños esos baremos.

Y se dice ahora de It takes two, pero yo no he visto nada que le tosa a la campaña cooperativa que tiene esta joya. Una obra alucinante. Y así pasa, que 10 años despu és sigue siendo un referente absoluto y rival a batir en muchos aspectos.
EDITADO EL 20-04-2021 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
EvilTony131677Hace 3 años7
Juraria que vi esto hace mucho, solo que ahora acaba de llegar a steam
Bnbm17217Hace 3 años8
Si con 2 portales ya era complicado, 3 de ellos aumenta la complejidad a la hora de los puzzles.

Y además permite el viaje al futuro unos 20 años!?!?   

[i]"¡Es el espacio!"[/i]

Si el Deus Ex Machina del final fue sorprendente, con esto hasta pueden sacar nuevos finales si se quiere, hasta hacer portales interdimensionales y viajar por lineas temporales.

[i]"¡Espaaacio!"[/i]

Sin lugar a dudas obtendré este añadido ya!  
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 3 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Portal 2. Para mi, junto a MGS 4 y Deus Ex: Human Revolution lo mejor de su generación. Espero que saquen algún dia el 3.
El MGS 4 no era una perdida total de la identidad de la trilogía original?? Que top mas raro.
Hhkaal4167341Hace 3 años10
Siempre es bienvenido más contenido de portal
Hhkaal4167341Hace 3 años11
Esto no tiene nada que ver con portal (mas o menos) quiero jugar a la saga half life, pero en steam hay muchos juegos o remasters o spinoffs no sé, cuáles me recomendáis para seguir la historia de gordon freeman?
Xineseman25741Hace 3 años12
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Portal 2. Para mi, junto a MGS 4 y Deus Ex: Human Revolution lo mejor de su generación. Espero que saquen algún dia el 3.
El MGS 4 no era una perdida total de la identidad de la trilogía original?? Que top mas raro.
No me lo parece, tiene todo lo que hace a un MGS un MGS. De hecho creo que solo el 3 es mejor.
1 VOTO
Bellanco84Hace 3 años13
Lo estoy jugando, y es un dolor de cabeza las cuarta dimensión...   Le añade un desafío incluso más bestia que la segunda parte.

Top 2 de juegos favoritos de la historia... y siguen llegando más y más contenidos.
Paket23273
Expulsado
Hace 3 años14
Uno de los mejores de la historia, imo.
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 3 años15
Menudo juegazo, no flipe ni nada con los portales y ya con el final me volo la cabeza 

PD: Nunca fui de juegos de puzzles pero este juego es una jodida joya, se lo recomendaria 
a todo el mundo incluido gente que no a probado un videjuego en su vida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro

Hay 24 respuestas en Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL